Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1021

Batgirl confirma su llegada a Injustice: Gods Among Us

[b]Batgirl confirma su llegada a Injustice: Gods Among Us[/b]
Esta semana se darán los primeros detalles acerca de este personaje extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133409/0/batgirl/confirma-llegada/injustice-gods-among-us/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Injustice Gods Among Us
CharIy27449Hace 10 años1
Me encanta el olor a capado por las mañanas...

2 VOTOS
GhostKiller-5253250Hace 10 años2
Ya quiero este juegazo, pero voy a esperar a q este mas barato. 
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años3
[i]A Lobo no le tendremos hasta el Miercoles verdad?[/i]
SamB4ever4Hace 10 años4
Pues si en Arabia Saudi han prohibido el juego por contener la palabra 'GOD' en el título, no se que haran si Batgirl enseña demasiado escote  
3 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 10 años5
@SamB4ever
Mostrar cita
Pues si en Arabia Saudi han prohibido el juego por contener la palabra 'GOD' en el título, no se que haran si Batgirl enseña demasiado escote
Batgirl jamas enseña escote.
2 VOTOS
Victor48151412Hace 10 años6
Lobo, que vuelva el comisario lobo
1 VOTO
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años7
@Yoyobkc ¿Ah no?

1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años8
No son ya demasiados personajes relacionados al mundo de Batman? no me mal interpreten es mi personaje favorito, pero ya es suficiente, parece que fuese un juego de batman, con cameos de otros personajes.

Saludos  
VictorGT9485Hace 10 años9
@Alan-92 lo que pasa es que saben que el mundo de batman es el favorito hoy en día de Dc comics,  aun que si veo normal que quieran poner mas personajes femeninos para atraer mas las jugadoras. Pero si deberían poner mas variedad como súper girl seria bueno ella
IzmaHeLL157Hace 10 años10
Hubiera preferido que nos dieran al Martian Manhunter, o Brainiac .l. la mitad de los personajes del panel son de batman, está bien que sea el más popular y eso, pero no mamen
Kamui1232390Hace 10 años11
Se ve bueno el juego pero mejor me espero a que saquen a todos los personajes y vendan una version con todos........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batgirl confirma su llegada a Injustice: Gods Among Us

Hay 11 respuestas en Batgirl confirma su llegada a Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL