Buscar en
Ir al foro
Bioshock: Take-Two baraja convertirlo en película
  Página: 1  
  27-03-2008 / 18:06 h
3DJuegos 
Bioshock: Take-Two baraja convertirlo en película
Además consideran una "oportunidad potencial" el llevarlo en el futuro al género de los mundos persistentes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 18:26 h
Darklord 
Un MMOG seria fantastico!!!!!!!!!!! os imaginais a cientos de jugadores por los tuneles de rapture?, hay millones de posibilidades!!
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:16 h
LoRdSaDiC 
Fenomenal es maxibo ooooooooooooooooo Babas .. esye juego llebarlo a pelicula es lo mejor,, no defraudaria en la pantalla grande como los demas juegos,,, y un oline mejor todavia seria sorprendente pero para pc Guay
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 21:54 h
Melfice 
Ya se les esta yendo la cabeza, esto me parece descarado y muy ambicioso. Proyectos y mas proyectos para sacar dinero a la gente, harán un truño juego online aprovechándose del éxito de Bioshock o peor aun, una película que no sea fiel al argumento del juego.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:06 h
Punisher22190 
Melfice escribió:
Ya se les esta yendo la cabeza, esto me parece descarado y muy ambicioso. Proyectos y mas proyectos para sacar dinero a la gente, harán un truño juego online aprovechándose del éxito de Bioshock o peor aun, una película que no sea fiel al argumento del juego.

como casi siempre pasa no, que cagada... ojalá y te equivoques Triste pero bueh ya viendo como fue hitman y otros buenos titulos que la han cagado en cine, mis expectativas son bajas...
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:41 h
Melfice 
Punisher22190 escribió:
Melfice escribió:

como casi siempre pasa no, que cagada... ojalá y te equivoques Triste pero bueh ya viendo como fue hitman y otros buenos titulos que la han cagado en cine, mis expectativas son bajas...

Si, ojala. Y lo digo de veras, estaría genial una película de Bioshock para enseñar a los que ignoran el mundo de los videojuegos lo que se pierden.
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 22:53 h
MapacheWEBudo 
Pues mira.....no estaría mal.

La verdad que este juego aún no lo he probado, estoy esperando al verano, para quedarme encerrado en casa jeje Babas
Última edición: 27-03-2008 / 22:55 h. Por MapacheWEBudo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 23:40 h
Yoyyo 
BUUUUUUFFFFFFFFF, ejejejejejejeje Babas Babas Babas es un sueño eso. Imaginaros con los plasmidos estos un combate masivo online, q se te acerquen y les congeles y le piiiiii con la llave inglesa
Y la peli jeejejjejejjejejjejejje Conforme Espero q este genial
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 04:28 h
Ghost-x 
La verdad que estoy totalmente de acuerdo. No puede ser que cada vez que salga un juego que este bueno saquen una pelicula (de por si, los ultimos juegos parecen mas una pelicula interactiva que un juego(que esta buenisimo Conforme Feliz Feliz Feliz Feliz ) ), pero ¿acaso no tienen guionistas que se ocupen de inventar historias??¿¿por que no pueden ser ambitos totalmente separados??
Es que, por mas ganas que tenga uno(me incluyo), es una realidad que el cine y los videojuegos nunca se han tratado bien.
Fijense solo en...Alone in the dark, juegazo, pero la agarro Uwe y se termino la historia. La del Crysis que va a salir ahora seguramente va por el mismo camino.
Por eso ahora cada vez que escucho que un juego va a ser pasado a pelicula me estremesco. Personalemente todas las noches rezo por que no le pase esto al Half-life (por dios, por fabor no) y no arruinen esta exelente historia.
Ojala yo tambien me equivoque y esta pelicula sea buena. Pero tristemente, lo dudo.
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Bioshock: Take-Two baraja convertirlo en película
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros