Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Benjimark666665
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5516

Fire Emblem: Awakening: Ayuda (como subir rápido niveles)

Bueno el problema que tengo es que quiero casar a lon zu con olivia pero lo que pasa es que olivia esta al nv.1 y casi no he luchado con ella y ya voy por el capitulo 17. ¿como podria subirle de nivel[spoiler]a poder ser rapido[/spoiler]? es que los enemigos son muy fuertes y me la van a matar rapido    . ¿alguna sugerencia? tambien acepto sugerencias si alguien cre que hay otra esposa mejor para lon zu
gracias 
EDITADO EL 05-05-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Benjimark666665Hace 10 años1
@Benjimark666
Mostrar cita
Bueno el problema que tengo es que quiero casar a lon zu con olivia pero lo que pasa es que olivia esta al nv.1 y casi no he luchado con ella y ya voy por el capitulo 17. ¿como podria subirle de nivel[spoiler]a poder ser rapido[/spoiler]? es que los enemigos son muy fuertes y me la van a matar rapido . ¿alguna sugerencia? tambien acepto sugerencias si alguien cree que hay otra esposa mejor para lon zu gracias
C-daniel1216Hace 10 años2
Dale paragon y en un spotpass que el jefe sea un clerigo mata a todos y deja al jefe vivo y te pones indefinidamente a que baile hasta que suba los niveles que quieras.
1 VOTO
Benjimark666665Hace 10 años3
@C-daniel
Mostrar cita
Dale paragon y en un spotpass que el jefe sea un clerigo mata a todos y deja al jefe vivo y te pones indefinidamente a que baile hasta que suba los niveles que quieras
¿como que le de un paragon?¿como juego misiones por spot pass?
C-daniel1216Hace 10 años4
Paragon se consigue en el DLC de Lost Bloodlines 3.
Misiones o mejor dicho las combates de opciones inalambricas, donde puedes invocar algun equipo de un personajed otro FE.
Benjimark666665Hace 10 años5
@C-daniel
Mostrar cita
Paragon se consigue en el DLC de Lost Bloodlines 3. Misiones o mejor dicho las combates de opciones inalambricas, donde puedes invocar algun equipo de un personajed otro FE
¿y que es paragon?
C-daniel1216Hace 10 años6
Una habilidad que permite recibir el doble de experiencia.
Benjimark666665Hace 10 años7
Ok gracias 
Omarine2212Hace 10 años8
C-daniel, creo que no deberías poner spoilers de futuro Contenido adicional que aún no han salido aquí en España...
EDITADO EL 06-05-2013 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Ayuda (como subir rápido niveles)

Hay 8 respuestas en Ayuda (como subir rápido niveles), del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL