Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 452

Neverwinter - Whispering Caverns

Nandco6860Hace 10 años1
Hacía tiempo que no encontraba un MMO tan divertido de jugar. Todo combina estupendamente. Su combate, sus misiones, sus mapeados... es una gozada y ya no te digo si lo haces en equipo.
Además los Dungeons son divertidisimos y ágiles.

Hasta las profesiones son entretenidas!!

Lo dicho, que me lo estoy pasando pipa! Os invito a jugarlo.
3 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años2
@Nandco
Mostrar cita
Hacía tiempo que no encontraba un MMO tan divertido de jugar. Todo combina estupendamente. Su combate, sus misiones, sus mapeados... es una gozada y ya no te digo si lo haces en equipo. Además los Dungeons son divertidisimos y ágiles. Hasta las profesiones son entretenidas!! Lo dicho, que me lo estoy pasando pipa! Os invito a jugarlo.
Han iniciado ya las betas? Porque el juego no ha salido todavia.
EDITADO EL 06-05-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Thejocker158Hace 10 años3
@Mordax
Mostrar cita
Han iniciado ya las betas? Porque el juego no ha salido todabia.
El juego inició la fase de beta abierta la semana pasada, a que esperas? A mí me está gustando bastante, aunque no tengo mucho tiempo para echarle. Postdata: todaVía va con V
1 VOTO
Mordax7509Hace 10 años4
@Thejocker
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
Han iniciado ya las betas? Porque el juego no ha salido todabia.
El juego inició la fase de beta abierta la semana pasada, a que esperas? A mí me está gustando bastante, aunque no tengo mucho tiempo para echarle. Postdata: todaVía va con V
Por lo visto me he dormido en los laureles xd. Recien he visto lo de la beta abierta, sin duda tendre que jugarlo Gracias por el aviso de la falta orrorografica.... ha sido un gas mental
Shinta90Hace 10 años5
Este es uno de los juegasos mmorpg que hay actualmente, no aburre para nada   me encanto este juego
Kazawsky46Hace 10 años6
Necesita algunos ajustes y pequeños añadidos pero, por lo general, ha sido un lanzamiento agradable y es un mas que notable MMO.
Kimremedio3755Hace 10 años7
  estoy jugando la beta a ratos se ve muy interesante    lo malo usar tecla para casi todo me gusta mas la interface del wow  todo raton 
SweetReaper6997Hace 10 años8
Probé la beta hace unos dias y.... no me ha gustado......

Jugando con un mago de control y las habilidades están tan limitadas que la personalización es casi nula, solo hay dos tipos de hechizo arcano y hielo; te obligan a llevar una sola arma, en el caso de los magos lleváis una pelota, no hay bastones ni cetros para los magos y si no os gusta esa pelota os jodéis(wtf??) 

[b]para los amantes del ocultismo, la magia profana e invocadores [u]no hay ni brujería, nigromancia ni pets[/u][/b]
[b]Si os mola ir de sniper medieval... [u]No hay arqueria[/u], ni pets animales(cosa que mas que rara, me parece aberrante)[/b]
[b]No hay magia de fuego amenos que seáis healers, olvidaos de la magia eléctrica y de tierra[/b]

El control es jodidamente raro, es como un shoter(espero pilléis la ironía arqueros) - hack and slas, entiendo el intento de innovar pero… un mmo basado en dragones y mazmorras uno se espera un poco más de… rpg.

Viene completamente en inglés y como la distribuidora es perfect world jamás vera el castellano.

La historia va de!! Enfrentar muertos vivientes otra vez, sin mas sorpresas… y no sé de qué más ya que esta en ingles.

Básicamente cogieron a Diablo 3, lo peor de guild wars 2 y lo mezclaron con la etiqueta de una de las franquicias roleras mas buenas.

Me quedo con guild wars 2, tiene fallos y muchos pero da muchísima mas libertad en mas aspectos que este intento de juego de rol
EDITADO EL 06-05-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinabyte1273Hace 10 años9
@SweetReaper
Mostrar cita
Probé la beta hace unos dias y.... no me ha gustado...... Jugando con un mago de control y las habilidades están tan limitadas que la personalización es casi nula, solo hay dos tipos de hechizo arcano y hielo; te obligan a llevar una sola arma, en el caso de los magos lleváis una pelota, no hay bastones ni cetros para los magos y si no os gusta esa pelota os jodéis(wtf??) [b]para los amantes del ocultismo, la magia profana e invocadores [u]no hay ni brujería, nigromancia ni pets[/u][/b] [b]Si os mola ir de sniper medieval... [u]No hay arqueria[/u], ni pets animales(cosa que mas que rara, me parece aberrante)[/b] [b]No hay magia de fuego amenos que seáis healers, olvidaos de la magia eléctrica y de tierra[/b] El control es jodidamente raro, es como un shoter(espero pilléis la ironía arqueros) - hack and slas, entiendo el intento de innovar pero… un mmo basado en dragones y mazmorras uno se espera un poco más de… rpg. Viene completamente en inglés y como la distribuidora es perfect world jamás vera el castellano. La historia va de!! Enfrentar muertos vivientes otra vez, sin mas sorpresas… y no sé de qué más ya que esta en ingles. Básicamente cogieron a Diablo 3, lo peor de guild wars 2 y lo mezclaron con la etiqueta de una de las franquicias roleras mas buenas. Me quedo con guild wars 2, tiene fallos y muchos pero da muchísima mas libertad en mas aspectos que este intento de juego de rol
Los arqueros los añadirán próximamente, solo hay que observar la pantalla de selección de clase, al igual que la raza Drow, que también será añadida proximamente. Pets si hay, yo he visto unos cuantos, lo que no te puedo asegurar es si se consiguen mediante la tienda con dinero real, si son conseguidas ingame o si se añadirán con la clase arquera La jugabilidad es distinta a casi todo lo visto hasta ahora, los días del autotarget llegan a su fin, ahora lo que pega fuerte es el control el tiempo real y apuntado con reticula basándose en la habilidad del jugador. Simplemente es un mmo distinto, fresco y muy currado, teniendo en cuenta que es free to play.
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 10 años10
@Pinabyte
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Probé la beta hace unos dias y.... no me ha gustado...... Jugando con un mago de control y las habilidades están tan limitadas que la personalización es casi nula, solo hay dos tipos de hechizo arcano y hielo; te obligan a llevar una sola arma, en el caso de los magos lleváis una pelota, no hay bastones ni cetros para los magos y si no os gusta esa pelota os jodéis(wtf??) [b]para los amantes del ocultismo, la magia profana e invocadores [u]no hay ni brujería, nigromancia ni pets[/u][/b] [b]Si os mola ir de sniper medieval... [u]No hay arqueria[/u], ni pets animales(cosa que mas que rara, me parece aberrante)[/b] [b]No hay magia de fuego amenos que seáis healers, olvidaos de la magia eléctrica y de tierra[/b] El control es jodidamente raro, es como un shoter(espero pilléis la ironía arqueros) - hack and slas, entiendo el intento de innovar pero… un mmo basado en dragones y mazmorras uno se espera un poco más de… rpg. Viene completamente en inglés y como la distribuidora es perfect world jamás vera el castellano. La historia va de!! Enfrentar muertos vivientes otra vez, sin mas sorpresas… y no sé de qué más ya que esta en ingles. Básicamente cogieron a Diablo 3, lo peor de guild wars 2 y lo mezclaron con la etiqueta de una de las franquicias roleras mas buenas. Me quedo con guild wars 2, tiene fallos y muchos pero da muchísima mas libertad en mas aspectos que este intento de juego de rol
Los arqueros los añadirán próximamente, solo hay que observar la pantalla de selección de clase, al igual que la raza Drow, que también será añadida proximamente. Pets si hay, yo he visto unos cuantos, lo que no te puedo asegurar es si se consiguen mediante la tienda con dinero real, si son conseguidas ingame o si se añadirán con la clase arquera La jugabilidad es distinta a casi todo lo visto hasta ahora, los días del autotarget llegan a su fin, ahora lo que pega fuerte es el control el tiempo real y apuntado con reticula basándose en la habilidad del jugador. Simplemente es un mmo distinto, fresco y muy currado, teniendo en cuenta que es free to play.
De hecho imagine que a los arqueros los pondrían luego, sin embargo este juego es de los creadores de champions online y en ese juego hay clases que solo puedes jugar pagando dinero real. El sistema de combate esta muy bien sin embargo no hay nada para mi (nigromante) en este juego :3
Nandco6860Hace 10 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
Probé la beta hace unos dias y.... no me ha gustado...... Jugando con un mago de control y las habilidades están tan limitadas que la personalización es casi nula, solo hay dos tipos de hechizo arcano y hielo; te obligan a llevar una sola arma, en el caso de los magos lleváis una pelota, no hay bastones ni cetros para los magos y si no os gusta esa pelota os jodéis(wtf??) [b]para los amantes del ocultismo, la magia profana e invocadores [u]no hay ni brujería, nigromancia ni pets[/u][/b] [b]Si os mola ir de sniper medieval... [u]No hay arqueria[/u], ni pets animales(cosa que mas que rara, me parece aberrante)[/b] [b]No hay magia de fuego amenos que seáis healers, olvidaos de la magia eléctrica y de tierra[/b] El control es jodidamente raro, es como un shoter(espero pilléis la ironía arqueros) - hack and slas, entiendo el intento de innovar pero… un mmo basado en dragones y mazmorras uno se espera un poco más de… rpg. Viene completamente en inglés y como la distribuidora es perfect world jamás vera el castellano. La historia va de!! Enfrentar muertos vivientes otra vez, sin mas sorpresas… y no sé de qué más ya que esta en ingles. Básicamente cogieron a Diablo 3, lo peor de guild wars 2 y lo mezclaron con la etiqueta de una de las franquicias roleras mas buenas. Me quedo con guild wars 2, tiene fallos y muchos pero da muchísima mas libertad en mas aspectos que este intento de juego de rol
Te das cuenta de que es una Beta, de que faltan incluso razas y clases por añadir y de que en general no está terminado. El control es como TERA, no es raro, es diferente y mejor a mi parecer ya que este control si que aprovecha la habilidad del jugador. El juego tiene historia y lore por un tubo, está ahí para quien quiera hacerle caso y (claro está) para quien sepa leer inglés. Es una lástima que no puedas disfrutarlo pero planteate que ese problema que le achacas al juego en realidad es tú problema por falta de conocimientos. Simplificar el argumento del juego a eso basandote en la cinemática inicial y los primeros 15 minutos de juego es de ser corto de miras. ¿Has jugado más allá de eso? Porque te puedo asegurar que hay muchisimas más historias, complots y aventuras. Es el mundo de Reinos Olvidados, y como te podrás imaginar, está repleto de historias. Y de todas formas, decir que te esperabas más rpg por estar basado en D&D es como decir que te esperabas más estrategia del WOW por estar basado en Warcraft... El único parecido con Diablo 3 es la sensación machacabotones y su adictividad. Su parecido con GW2 es simplemente que es también un MMO, nada más. Este juego lleva en desarrollo mucho tiempo como para haber copiado nada de esos dos...
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 10 años12
Por cierto, aunque ahora mismo no entro mucho y mi personaje es solo nivel 4, soy Valhian, Trickster Rogue en Beholder, donde la mayoría de españoles  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Whispering Caverns

Hay 12 respuestas en Neverwinter - Whispering Caverns, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL