Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Javixu98913
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2607

Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmente

Un amigo tiene un juegos descargado y qiero saber si s puede pasa d su disco duro al mio  y poder jugar con mi perfil.
Infer360931Hace 10 años1
Que yo sepa no,los juegos descargados se asocian al perfil,aunque estén en el DD.
Noelfuckyeah2795Hace 10 años2
Y no hay ninguna forma posible para pasarlos? Un familiar mio tiene un disco duro de la xbox de 120Gb el cual no utiliza apenas para nada, es la tipica persona que solo juega al FIFA, Formula 1 y Moto GP.., y yo le pedí que ya no le daba uso en mas de 2 años que lo tiene y nada mas tiene unos 4Gb usados, que me lo cambiase por el mio que es de tan solo 20Gb y lo tengo que no me cabe nada entre un par de juegos arcades, 4 DLCs contados, y unas partidas guardadas...me ha dicho que por el vale, no le importa, y seguramente este mes me trae su disco duro, no tengo niiinguna ninguna forma de pasar todo lo de mi disco duro al que él me de y conservarlo todo?
HKTR2946Hace 10 años3
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama [b]"kit de transferencia"[/b]. Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años.

Un saludo 
1 VOTO
Noelfuckyeah2795Hace 10 años4
@HKTR2
Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama [b]"kit de transferencia"[/b]. Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
Y el kit en cuestión cuanta pasta cuesta...?
Infer360931Hace 10 años5
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma posible para pasarlos? Un familiar mio tiene un disco duro de la xbox de 120Gb el cual no utiliza apenas para nada, es la tipica persona que solo juega al FIFA, Formula 1 y Moto GP.., y yo le pedí que ya no le daba uso en mas de 2 años que lo tiene y nada mas tiene unos 4Gb usados, que me lo cambiase por el mio que es de tan solo 20Gb y lo tengo que no me cabe nada entre un par de juegos arcades, 4 DLCs contados, y unas partidas guardadas...me ha dicho que por el vale, no le importa, y seguramente este mes me trae su disco duro, no tengo niiinguna ninguna forma de pasar todo lo de mi disco duro al que él me de y conservarlo todo?
Sí,claro que se puede,ya que estás pasando contenido tuyo (de tu perfil) de un DD a otro,solo es necesario un kit de transferencia como dice el compañero de arriba,no sé si lo venden en tiendas de videojuegos,pero a mí en su día me lo enviaron gratis al llamar al SAT.
EDITADO EL 07-05-2013 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
Noelfuckyeah2795Hace 10 años6
@Infer360
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
Y no hay ninguna forma posible para pasarlos? Un familiar mio tiene un disco duro de la xbox de 120Gb el cual no utiliza apenas para nada, es la tipica persona que solo juega al FIFA, Formula 1 y Moto GP.., y yo le pedí que ya no le daba uso en mas de 2 años que lo tiene y nada mas tiene unos 4Gb usados, que me lo cambiase por el mio que es de tan solo 20Gb y lo tengo que no me cabe nada entre un par de juegos arcades, 4 DLCs contados, y unas partidas guardadas...me ha dicho que por el vale, no le importa, y seguramente este mes me trae su disco duro, no tengo niiinguna ninguna forma de pasar todo lo de mi disco duro al que él me de y conservarlo todo?
Sí,claro que se puede,ya que estás pasando contenido tuyo (de tu perfil) de un DD a otro,solo es necesario un kit de transferencia como dice el compañero de arriba,no sé si lo venden en tiendas de videojuegos,pero a mí en su día me lo enviaron gratis al llamar al SAT.
Entonces si llamo a Microsoft y lo pido me lo mandan gratis?
HKTR2946Hace 10 años7
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama [b]"kit de transferencia"[/b]. Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
Y el kit en cuestión cuanta pasta cuesta...?
En tiempos era gratis, supongo que seguira siéndolo pero no te lo puedo asegurar. Un saludo
Noelfuckyeah2795Hace 10 años8
@HKTR2
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama [b]"kit de transferencia"[/b]. Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
Y el kit en cuestión cuanta pasta cuesta...?
En tiempos era gratis, supongo que seguira siéndolo pero no te lo puedo asegurar. Un saludo
El numero de teléfono esta en la pagina de Xbox no?
HKTR2946Hace 10 años9
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
@Noelfuckyeah
Mostrar cita
@HKTR2
Mostrar cita
Pasar pasar contenidos de un disco duro directamente a otro de mas capacidad se necesita lo que Microsoft llama [b]"kit de transferencia"[/b]. Si les llamas al servicio técnico y les dices que te has comprado un disco duro más grande y que necesitas el kit te lo mandan a casa. A mi me mandaron uno hace un par de años. Un saludo
Y el kit en cuestión cuanta pasta cuesta...?
En tiempos era gratis, supongo que seguira siéndolo pero no te lo puedo asegurar. Un saludo
El numero de teléfono esta en la pagina de Xbox no?
Si, busca por la sección de soporte y te pone el número al que llamar. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmente

Hay 9 respuestas en Se pueden pasar juegos descargados en xbox live de un disco duro a otro legalmente, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL