Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por GRAN-DRAGON59
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1132

Darksiders II - Trucos y guías: Error de pantalla conjelada en el dlc el jefe demonio lord belial y como solucionarlo

Hola,bueno recientemente me compre el season pass y hoy comenze con el de lord belial y todo andaba normal hasta que llegue a donde hablas con el humano ahi se me congelo la pantalla apague mi consola la prendi y después de aprx.20 intentos me rendí hasta que se me ocurrió algo,antes habia leido que algunos juegos se traban al guardar por que el jugador trae muchos items haci que solte los ítems que no necesito como los de los cofres lo intente otra vez y funciono y ahoramismo estoy terminándolo haci que el truco para los que les ha pasado es deshacerse de items.

espero haberles sido de ayuda.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 10 años1
Ok lo tendre en cuenta cuando lo vuelva a jugar esta vez con los DLC, gracias, suerte bye.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Error de pantalla conjelada en el dlc el jefe demonio lord belial y como solucionarlo

Hay 1 respuestas en Error de pantalla conjelada en el dlc el jefe demonio lord belial y como solucionarlo, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL