Buscar en
Ir al foro
Primeros detalles de la versión para consolas de World in Conflict
  Página: 1  
  27-03-2008 / 18:21 h
3DJuegos 
Primeros detalles de la versión para consolas de World in Conflict
Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá una nueva campaña, unidades inéditas y más mapas multijugador.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:21 h
LoRdSaDiC 
¿Y este de donde sale? en consola dudo que sea tan emocionante ,, porque el raton y el teclado matan aun joistyn jejeje consolas complejos Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 23:46 h
Yoyyo 
Ami no me gustaba por q me parecia una americanada. ahora q puedo suar el sovietico me gusta más Feliz Feliz Feliz . no se como se pde juagar cn las consolas los d estartegia
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 00:17 h
Joserra 
Yo si lo voy a comprar para consolas porque no tengo tanta pasta para comprar una pc de la nasa para mover el juego.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 02:09 h
Clandes 
Me encanta que saquen ediciones de estas para PC ya que juego en él, pero me jode que saquen ediciones con extras para consolas Carcajada.

En fín, que se le va a hacer... Me quedo con el consuelo de que podemos jugar partidas de 16 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de la versión para consolas de World in Conflict
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros