Foros

Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmente
Tema: Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmente

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

06-05-2013 / 14:53 h#1
Nivel 1
18
0
0
8

Pedir moderación

Un amigo tiene un juegos descargado y qiero saber si s puede pasa d su disco duro al mio  y poder jugar con mi perfil
06-05-2013 / 17:00 h#2
Nivel 11
139
0
8
0

Pedir moderación

Que yo sepa no,los juegos descargados se asocian al perfil,aunque estén en el DD.
06-05-2013 / 22:22 h#3

Estado predefinido

Nivel 41
2624
0
94
45

Pedir moderación

Y no hay ninguna forma posible para pasarlos? Un familiar mio tiene un disco duro de la xbox de 120Gb el cual no utiliza apenas para nada, es la tipica persona que solo juega al FIFA, Formula 1 y Moto GP.., y yo le pedí que ya no le daba uso en mas de 2 años que lo tiene y nada mas tiene unos 4Gb usados, que me lo cambiase por el mio que es de tan solo 20Gb y lo tengo que no me cabe nada entre un par de juegos arcades, 4 DLCs contados, y unas partidas guardadas...me ha dicho que por el vale, no le importa, y seguramente este mes me trae su disco duro, no tengo niiinguna ninguna forma de pasar todo lo de mi disco duro al que él me de y conservarlo todo?
07-05-2013 / 15:20 h#4
Nivel 25
748
0
48
0

Pedir moderación

Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama "kit de transferencia". Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años.

Un saludo 
07-05-2013 / 19:34 h#5

Estado predefinido

Nivel 41
2624
0
94
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama "kit de transferencia". Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
Y el kit en cuestión cuanta pasta cuesta...?
07-05-2013 / 20:47 h#6
Nivel 11
139
0
8
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Y no hay ninguna forma posible para pasarlos? Un familiar mio tiene un disco duro de la xbox de 120Gb el cual no utiliza apenas para nada, es la tipica persona que solo juega al FIFA, Formula 1 y Moto GP.., y yo le pedí que ya no le daba uso en mas de 2 años que lo tiene y nada mas tiene unos 4Gb usados, que me lo cambiase por el mio que es de tan solo 20Gb y lo tengo que no me cabe nada entre un par de juegos arcades, 4 DLCs contados, y unas partidas guardadas...me ha dicho que por el vale, no le importa, y seguramente este mes me trae su disco duro, no tengo niiinguna ninguna forma de pasar todo lo de mi disco duro al que él me de y conservarlo todo?
Sí,claro que se puede,ya que estás pasando contenido tuyo (de tu perfil) de un DD a otro,solo es necesario un kit de transferencia como dice el compañero de arriba,no sé si lo venden en tiendas de videojuegos,pero a mí en su día me lo enviaron gratis al llamar al SAT.
Última edición: 07-05-2013 / 20:50 h. Por Infer360
Editado 2 veces
08-05-2013 / 14:57 h#7

Estado predefinido

Nivel 41
2624
0
94
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Sí,claro que se puede,ya que estás pasando contenido tuyo (de tu perfil) de un DD a otro,solo es necesario un kit de transferencia como dice el compañero de arriba,no sé si lo venden en tiendas de videojuegos,pero a mí en su día me lo enviaron gratis al llamar al SAT.
Entonces si llamo a Microsoft y lo pido me lo mandan gratis?
08-05-2013 / 16:14 h#8
Nivel 25
748
0
48
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama "kit de transferencia". Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
En tiempos era gratis, supongo que seguira siéndolo pero no te lo puedo asegurar. Un saludo
08-05-2013 / 17:00 h#9

Estado predefinido

Nivel 41
2624
0
94
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En tiempos era gratis, supongo que seguira siéndolo pero no te lo puedo asegurar. Un saludo
El numero de teléfono esta en la pagina de Xbox no?
08-05-2013 / 21:26 h#10
Nivel 25
748
0
48
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El numero de teléfono esta en la pagina de Xbox no?
Si, busca por la sección de soporte y te pone el número al que llamar. Un saludo
Responder / Comentar
Foros > Xbox 360 > Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmenteSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.