Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por DonovanJK360
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1847

Vale la pena comprar una TV 3d para jugar en ps3 o wii u??????????

Tengo planeado comprar una tv led pero no se si 3d o normal ya  que la diferencia de precio es considerable, he oído hablar de que se ven bien pero en periodos largos de juego cansa mucho la vista y esto si me importa ya que yo cuando juego lo hago de 3-5 horas, otro detalle que quiero mencionar es que solo la voy a usar para jugar ya que no me gusta ver tele ni ver películas solo en raras ocasiones, si alguno de ustedes tiene una 3d y la usa para jugar me gustaría que me diera su opinión.
ElFuturo665Hace 10 años1
Yo no tengo TV 3d pero si no le vas a dar uso para que gastarse el dinero 
DonovanJK360Hace 10 años2
@ElFuturo
Mostrar cita
Yo no tengo TV 3d pero si no le vas a dar uso para que gastarse el dinero
leíste la parte de [b]"solo la voy a usar para jugar[/b]"???????????
ElFuturo665Hace 10 años3
@DonovanJK

Me refería al 3D... ¬¬
DonovanJK360Hace 10 años4
@ElFuturo
Mostrar cita
@DonovanJK Me refería al 3D... ¬¬
ohh lo siento! olvide que no existen juegos en 3D
ElFuturo665Hace 10 años5
@DonovanJK
Mostrar cita
ohh lo siento! olvide que no existen juegos en 3D
Jajajaja pues la verdad ni idea que existían juegos en 3D para ps3. Como soy un negado pa las consolas. A ver si alguien te puede ayudar. Un saludo.
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años6
Valer la pena no en un futuro sí hay algunos juegos que tienen compatibilidad en 3D como crysis 2 o resident evil pero ahora mismo no vale la pena.
1 VOTO
Dylan-ruiz314Hace 10 años7
La verdad que no vala la pena acabo de comprar t.v Samsung 60" 3d y la verad que disilucion con los juegos sales cansadisimo y nada de 3d.
1 VOTO
Juanmatoday70Hace 10 años8
Hola,yo tengo una lg de 42 y a mi los juegos en 3d no me gustan(el cod bo 1 tiene modo estereoscopico).y dan un retraso en online q es inaguantable.los demas son 3d simulado y no molan.
otra cosa es si juegas solo o con alguien a pantalla partida pues algunas lgs 3d tienen dual play y te permiten con unas gafa especiales(ebay 20 € el par)jugar cada uno a pantalla  completa(busca en youtube q hay muchos videos explicativos)
en definitiva solo para jugar NO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Vale la pena comprar una TV 3d para jugar en ps3 o wii u??????????

Hay 8 respuestas en Vale la pena comprar una TV 3d para jugar en ps3 o wii u??????????, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL