Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Uchiha1206
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4533

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Guia de Naruto ultimate ninja 5!!

Les ayudo con todo su problema en el juego naruto ultimate ninja 5!!! 
EDITADO EL 30-03-2010 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Assplay23170Hace 14 años1
Ok
Darkblacer9Hace 14 años2
Si enserio ayudas en todos sus problemas...          dime por que cuando me dice con gai por que rayos con gaien supervivencia epica porque se queda en 0 dela mañana hoy comenze a jugar todabia se esta cargan do son las...     15:40
Alexis4000148Hace 14 años3
Oye el de gai yo te ayudo es por que esa es la hora del juego no es la hora normal de aca                               ¡¡¡¡¡¡¡ capichi y dame un voto!!!!
Darkblacer9Hace 13 años4
La verdad no me conecto ase mucho jajaja  bueno respondo a lo que dijeron la verdad esa era la hora de aca y quiero ganar todo el juego asi que... dime ya como ganarlooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
o
ooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo    porfis 
EDITADO EL 13-05-2010 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alber25005Hace 13 años5
Una pregunta estoy en una mision en la que le ayudo a kiba a buscar una carta o cosa que se le perdio a una persona llegue hasta el ante ultimo nivel de la zona oscura, hay una parte donde si uso la busqueda de naruto (triangulo) me aparece algo en amarrillo pero no puedo hacer que baje el puente para llegar a ese punto. de ahi me he recorrido todo ese nivel pero no puedo pasar ahi.
Uchiha1206Hace 13 años6
Perdon a todos los comentario q me hablaron
es que no podia entrar por que tenia muchos trabajo .
despues cuando termine el mundial,entro el foro de nuevo 
le digo todas la cosas que necesitan    
455819Hace 13 años7
Dime tiene orochimaru otra guarida? 
Fasp6996Hace 13 años8
No solo hay 2 guaridas en todo el juego: la d orochimaru y la d los akatsuki.
XxuzumakixX2Hace 13 años9
Una preunta :  
despues d q pase el dsafio d gai q dbo d hacer...
xfa ncesito la inbformacion... 
EDITADO EL 07-09-2010 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
XxuzumakixX2Hace 13 años10
Para p0der enc0ntrar a sasuke ( clasic0 )q misi0nes deb0 pasar        

....y a minat0 en d0nde l0 encuentr0...     
Jairogx2Hace 13 años11
  sabes como conseguir las piesas de la caja de musica y si puedes dejas tu msn para preguntarte mejor xq a mi no me sale el rpg de sasuke todavia y me falta:
el reto de los 100 rivales
caja de musica
diario del viajero
Fasp6996Hace 13 años12
No necesitas hacer el reto de los 100 ninjas para desbloquear el rpg de sasuke
las piezas estan: en la tienda de konoha, en el desierto, en la entrada de la guarida de los akatsuki y en la entrada de la guarida de orochimaru
las hojas del viajero las puedes ver en el minimapa haciendo algun jutsu como los clones de naruto.
Fasp6996Hace 13 años13
@XxuzumakixX
Mostrar cita
Para p0der enc0ntrar a sasuke ( clasic0 )q misi0nes deb0 pasar ....y a minat0 en d0nde l0 encuentr0...
debes pasar el rpg de sasuke y sasuke(niño) estara en la 1era habitacion de la derecha entrando a la guarida de orochimaru; y cuando tengas todos los personajes ve a hablar con tsunade y el 4to hokage va a estar en el techo de la oficina del hokage
Mikosh1Hace 13 años14
Disculpen pero alguien me ayuda es que la 5ta hokage me mandó a pelear con neji a neji le aparece un pergamino en la cabeza pero no sé que tecnicas debo hacerle por que el idioma es japones y no me aparece yondaime el 4to hokage y ya pase la mision de sasuke y busque el kunai y ademas ya tengo a sasuke clasico porfaaa necesito ayuda respondan rapidoo plis.
Leon20014Hace 13 años15
¿ALEXIS como empieza el nivel de ino y su dieta?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Guia de Naruto ultimate ninja 5!!

Hay 24 respuestas en Guia de Naruto ultimate ninja 5!!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL