| 27-03-2008 / 16:00 h #1 | | |
| | | |
|
 | 27-03-2008 / 16:27 h #2 | | |
| | Por fin se sabe la fecha de su lanzamiento, pero lo que no me gusta es que se va al final del verano
bueno habra que esperar a jugarlo  | |
|
 | 27-03-2008 / 18:02 h #3 | | |
| | Si este juego saliera para consolas me lo compraba nada mas salir pero esk no tngo un ordenador lo bastante potente... | |
|
 | 27-03-2008 / 18:12 h #4 | | |
| | Mmm este juego lo encontre largo pero su grafica esbuena ,, el año pasado me corria full aora como sera el otro | |
|
 | 27-03-2008 / 19:51 h #5 | | |
| | No es una fecha mala, ni muy tarde ni muy pronto. A ver si el juego mejora lo que ya habían hecho con la primera entrega, espero que no defrauden con la ambientación y el argumento que se le va a dar a la precuela. Y esos errores tan raros con las misiones secundarias...
3DJuegos escribió: | | ...que ya nos asombrara el año pasado con su fenomenal... |
Vaya pedazo de error sintáctico con el tiempo verbal...  | |
|
 | 27-03-2008 / 19:52 h #6 | | |
| | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  eso le pasa a cualquiera
Pues y respecto a esto pues mmm no se el stalker me gustó pero fue como momentáneo despues a la final se hizo como monótono...
mmm una "segunda parte" ? o ¿expansión? sino para que darle aquel nombre en vez de ponerle simlplemente stalker 2... Última edición: 27-03-2008 / 20:04 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 27-03-2008 / 20:13 h #7 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso le pasa a cualquiera
Pues y respecto a esto pues mmm no se el stalker me gustó pero fue como momentáneo despues a la final se hizo como monótono...
mmm una "segunda parte" ? o ¿expansión? sino para que darle aquel nombre en vez de ponerle simlplemente stalker 2... |
A mi para nada me resulto monótono el final, me pareció una carrera a la central nuclear en toda regla... Muy mal por parte de sus creadores, podían haber explotado mucho mas la ciudad y los alrededores de la central con misiones secundarias o incluso con sucesos de la trama principal. Todo pintaba muy bien con la incursión del grupo de Stalkers a la ciudad, pero después es un sprint directo al final. Me decepciono mucho esto. | |
|
 | 27-03-2008 / 20:30 h #8 | | |
| | Melfice escribió: | Punisher22190 escribió: | Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eso le pasa a cualquiera
mmm una "segunda parte" ? o ¿expansión? sino para que darle aquel nombre en vez de ponerle simlplemente stalker 2... |
A mi para nada me resulto monótono el final, me pareció una carrera a la central nuclear en toda regla... Muy mal por parte de sus creadores, podían haber explotado mucho mas la ciudad y los alrededores de la central con misiones secundarias o incluso con sucesos de la trama principal. Todo pintaba muy bien con la incursión del grupo de Stalkers a la ciudad, pero después es un sprint directo al final. Me decepciono mucho esto. |
Bueno las misiones en si (osea los objetivos no) pero habia algo que me empezaba a aburrir con el paso del tiempo, y apartando esto en la parte cuando entras despues que hay como unos tanques o algo asi un pelo mas adelante habia mucha radioactividad mas los enemigos tipo swat adentro de la instalación me volvian mierda... no me daba tiempo de apuntar e inyectarme a la vez  | |
|
 | 27-03-2008 / 20:39 h #9 | | |
| | Yo dentro de la central lo pase mal con los botiquines, y eso que llevaba el mejor traje para los tiroteos (creo que le llamaban exoesqueleto). Hasta que encontré un arma que no había visto nunca y utilizaba munición fácil de encontrar, ojo no me refiero al rifle gauss ese, a partir de ahí todo fue sobre ruedas porque el arma era sencillamente buenísima. En ese momento me convertí en un cazador en plan Crysis  Agachado, para que no me oyeran, les pillaba en bragas y antes de que se dieran cuenta una bala les había atravesado la frente. Excepto algunos camperos toca pelotas  | |
|
 | 27-03-2008 / 20:50 h #10 | | |
| | Pues la verdad es que no se con que traje habia llegado solo que la radioactividad me pegaba full y aunque tenia full botiquines jeringas etc.. era algo así como quitarse el agua salada dentro del mar... en fin creo que si busco un traje anti radioactivo asi no tenga proteccion antibalas, si me los cojo a todos  ya que si tenia full munición
Pero ya terminando el tema, este stalker clear sky es la segunda parte o una expansión? Última edición: 27-03-2008 / 20:51 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 27-03-2008 / 22:12 h #11 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Pues la verdad es que no se con que traje habia llegado solo que la radioactividad me pegaba full y aunque tenia full botiquines jeringas etc.. era algo así como quitarse el agua salada dentro del mar... en fin creo que si busco un traje anti radioactivo asi no tenga proteccion antibalas, si me los cojo a todos ya que si tenia full munición
Pero ya terminando el tema, este stalker clear sky es la segunda parte o una expansión? |
Daba igual el traje, el nivel de radiactividad es abismal en la central. Tienes que estar dándote dosis continuamente.
Clear Sky es una precuela, osea una especie de segunda parte que en vez de situarnos después de la primera entrega nos pone al principio de toda la catástrofe. Supongo que ira totalmente a parte y no necesitara del otro Stalker para funcionar. | |
|
 | 27-03-2008 / 22:24 h #12 | | |
| | Pues que contradicción  primero este articulo dice segunda parte y despues cuando me meto en la ficha dice a modo de expansión vaya desajustes tienen los que redactan las columnas... mucha parranda?  | |
|
 | 27-03-2008 / 23:20 h #13 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Pues que contradicción primero este articulo dice segunda parte y despues cuando me meto en la ficha dice a modo de expansión vaya desajustes tienen los que redactan las columnas... mucha parranda?  |
Seguramente sera un detalle que no esta aun muy claro... | |
|
 | 28-03-2008 / 12:49 h #14 | | |
| | Los peores momentos que pase en el Stalker fueron cuando vas a la zona esa que este infectada de zombis, que no se como coño los malditos zombis siempre me pegaba un tiro y me mataban los mierda, y despues como decis ustedes en el final que te salen cientos de tios y tienes que guardar miles de vece por que te matan en un segundo
esperemos que esta precuela mejores los fallos que mencionais ustedes y que el final sea un poco mas currado, no como en el original que sepasa muy rapido aunque sea muy dificil
saludos  | |
|
|
|
|