Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1475

Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos

Gillet23262Hace 10 años1
Pinta bien pero el combate no me convence
5 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años2
Menuda pinta que tiene y encima mujer como protagonista  viva las mujeres!!!
EDITADO EL 06-05-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años3
Una tematica pasmante, solo espero que el juego mantenga ese nivel durante lo que dure el juego
Ghost851852Hace 10 años4
Es un juego muy interesante se ve bueno, muchas compañias tendrian que arriesgarse hacer IP nuevas, innovar un poco
AssassinDrake3428Hace 10 años5
Buen juego, habrá que alquilarlo para ver si me convence, pero no pienso comprarlo, eso seguro 
Halamadrid83392Hace 10 años6
Lo mejor el culito de la piva jejejejej
4 VOTOS
El-joker612Hace 10 años7
Me recuerda mucho al combate del batman, en mi opinion, esa parte ha sido un copiar y pegar.
El resto tiene buena pinta.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años8
Me gusta el juego per veo poca naturalidad y suavidad en los movimientos de la chica, sobretodo al correr.
Chengwang1048Hace 10 años9
Me gusta todo meno el modo de combate, son como todas , y estoy bastante cansado ya.
Masteroff289Hace 10 años10
Me recordó muchísimo al grandioso Beyond Good and Evil, el juego ya capto mi atencion 
1 VOTO
LordSiul541Hace 10 años11
Más de lo mismo.  
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años12
No se porque me recuerda mucho a Deus ex human revolution...
AaronsuperguJr3255Hace 10 años13
Este tipo de ambiente futurista da una profundidad   , que pena que no sea sandbox... 
THRASHness7Hace 10 años14
@El-joker
Mostrar cita
Me recuerda mucho al combate del batman, en mi opinion, esa parte ha sido un copiar y pegar. El resto tiene buena pinta.
Lo mismo iba a comentar! Como se maneja la protagonista en el combate es bastante parecido a BATMAN! Lo cual no está mal, por que jugar Batman era algo brutal y, si un juego se inspira en eso, mal no puede quedar! Saludos!
1 VOTO
Okami1228Hace 10 años15
La ambientación me parece brutal, y la estética otro tanto de lo mismo, pero el combate, o quizá mejor dicho, las animaciones de los golpes que realiza la protagonista, no me terminan de convencer del todo, aun así puede que el juego caiga si parece mantener mi nivel de intriga.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 28 respuestas en Remember Me - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL