Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por COKITO201119
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 462

Aliens vs Predator: POR FAVOR ! pongan todos sus ID asi jugamos alien vs predator!! gracias

El mio es CAP_NASCIMENTO_
Reckericky10186Hace 10 años1
El mio es reckericky101  me lo compro hoy dia el juego estaba en oferta y esta buenisimo y me conecto multijugador y al parecer ya nadie juega D:
EljuampiACDC83Hace 10 años2
YO PORFAVOR AGREGADME SI QUIEREN JUGAR D: id: ElJuampiACDC.
Viktorma1Hace 10 años3
Mi ID es VIKTOR_BASKET , busco a gente para poder jugar en partidas online iguladas   
saludos !
GuyFawke321Hace 10 años4
El mio es "GuyFawke32" agregenme para jugar a Aliens vs Predator (que nunca lo juge online por que no encuentro gente) o para jugar al Battlefield 3. 

Saludos, AGREGENME!!  
Soverfa2Hace 10 años5
Hola buenas, mi nick es SoverFA, molaria formar un grupo para ponernos de acuerdo y jugar partidas, un placer.
Neox18212Hace 10 años6
Hola mi Nick es Neox182 me gusta demasiado este juego, eso si no soy tan bueno de hecho solo se jugar como Alien y Marine, tengo una consulta adicional por favor ayuda, yo jugaba normalmente me conectaba atravez de mi ps3 Slim, ahora de un tiempo para acá no me permite conectar me arroja un mensaje de has sido desconectado de la psn no es posible conexión, no tengo idea de que puede ser, y lo más curiosos es que me sucede en varios juegos como en twisted metal, killzone 3 me da error 4001 (37) , solo puedo ahora jugar online el Fifa 13, y call of duty blackops 1, ayuda estoy desesperado por volver a jugar aliens vs predator     mi conexión es de 10 Mb. Obviamente es original y nunca ha sido crackeada los juegos son originales AUXILIOOOOOOOO
ARC1007563Hace 10 años7
El mio es ARC10075 agregadme que ya casi nadie lo juega. en vuestro mensaje decidme que sois de 3djuegos.
Pixy-Zero477Hace 10 años8
Id:Pixy-Zero2009
Otoman-19946248Hace 10 años9
Otoman_1994
Ciberloren132Hace 9 años10
Ciberloren

lo tengo un poco apartado x jugar a otros, pero igual me animo.
Rata720Hace 9 años11
El mío es RATA_77 agréguenme y juguemos.
Martavalentine4Hace 9 años12
Por favor quiero jugar al multijug ador del alien porque necesito los trofeos ayuda!!
Xtian8604103Hace 8 años13
Hola buenas a todos todavía juegan al aliens vs depredador ? si es así aquí les dejo mi ID XTIAN100486 me agregan y jugamos  tmb tengo aliens colonial marines!saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > POR FAVOR ! pongan todos sus ID asi jugamos alien vs predator!! gracias

Hay 13 respuestas en POR FAVOR ! pongan todos sus ID asi jugamos alien vs predator!! gracias , del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL