| | |
|  | | 29-03-2010 / 22:59 h | | | | |
| Cuando le doy en unirme en una partida me sale que si: la partida se cerro, tu clave de cd no es valida y no puedo entrar si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria mucho sal4dos |
 | | 19-04-2010 / 03:54 h | | | | |
| Mostrar citaCuando le doy en unirme en una partida me sale que si: la partida se cerro, tu clave de cd no es valida y no puedo entrar si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria mucho sal4dos
ahahahaha 
|
 | | 28-05-2010 / 04:02 h | | | | |
| Pues porque es pirata tienes que hacer esto
Instalar Halo CE con una cdkey valida como estas:
vm324-f4k8w-b9ckb-79kh2-f2cbj
G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ
Una vez instalado, debes actualizar el juego a la version 1.07
Despues de la actualizacion, instala el no-cd.
Este paso es importante, ya que hace que en algunos servers no te valide tu cdkey
inicio-> ejecutar-> escribe "regedit"
busca la siguiente poisicion del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE->SOFTWARE->Microsoft->Microsoft Games->Halo CE
borras los valores de los siguientes registros:
DigitalProductID, PID y VersionType (deben quedar vacios). |
 | | 15-08-2010 / 00:23 h | | | | |
| Mostrar citaCuando le doy en unirme en una partida me sale que si: la partida se cerro, tu clave de cd no es valida y no puedo entrar si alguien sabe como arreglar esto se lo agradeceria mucho sal4dos
|
 | | 22-08-2011 / 03:50 h | | | | |
| Quien puede desirme como jugar en multiplayer es que creeo una partida pero espero pero ningun jugador entra y para jugar una partida si se puede quien puede desirme como se ase para que entren jugadores |
 | | 09-05-2012 / 18:43 h | | | | |
| Es un juego dibertido y muy facil de cosegir para comsegirlo hay que descargarlo en halomexico.com yo descarge hayÚltima edición: 09-05-2012 / 18:47 h. Por Miguelitroxs Editado 1 vez |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |