Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-03-2008 / 16:41 h
RADULIN 
Hola!
Por si no lo sabíais , estoy en contra de la contaminación, el calentamiento global, la extinción de especies, el derroche de energía, por eso, como me conoces, espero que leas esto y si alguno de ustedes me hace caso, ayudaremos un poquito al planeta. ¿Algo es algo, no?
Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarian unos 750 megavatios/hora anualmente'
Como respuesta a esto, Google ha creado una version negra, llamada Blackle,con exactamente igual que la version en blanco pero,obviamente, con un consumo de energía menor. Dilo por ahi y úsalo, cada poquitito cuenta, no?..... Yo si la uso, te la recomiendo!! pruébela un momento y si no te gusta, pues nada.
Muchas Gracias , probarlo , para ayudar el planeta , y mola mazo , al menos a mi .... Feliz

www.negroogle.es
  27-03-2008 / 17:07 h
Kratos-8 
Gracias Radu!! Guiño
Es mejor asi no?
Si es igual que el otro google, pues por lo menos no gastamos energia y tardaremos mas en jod... el planeta.
Por que esta condenado ya solo se pueden hacer pequeñas cosas para que sobrebiba mas tiempo.
Nosotros solitos nos lo emos buscado... Triste

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:08 h
RADULIN 
Es igual que el otro google . Feliz
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:27 h
Miki-tm 
No es exactamente igual, desde aquí no puedes acceder a las otras aplicaciones de google como el traductor.

cambiar el mundo no esta en manos de nosotros, de que sirve ahorrar agua si al salir a la calle veo que el campo de golf gasta unos 10000 litros al día en regar el césped??
o pongo la tele y veo 100 aspersores en el santiago bernabeu durante 15 minutos gastando miles de litros de agua??
conseguiré algo duchándome menos o con menos agua cuando se que habrá empresas que gastan miles de litros porque si (antes trabajaba en una constructora que tenia una manguera abierta durante 5 horas sin parar porque se usaba todo el día par lavarse las manos, limpiar las casetas, refrescarse.etc,)
al final no importa cuanta electricidad ahorres o cuanta agua evites derrochar, porque habrá miles de empresas que gastaran el doble que toda la población de españa junta.
el problema no es nuestro y la solución no depende de nosotros, sino de las grandes empresas.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:31 h
RADULIN 
Miki , otra cosa es tener ganas y querrer hacerlo . Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 17:36 h
Kratos-8 
Si todos aportamos algo podriamos hacer una balanza entre las emresas y nosotros y quedarian a mitades y se ahorrarian litros y litros de agua, pero aun asi la Tierra tiene siempre la misma agua, por que esta hace el ciclo lluve cae al mar se ebapora sube llueve vuelve a caer asi seguido el agua en la tierra es el mismo siempre.Por que el agua esta en continuo movimiento y puedes gastar agua pero esta ba a ebaporarse.

Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 18:13 h
Miki-tm 
RADULIN escribió:

si hombre, claro, y si me aburro puedo ponerme a empujar el suelo para conseguir que la tierra tarde solo 23 horas en dar la vuelta, pero esque eso no significa que vaya a conseguir nada...
eres libre de ahorrar si quieres, pero yo no voy a pasar sed o a bañarme menos para ahorrar 20 litros que se gasta una empresa en 2 segundos.
o a usar un google negro cuando en la tienda de abajo dejan las luces encendidas de noche para alumbrar su escaparate.
  27-03-2008 / 18:23 h
RADULIN 
Miki-tm escribió:
RADULIN escribió:

si hombre, claro, y si me aburro puedo ponerme a empujar el suelo para conseguir que la tierra tarde solo 23 horas en dar la vuelta, pero esque eso no significa que vaya a conseguir nada...
eres libre de ahorrar si quieres, pero yo no voy a pasar sed o a bañarme menos para ahorrar 20 litros que se gasta una empresa en 2 segundos.
o a usar un google negro cuando en la tienda de abajo dejan las luces encendidas de noche para alumbrar su escaparate.

La verdad es que estoy de acuerdo contigo , es una gillipollez lo que acabo de decir ... Lo que pasa es que me enviaron un mail y me convenció , pero tienes razon .. Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 19:45 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Buen aporte Radu . Guiño
Última edición: 27-03-2008 / 19:51 h. Por Fran789
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:16 h
Reymon 
Muy buen aporte, ¿¿pero este tema no deberia ir en el foro Ecologia??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Ahorrad energía ...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por