Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Emboar0315
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1729

Pokémon Edición Negra: Soy el mejor entrenador pokemon

Hola tengo razones para ser el mejor entrenador:

1.PUEDO CONSEGUIR EL POKEMON QUE ME DE LA GANA AL NIVEL QUE QUIERA

2.PUEDO CONSEGUIR MUCHAS MASTER BALL

3.DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ME HA DERROTADO NADIE

4.TENGO TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS (HASTA GENESECT,KELDEO Y MELOETTA)

5.SE CONSEGUIR POKEMON SHINIS CUANDO QUIERA.
 
6.TENGO UN MOGOLLON DE COSAS EN LA MOCHILA.

7.TENGO EL JUEGO SUPERADO

8.SOY RICO(EN EL JUEGO)

9.ME HE PASADO LA LIGA POKEMON

10.HE DERROTADO A CINTIA EN PUEBLO ARENISCA

11.TENGO TODOS LOS INICIALES

12.HE DERROTADO A GAME FREAK EN CIUDAD PORCELANA

13.TENGO EL JUEGO ORIGINAL, EL CODIGO DE BARRAS ES 0  45496 47105   7

14.TENGO TODO TIPO DE POKEBALLS

15.TENGO A GENESECT, KELDEO Y MELOETTA


Y ESO ES TODO pero ha ver quien me derrota           
EDITADO EL 07-05-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OSCARSHADOW9772637Hace 10 años1
Si bueno , con el juego
pirateado todos podemos ....
       
4 VOTOS
Paradizo94Hace 10 años2
Alguien sin trucos puede hacer todo eso 

1. También puedo conseguir cualquier pokémon y subirlo de nivel legalmente pudiendo subir uno del nivel 20 al 100 en unos seis días, (depende del pokémon) 

2. Puedo transferir master ball de otras ediciones de Pokémon que me bastarían para capturar a todos los legendarios que me interesen, además no hay necesidad de usar una master ball para capturar a un pokemon.

3. Tengo muchísimos pokemon bien entrenados rondando el nivel 100 (solo tengo unos cinco o seis al nivel 100, luego aproximadamente una caja entera de pokemon superiores al nivel 90) y llevo algunos combates sin perder.

4. Yo también tengo a todos los legendarios transfiriéndolos de otros juegos, intercambiando o por evento, aunque no los uso mucho ya que no me llaman la atención, como mucho suelo usar a reshiram en mi partida individual y poco más.

5. En cuánto a pokemon shinys yo también puedo conseguir legalmente, aunque es algo difícil pero sinceramente, yo no quiero para nada un pokemon shiny, aún teniendo 6: Grachomp, Milotic, Gyarados, Serperior, Hydregon, Golurk. El único que me gusta y tengo en mi equipo casi permanentemente es Garchomp pero también me gusta Hydregon.

6. Igualmente mi mochila esta llenísima de cosas, hay que aprovechar que en los juegos de pokemon podemos llevar 9000 toneladas de Pokeballs

7. Yo también tengo el juego superado, obviamente y creo que todos los que tienen este juego también, no eres tan especial.

8. También soy rico, mi cantidad de monedas exacta 3.567.200 pokecuartos (o pokeyenes, aunque el nombre es pokecuarto creo, si estoy equivocado, corríjanme si me equivoco).

9. Yo también me he pasado la Liga Pokemon, si te has pasado el juego obviamente te pasastes la Liga, aqui se ve que no sabías que poner.

10. Derrotar a Cintia no es muy difícil, se te olvidó mencionar si ganaste a GAMEFREAK o incluso si sabes donde esta.


Con esto queda confirmado de que yo, al considerarme a mi mismo un jugador mediocre, o no tan pro, puedo tener muchas oportunidades de derrotarte y no solo yo, miles y miles de personas que juegan pokemon sin trucos y lo hacen mejor que tu. Un último consejo, no vayas por ahí en los foros diciendo que eres el mejor cuando usas trucos y cosas así, cuando dejes de utilizarlos y tengas las mismas cosas que un buen entrenador legal, vienes y posteas aqui otra vez.
8 VOTOS
Pasabaporahi88Hace 10 años3
Yo también soy el mejor según tu lógica:

1.Puedo capturar al pokémon que me de la gana y subirlo a nivel que quiera.

2.No necesito ninguna Master Ball

3.En 9 años de juego me han derrotado una sola vez.

4.Tengo todos los pokémon legendarios excepto los de evento (quitando a Victini, Celebi, Arceus y Shaymin ya que no he tenido oportunidad alguna de asistir a otros eventos).

5.Sé que todo el mundo sabe conseguir pokémon shiny y sin trucos porque en las nuevas generaciones es mucho más fácil gracias a distintos métodos como el pokeradar.
 
6.Tengo todas las cosas en la mochila.

7.Tengo 8 juegos superados.

8.Soy rico (es fácil).

9.En Pokémon Diamante me pasé la liga pokémon 357 veces.

10.He derrotado a todos los personajes, desde Azul/Gary hasta Mirto (pasando por Cintia por supuesto).

11.Conozco 655 pokémons  y solo hay 649, (conozco a los seis que han sacado de la nueva generación). Además de todas sus formas y sus tipos.

12.Estos son mis logros sin trucos. Ahora imagina que los uso.

En una lucha entre pokémons al 100 solo se determina el ganador por los ataques y los tipos, cualquiera un poco más entregado que yo podría vencerte, yo podría vencerte. Esos "logros" no son nada con trucos, y no son mucho sin ellos.
2 VOTOS
Emboar0315Hace 10 años4
@OSCARSHADOW9772 yo no tengo el juego pirateado es el original de verdad.
Emboar0315Hace 10 años5
@Pasabaporahi tmabien he derrotado a gamefreak y tengo todos los legen
Emboar0315Hace 10 años6
@Pasabaporahi estamos en 2013 pokemon negra salio el 2011 no puede ser 9 años             
Emboar0315Hace 10 años7
@Pasabaporahi este foro es de pokemon negra no diamante           
Pasabaporahi88Hace 10 años8
1. No hagas cuádruple post.
2. He hablado de mis logros en general no solo en pokémon negro porque a penas he jugado. (Eso explica lo de los 9 años porque el primer juego salió hace 18). Sigo todos los foros de pokémon porque me gusta hablar de pokémon, no de pokémon negro.
EDITADO EL 07-05-2013 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ivanvix53Hace 10 años9
Mira chaval no te flipes tanto, ademas todos esos pokes que tienes seguro que estan mal hechos y no te dejan entrar en wifi, asi que por eso has venido a vacilar aqui. Ya que como no puedes usarlos para combatir por wifi tienes que meterte en un foro a vacilar, a sabiendas de que la gente que entra aqui no se chupa el dedo y saben que claramente que esos pokes estan hechos por pokesav o cualquier otra variante. A no ser que seas un as RNGeando, pero por lo que escribes tienes pinta de no saber mucho (aunque tambien puedo equivocarme).



Para acabar todo lo que hass dicho cualquier otro lo puede hacer también asi que no vayas de sobrado, Y si me equivocara en el primer parrafo de como has conseguido los pokes, todo el mundo sabe ir a pokecheck y bajarse un poke. 
 
Asi que este tema majo me parece que sobra. Ademas si necesitas tantas master ball tampoco seras tan y tan bueno digo yo.
EDITADO EL 08-05-2013 / 13:10 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Paradizo94Hace 10 años10
Estoy totalmente de acuerdo con Ivanvix, además que el juego sea original no significa que puedas usar programas como pokesav para crear pokemon no tan originales =P. Lo único que conseguirás diciendo que eres el mejor es que te ganes la enemistad de todos y además venga uno mejor que tu y te demuestre que no eres el mejor, ni de lejos. Por último he de aclarar que siendo nuevo en el foro (lo que explica el cuádruple post) no has empezado con buen pie, ha menos que hayas hecho una cuenta en 3Djuegos para hacer esta tontería de tema. También cabe la posibilidad de que no sepas mucho de Pokémon lo que explicaría el aire altivo que tienes y también la inmadurez que presentas al hacer este tema. Creo que ha quedado bastante claro que entre todos te hemos hecho entender de que todos tus "logros" son inútiles (ya que cualquier buen jugador pokemon ha tenido que pasarse el juego o derrotar a Cintia, creo yo  ) y que lo único que ganas diciendo que eres el mejor es que te dejen en ridículo   
EDITADO EL 08-05-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emboar0315Hace 10 años11
PERDONAD ,YO SOLO QUERIA DECIR QUE ERA EL MEJOR EM MI PUEBLO (CREO) NO CONOZCO A NADIE QUE SEA MAS FUERTE QUE MI EN MI PUEBLO PERO QUERIA VER SI ALGUIEN ME DERROTABA Y PUSE ESTO POR SI QUERIA COMBATIR MAS GENTE, ASI QUE PERDONAD.   
Ivanvix53Hace 10 años12
Es que una cosa es querer combatir con otras personas, cosa que es la mar de lógica. Y otra es decir que eres el mejor, si ahora rectificas es otra cosa. pero esta claro que aqui hay mucha gente que es muy buena y dara buenos combates. Si quieres mandame un MP y quedamos algun dia para hechar algun comabte individual(6vs6) o doble(4vs4), pero eso si nada de pokes hack ni UBER eh  

Lo digo por que de donde te los bajas hay veces que los pokemon son hack ya que tienen en todo 255 cosa que es imposible en el juego normal
EDITADO EL 11-05-2013 / 02:07 (EDITADO 3 VECES)
ShawnBlaze7424Hace 10 años13
@Emboar03
Mostrar cita
Hola tengo razones para ser el mejor entrenador: 1.PUEDO CONSEGUIR EL POKEMON QUE ME DE LA GANA AL NIVEL QUE QUIERA 2.PUEDO CONSEGUIR MUCHAS MASTER BALL 3.DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ME HA DERROTADO NADIE 4.TENGO TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS (HASTA GENESECT,KELDEO Y MELOETTA) 5.SE CONSEGUIR POKEMON SHINIS CUANDO QUIERA. 6.TENGO UN MOGOLLON DE COSAS EN LA MOCHILA. 7.TENGO EL JUEGO SUPERADO 8.SOY RICO(EN EL JUEGO) 9.ME HE PASADO LA LIGA POKEMON 10.HE DERROTADO A CINTIA EN PUEBLO ARENISCA 11.TENGO TODOS LOS INICIALES 12.HE DERROTADO A GAME FREAK EN CIUDAD PORCELANA 13.TENGO EL JUEGO ORIGINAL, EL CODIGO DE BARRAS ES 0 45496 47105 7 14.TENGO TODO TIPO DE POKEBALLS 15.TENGO A GENESECT, KELDEO Y MELOETTA Y ESO ES TODO pero ha ver quien me derrota
te hecho un combate
1 VOTO
Zaragoza19fiera128Hace 10 años14
@Emboar03
Mostrar cita
Hola tengo razones para ser el mejor entrenador: 1.PUEDO CONSEGUIR EL POKEMON QUE ME DE LA GANA AL NIVEL QUE QUIERA 2.PUEDO CONSEGUIR MUCHAS MASTER BALL 3.DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ME HA DERROTADO NADIE 4.TENGO TODOS LOS POKEMON LEGENDARIOS (HASTA GENESECT,KELDEO Y MELOETTA) 5.SE CONSEGUIR POKEMON SHINIS CUANDO QUIERA. 6.TENGO UN MOGOLLON DE COSAS EN LA MOCHILA. 7.TENGO EL JUEGO SUPERADO 8.SOY RICO(EN EL JUEGO) 9.ME HE PASADO LA LIGA POKEMON 10.HE DERROTADO A CINTIA EN PUEBLO ARENISCA 11.TENGO TODOS LOS INICIALES 12.HE DERROTADO A GAME FREAK EN CIUDAD PORCELANA 13.TENGO EL JUEGO ORIGINAL, EL CODIGO DE BARRAS ES 0 45496 47105 7 14.TENGO TODO TIPO DE POKEBALLS 15.TENGO A GENESECT, KELDEO Y MELOETTA Y ESO ES TODO pero ha ver quien me derrota
va te hecho un combate que pa chulo chulo mi pirulo yo llevo jugando a pokemon desde 1996 tengo todos los pokemons,si quiero los puedo tener en shinys [spoiler]no tengo trucos es solo las viciadas que me he pegado[/spoiler]asi que si te crees el mejor del mundo lucha contra mi
Emboar0315Hace 10 años15
No soy el mejor entrenador del mundo solo soy el de mi pueblo que es muy pqueño.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Soy el mejor entrenador pokemon

Hay 25 respuestas en Soy el mejor entrenador pokemon, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL