Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1212

Sigue desde hoy las Finales de la FIFA Interactive World Cup en directo en 3DJuegos

[b]Sigue desde hoy las Finales de la FIFA Interactive World Cup en directo en 3DJuegos[/b]
Fases de grupos y final en streaming a las 18:00 (hora española), del día 6, 7 y 8 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133412/0/fifa-interactive-world-cup/campeonato-directo/fifa-13/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 13
3 VOTOS
Hazard268411Hace 11 años1
Interesante,quizá le eche un ojo a ver si viéndolos jugar se me pega algo 
Electric-veneno12976Hace 11 años2
Si me acuerdo les echaré un ojo x'D.
SackboyPS37983Hace 11 años3
Hombre, si me aburro se le echara algún ojo 
Shadowww32226Hace 11 años4
Hay que admitir que hay que aburrirse para ver eso, prefiero ponerme a jugar yo con algún amigo ;D pero bueno, como ya han dicho arriba espero que se me pegue algo de los cracks esos.
Cataplumba7268Hace 11 años5
Ahora es cuando habria que decirle a 3djuegos que esto va en el foro de deportes 
DaniNegro93Hace 11 años6
Si me vi lo del anuncio del mando  de la PS4 supongo que ver esto será más interesante. Goles, regates, estilos de juego... Algo se aprende seguro jajaja 
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años7
Para los Streamings de 3djuegos, lo único que les hace falta es una chat.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años8
Hombre 3DJuegos pon un poco de chicha, los participantes y sus países o algo, digo yo vamos
IMMERSE108Hace 11 años9
Lo vere en alguno de mis 20 monitores ...  
FiveDolars350Hace 11 años10
No es justo, yo debia estar en ese torneo  
Alexfk5893Hace 11 años11
@IMMERSE
Mostrar cita
Lo vere en alguno de mis 20 monitores ...
Thx for the info
1 VOTO
Strelokk659Hace 11 años12
Me he enamorao de la presentadora   

Que no empiezen los partidos, que me aburre el furbo....
2 VOTOS
MrEko21482Hace 11 años13
Viendo asi un partido, en directo de otra gente y con comentaristas reales me hace ver lo poco que se parece el fifa a un partido de verdad. 22 jugadores y un balon y poco mas. Correr y correr y mas correr, aqui los pases no valen un pijo. coge a cristiano, aprendete un par de filigranas, echa a correr y ya esta hecho. Elaboracion de jugadas 0
Ob1-eru785Hace 11 años14
Admitámoslo, cuantas veces hemos dicho ya "pssss yo juego mejor que ese"     
3 VOTOS
TheGamerHard31Hace 11 años15
Esos tipos son unas taras bueh por lo que he visto se les puede ganar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue desde hoy las Finales de la FIFA Interactive World Cup en directo en 3DJuegos

Hay 21 respuestas en Sigue desde hoy las Finales de la FIFA Interactive World Cup en directo en 3DJuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL