Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 684

Comentarios del análisis de Zack Zero

[size=14][b]Desafiante y bidimensional. Una excelente descarga de héroes, villanos, acción y plataformas.[/b][/size]
Una divertida aventura de plataformas y acción bidimensional chapada a la antigua y con esencia española. ¿Cómo resistirse a tal oferta? Tras alzarse con varios premios internacionales en PlayStation 3, el notable Zack Zero se estrena en PC con una versión mejorada que incluye interesantes novedades que nos van a hacer disfrutar, si cabe un poquito más, de este desafiante título descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14912/0/zack-zero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zack Zero[/url]
GodShaka2913Hace 10 años1
Lo estoy jugando no se si algunos estarán deacuerdo conmigo pero se parece en algo a los juegos de BEN 10, por las habilidades que tiene el personaje el de Fuego me recuerda muchísimo,  o quizás sea yo?  , Juegazo de plataformas muy recomendado.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años2
Se parece la jugabilidad a la de ben10  
AngryDog279Hace 10 años3
Sinceramente no me parece nada del otro mundo, un simple copia y pega con un poquito de personalidad. 

Respeto el análisis totalmente, pero yo no le habría puesto tanta nota, al 8 no llegaba.
AssassinDrake3428Hace 10 años4
Parece un juego de Disney con buenos gráficos.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años5
No se dejen engañar por la apariencia del juego. Es un old school en toda regla y con mucha rejugabilidad. Ya hice mi análisis al respecto. NO esperaba mucho más de este juego y me está encantando  
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 10 años6
Solo tiene 5/6 horas de juego   en un fin de semana te lo pasas
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años7
@Daniel-Navarro

Hay juegos AAA que tienen esto y menos de horas de juego. 

Este juego es muy rejugable y se alarga mucho si quieres encontrar todos los tesoros ocultos
2 VOTOS
Infrenom2489Hace 10 años8
Yo lo tengo para PS3 y la verdad es que es bastante entretenido y la jugabilidad y escenarios están muy bien. Quizás parezca algo "infantil" para algunos aunque eso no quita que sea un gran juego, sino mirad [b]Ni No Kuni[/b] u otros juegos.
Saludos  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zack Zero

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Zack Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL