Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Ashrand592
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1467

DC Universe Online: Busco unirme a una liga

Buenas a todos
Soy un personaje de nivel 30 que busca liga para unirse. Soy bastante activo. Lo que no se como hacer para unirme ya que nunca he estado en ninguna jeje. Si alguien esta interesado que me diga como se hace.
Un saludo.
1 VOTO
Guardianshield462Hace 10 años1
@Ashrand
Mostrar cita
Buenas a todos Soy un personaje de nivel 30 que busca liga para unirse. Soy bastante activo. Lo que no se como hacer para unirme ya que nunca he estado en ninguna jeje. Si alguien esta interesado que me diga como se hace. Un saludo
hola que tal pues es bastante facil unirte a una solo escribe en el chat que te inviten a una liga y siempre habra alguien que te mande la invitacion. Pd cabe resaltar que a lo mejor tienes que estar pasando de una a otra hasta que encuentres la adecuada para ti. Ya que si quieres una liga en español pregunta por los invencibles, justicia latina, sector latino, imperio oscuro entre otros. si necesitas ayuda para hacer misiones contactame soy jetter lantern en heroes. y danet en villanos
EzZi0o593Hace 10 años2
Hola nosotros tenemos una liga se llama los invencibles, jugamos en server usps3 y ayudamos a todos los cr bajos
si jugas en el mismo server agregame aca como amigo y hablamos

Mi psnid es EzZiOo22.
1 VOTO
Germanxillo03Hace 10 años3
Buenas me gustaria unirme a alguna liga mi id es: germanxillo0 pero si podrian me gustaria que me explicasen ques exactamente una liga, gracias   
Liserone14Hace 10 años4
Buenas yo tb ando buscando una liga a la que unirme !!! como contacto con los invencibles??
BIRACK3Hace 10 años5
Wenas

Como los de arriba, tambien ando buscando una liga para server US PS3. Si alguien conoce a alguna hispano hablante.

Mi id es: Miedok.
Ale2750519Hace 10 años6
Yo lo mismo, estoy en el server USA. Tanque rage CR 81 84 SP. Mi heroe se llama The Turning. El que este interesado me agrega como amigo tambien. Estoy harto de jugar con los yankis, son bastante idiotas.
Narutero504Hace 10 años7
Busco unirme a una liga alguien me puede explicar como ???? gracias a la respuesta.
Lalokura104Hace 9 años8
Que alguien me agrege soy de mexico soy nivel 30 nivel de combate 51 muy activo.
IDiegoPalma231Hace 6 años9
@EzZi0o
Mostrar cita
Hola nosotros tenemos una liga se llama los invencibles, jugamos en server usps3 y ayudamos a todos los cr bajos si jugas en el mismo server agregame aca como amigo y hablamos Mi psnid es EzZiOo22
quiero estar en una liga y vi tu comentario como puedo entrar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Busco unirme a una liga

Hay 9 respuestas en Busco unirme a una liga, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL