Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bomberman Land Touch! 2
Bomberman Land Touch! 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bomberman Land Touch! 2

Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

Urgania1Hace 14 años32
@Shethrek
Mostrar cita
@Repes90
Mostrar cita
Holaa, he visto que ya te has pasado el juego. ¿Me podrías decir como conseguir el hechizo para que verde, azul y oro se aparten del castillo? Y también donde conseguir la capa y como llegar a la zona D de zona soleada. supongo que cosas de las q te pregunto ya las podré ir resolviendo si primero hago algo, pero es que ahora no me sale nada, ni encuentro nada que hacer. Por cierto con los dibujos esos de dos escobas, que está en la zona estrella, no consigo hacer nada. Tengo un montón de dudas. espero que me puedas ayudar. gracias =)
Hola! Te puedo responder a algunas dudas que tienes sobre el juego^^ - Mira, cuando ganes al AS de la zona soleada a Sumo (tienes que luchar contra el teniendo equipada la bomba agua) te dará acceso al cañón con el cual se puede llegar a la parte mas alta de la torre. Allí estará el Bomber Estrella (si ya te ha hecho antes sus otros trucos de magia) y te dirá que te puede convertir en cualquier personaje principal de Bomberman Land. Para quitar a Oro Gigante tienes que convertirte en Rosa Linda y hablar con el, para que se valla Azul Crío tienes que convertite en Verde y hablar con el y para quitar a Verde tienes que convertirte en Oro Gigante.(Antes de poder jugar a Sumo creo que hay que pescar con el, y no se si alguna cosa mas) - La D de la Zona Soleada es la vagoneta y tienes que ir por un camino (cambiando los railes, creo que era el primero a la derecha y el segundo a la izquierda, pero no me hagas mucho caso) y consegurás la capa de Bombero Estrella, que te hace falta para disfrazarte ante el AS de la torre. - Lo de los dibujos en forma de escoba sirven para cuando todo el mundo está paralizado que ya deberías tener prácticamente todas las fichas entonces debes pasarte 2 minijuegos (te manadará el Bomber Malvado un correo diciendote que tus amigos están de su parte, primero el equipo de Oro Gigante y despues Negro y Azul Claro) Y a todo el mundo se le acabará la paralisis, después de eso debes ir al centro de información de la zona Tierra con la escoba equipada y con la bomba de agua o rubí (depende de si le has ayudado a Azul Claro a recuperar el sombrero o has ido a ver Rosa Linda en su baile) y de la combertirá en una escoba de fuego o agua. Despues debes ir a hablar con el Bomber Estrella y te lo convertirá en una escoba voladora, con la que entras al palacio oscuro. Si teneis alguna duda mas no dudeis en preguntarla^^ Salu2^^ [i]by:[/i][b][u]Shethrek[/u][/b]
o sea que para hacer el camino de Rosa Linda en lugar del de Azul Claro debes jugar todo el juego de nuevo y cargar la bomba roja cuando vas a cambiar la escoba? Sólo así te consigues la llave amarilla? Es que ya acabé el camino de Azul Claro, y he empezado para hacer el otro, pero hasta ahora todo va igual, me pregunto si eso es normal. Espero que me puedas contestar pronto Gracias!
Agus12341Hace 14 años33
Hola chicos muchas gracias a todos por sus guias pero ahy una duda que no contestaron 
yo tengo 20 soles,estrellas y luna pero tengo 19 de las bolitas celestes 
llegue a el castillo pero no pasa nada! ayudenme rapido esq me encanta el juego y no lo puedo continuar asi!  
Saludos amigos!!! 
1 VOTO
Zikop1Hace 14 años34
Me puden decir donde se saca el jarron es que lo tengo en italiano y no caxo niuna por fa respondan         
Chicakorazon2Hace 13 años35
Hola a todos! me acabo de unir al chat porque me parecisteis muy majos.en fin,tengo un problema estoy en el desafdio de la cuerda floja y no consigo pasarmelo y no se como conseguir la bomba rubi   
ayudaaadme estoy tope atascada y me encanta el juego y no consigo seguir
Sasha55096Hace 13 años36
Hola!!!Me ayudan porfi???No se como entrar al castillo de la zona TIERRA y ya tengo la escoba de fuego.Quien quiera AYUDARME respondame.GRACIAS!!!
2 VOTOS
Sasha55096Hace 13 años37
Hola!!!Me llamo sasha5509 y te quitaré de encima esa duda.
Biieen,empezemos.
1-Tener bombas de agua.
2-Equipar las bombas de agua y comprar el ticket.
3-Ir a la Torre Sol.
4-Ir frente a AS y tococarlo con el làpiz tactìl.
5-Una vez que lo allas tocado,se chorreara el agua de la bomba de agua sobre AS y listo,lo venseras asi de fasìl.

Bueno,tengo mucha màs gente a la que ayudar.

ADIOOOOS!!!
Sasha55096Hace 13 años38
Hola Qiova!!!¡¡¡AYUDAME PORFA,PORFA.TE LO SUPLICO!!!Ya,volvi a la normalidad.Ahora me e atascado,no se como volar la escoba de fuego.Gracias,adios!!!
Sasha55096Hace 13 años39
               fvoHt
Shadow-el-erizo1Hace 13 años40
@Giova
Mostrar cita
Si teneis alguna duda escribir y yo en lo que pueda os ayudaré.
hola, me darias ayuda para derrivar el 2º puente al acstillo,en otras palabras...¿cómo alcanzo la cerradura para abrirla?
Lsp851Hace 13 años41
Por favor, tengo 19 estrellas, 20 lunas, 20 soles, 19 tierra, 3 arco iris, 5 corazones, 6 monedas, la llave verde y la llave roja. Me faltan 2 objetos de la primera tanda, tengo todos los sellos y la escoba de agua. Todos los adivinos me dicen q no tengo nada q hacer en las respetivas zonas, con lo cual, sólo me queda algo por hacer en la zona tierra. Pero no encuentro nada, no encuentro la estrella, no encuentro la pieza tierra, y no se como abrir la puerta del castillo malvado. Alguien me puede ayudar?
Darkstar2242Hace 13 años42
Hola a todos,solo quiero preguntar donde consigo la bomba roja que hay que poner en el cementerio de la zona tierra ya puse la azul pero no se de donde sacar la roja estoy atascado en esa parte,gracias
Darkstar2242Hace 13 años43
Hola quisiera saber donde consigo los sellos solo me faltan 2 pero no se donde estan ya tengo el de castillo estrella,el de torre soleada,el de cementerio,el de vortice,el de cascada,el de la costa,el de acantilado y el de circo,pero  no se donde estan los otros 2,necesito que me respondan cuanto antes
Marciana342Hace 13 años44
Hola estoy atascada   
Como se pasa la cuerda floja en el circo?¿? Y como se mueve la pelota gigant a?¿?
Marciana342Hace 13 años45
@Ainhoa37
Mostrar cita
Hola m he atascado mogollon no se como se gana en la torre soleada al sumo alguien me podria ayudar lo necesito desesperadamente.
Necesitas la bomba de agua
Mora3851Hace 12 años46
@Giova
Mostrar cita
TIENE QUE CONSEGUIR LAS 20 ESTRELLA , 20 LUNAS . 20 SOLES, 20 PIEZAS TIERRAS. 5 NUBES, 5 CORAZONES, Y BASTANTES MONEDAS, 10 PIEZAS RELAMPAGO. la llave que te dan primero es la verde que se consigue poco a poco siempre sigue los pasos que te dan cada muñeco para cumplir la mision. la verde es la primera que te dan, que habre la caverna de la zona tierra que está en la parte "b" de la zona estrella. ( la llave la consigues en un baile en la cima del la zona zoleada que es bailar con la muñeca azul y la rosa) ( eso si si ganas te la dan). la roja que te la dan en la carvena, la mision de rescatar el misionero enano con una bomba pequeña gris, que la consigues antes. la llave azul la consigues en la parte "A" bajando la escalera pequeña que esta en el castillo, pero se consigue casi al final del todo. ( coges el flotador que conseguistes nada y salva a la muñeca azul).y te la da. La llave lila la consigues a lo ultimo cuando completas todo el panel como te dije al principio. Para volar tienes que cambiar la escoba vieja por una mas bonita de agua, eso se cambia en la caverna de la zona tierra ( tienes que entregar la vieja y la bomba de agua azul) y podrás volar en el panel azul que hay en la zona "A" de la zona estrella. (pero eso si podras volar cuando tengas completado por lo menos 20 estrellas 20 lunas 20 soles 20 bolas tierra, 5 corazones y 4 arco iris) porque el ultimo arco iris lo consigues una vez destruido el malvado que te lo dara y podrás abrir la puerta final. NOTA: La bola AZUL la tiene que poner en la zona estrella dentro del casillo en la parte izquierda hay un hueco entre medio de la dos bolas que ya estan puesta, y a la parte izquierda tiene que poner la bola verde que es la bola maceta ( que sirve para cantar junto con la flauta) que sirve para poder subir en los sitios alto. OBSERVACIONES: PARA CONSEGUIR MONEDAS ES MUY FACIL UNA VEZ QUE HAYA JUGADO EN EL SITIO DONDE ESTÁN LOS PAYASOS PUEDES VOLVER A JUGAR Y SI GANAS CONSEGUIRAS LA MONEDA, PERO ESO SI EN LOS PAYASOS QUE TIENEN EL CIRCULO ROJO EL QUE SE QUEDA EN AMARILLO NO TE LA DAN. MERECE LA PENA ESTE JUEGO PORQUE ES SUPERDIVERTIDO Y ENTRETENIDO. PROBARLO YA VERAS QUE NO OS ARREPENTIREIS
VERAS, SOY NUEVA EN EL FORO, sk me he pasado ya el juego pero me dice k lo intente ahora liberando a azul claro en vez de a rosa linda, y no se como hacerlo, podrias ayudarme?¿ muchas gracias
Ruth51Hace 12 años47
Hola Giova no encuentro el sombrero del malvado para poder disfrazarme en el castillo para que creean que soy el malvado ayudameee POR FAVORR.Contestame lo antes que puedas porfaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bomberman Land Touch! 2 > Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2

Hay 72 respuestas en Ya me he pasado el juego Bomberman land touch 2, del foro de Bomberman Land Touch! 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL