Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends

Busco gente para equipo de clasificatorias

Darkrodri7Hace 10 años48
Hola soy nivel 30 juego en top y en jungla mi main es varus, pero llevo muy bien a noctrne y a xin zhao, he subido hoy a nivel 30, en el juego soy darkrodri
OoOLuisiOoO782Hace 10 años49
Ok te agrego pero ya empezamos a ir cerrando  plazas,salu2
Darkrodri7Hace 10 años50
Me queda 1 partida para lvl 30 si no te importa en 1 hora soy nivel 30
Darkrodri7Hace 10 años51
Ya soy 30
OoOLuisiOoO782Hace 10 años52
Bueno sigo añadiendo gente y empiezo a dar mas datos, las partidas se jugaran aproximadamente a partir de las 4 de la tarde porque ahora viene el veranito y sera dificil coger a la gente mas tarde de las 6 o las 7,a parte de eso pues nada seguid apuntandoos y cualquier duda pues preguntadla sin problema,salu2
OoOLuisiOoO782Hace 10 años53
Up
Djpause39Hace 10 años54
Hola buenas soy mid/supp  de oro V 
Mi nombre es DjPAUse
OoOLuisiOoO782Hace 10 años55
Vake te agrego ahora mismo 
OoOLuisiOoO782Hace 10 años56
Up
Joservm1Hace 10 años57
@OoOLuisiOoO
HOla muy buenas me llamo Jose soy de Cadiz  tengo un amigo y otro y queremos 2 mas para jugar el campeonato basicamente tenemos nivel no nos hace falta que tengais experencia lo unico ganas de divertirse y de pasarselo bien respondeme que hoy es el ultimo dia de campeonato.
Falarius174Hace 10 años58
Hola top/sup, oro V

nick: falairus
OoOLuisiOoO782Hace 10 años59
Vale chicos perdon por no mirar esto pero he tenido un fin de semana movidito, esta tarde me conecto y ya pongo todo al dia 
Skalnatyi2Hace 10 años60
Buenas, me gustaria unirme estoy cansado de jugar con guiris, ahora mismo estoy en bronce III, puedo jugar de todo, aunque prefiero top. Juego bastante.

Un saludo
Sonzzz2Hace 10 años61
Si aún buscas gente mi id es : sonzzz agregame y hablamos
EleecteeD15Hace 10 años62
Buenaas, mi id es ElecteeD y yo tambien me estoy hartando ya de los trolls y los tipicos niños que insultan sin motivo alguno...
Luigi2013Hace 10 años63
Buenas me gustaría unirme, soy plata V y juego en todas las lineas, 550 victorias en normal y unas 200 en ranked!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Busco gente para equipo de clasificatorias

Hay 71 respuestas en Busco gente para equipo de clasificatorias, del foro de League of Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL