Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 158 / Lecturas: 7710

Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order

[b]Impresiones jugables exclusivas[/b]
Año 1960. La Segunda Guerra Mundial se ha saldado con la victoria nazi. Alemania controlada, Francia ocupada, EEUU conquistado, Reino Unido anexionado... Todo es una auténtica pesadilla, y B.J. Blazkowicz se levanta en medio del desastre tras años en coma. Así comienza el nuevo Wolfenstein, con un orden que deberemos derribar como mejor sabemos: armados de balas y mucha rabia. Regresa un clásico del género shooter. Es hora de disparar...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16233/3826/0/wolfenstein-the-new-order/]Pulsa aquí para leer el avance de Wolfenstein: The New order[/url]
1 VOTO
Cabechi1272Hace 10 años1
Que pasada mirar las nuevas imagenes! me encantan estos juegos de futuro alternativo con nazis
1 VOTO
F1er42235Hace 10 años2
Mas y mas shotter....  
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años3
@F1er4
Mostrar cita
Mas y mas shotter....
Wolfenstein es un pionero dentro del género, y merece que sus fans sigan disfrutando de entregas acordes al estilo con el que vio la luz dentro de la industria.
66 VOTOS
AssassinDrake3428Hace 10 años4
[b]Un juego que nunca me llamó la atención y que gracias a Bethesda se convertirá en uno de mis favoritos[/b], seguro, como ya pasó con [i]The Elder Scrolls y Fallout.[/i]

Y como dije en el tema del video, he de hacer especial mención a una respuesta de Jerk Gustaffson que me ha gustado mucho, y que era de esperar de esta grandiosa compañía:

[b]3DJuegos[/b]   [i] -Otra cuestión importante, ¿habrá multijugador?[/i]

[b]Bethesda [/b]        [i]-Somos y siempre hemos sido una compañía centrada en el juego para un jugador. Es lo que queremos hacer y es lo que hacemos mejor-[/i]

[b]Así se habla, que le den al multijugador, que bastante daño hacen ya las demás compañías eliminando de sus juegos la pantalla dividida para comercializar con el servicio online y así vender más consolas[/b], lo que implica un alejamiento entre amigos para poder jugar a un simple videojuego de toda la vida.
EDITADO EL 08-05-2013 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
MacMad782Hace 10 años5
Espero que pongan a la zorra de la Merkel de jefe final. Ya que se esfuerza tanto en imponer un nuevo Reich, que se le rindan honores explícitos.
29 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 10 años6
@F1er4 Wolfenstein no tiene la culpa de que la industria este saturada de Shooters genéricos ¿Sabes?.
8 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años7
No me gusta la idea de que dejen a los alemanes sin doblarlos, aunque nos dejen los subitulos, vale que le da más inversión y realismo, pero también salen robots gigantes y ciertos toques relacionado con las artes oscuras, no todo tiene que ser tan fiel a lo real.
1 VOTO
EveryBody4313Hace 10 años8
No empecemos con el populismo anti shooter, ¿va?

No he tenido el placer de jugar a las anteriores entregas de la saga, pero con lo poco mostrado hasta ahora, ya ha sido suficiente como para crear en mí bastante interés. Experimentos nazis, armas bestias, mucha sangre, toques de aventura, dificultad... A priori, una fórmula infalible, y algo poco repetido en los shooters de esta generación.

 Por otra parte, algunos de los comentarios del artículo me han recordado a Metro 2033, principalmente en el tema de una jugabilidad más complicada de lo normal, y el hecho de que los escenarios no sean completamente lineales. Y eso es bueno, muy bueno.

Además, pese a tratarse de un estudio poco conocido, tenemos la tutela de Bethesda como garantía de calidad.
6 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años9
@F1er4
Mostrar cita
Mas y mas shotter....
Se te ve entendido en esto
23 VOTOS
Zentrum6735Hace 10 años10
Ufff... de momento no puede pintar mejor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años11
Por sorpresa se ha convertido en el título más esperado del año para mí con diferencia, si consigue ser la mitad de especial que el memorable RTCW va a ser la bomba.

Me preocupa que no tenga multijugador, RTCW tuvo un online tremendamente popular y efectivo y su carencia afectará a las ventas, quieran o no verlo los antisociales. Espero que como contrapartida nos ofrezcan una campaña que dinamite los records de duración a los que estamos acostumbrados en el género y que sea tsn rejugable como su predecesor...mamma mia, la de veces que jugué Return.
23 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrAncop27796Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SeRaFiN774Hace 10 años14
Hay juegos que marcan un antes y un después, y [b]Wolfenstein[/b] precisamente es el pionero en el género FPS y el que ha permitido que hoy hayan tantas sagas y juegos como él. 

La gente se siente experto por jugar [u]COD[/u], [u]Battlefield[/u], [u]MOH[/u], [u]Ghost Recon[/u] y muchos más, sin embargo hay que darle sus méritos a todos los aportes de este título y probablemente con [b]The New Order[/b] podrán hacer algo digno de admirar.  Creo que es juego que podría sorprendernos. Saludos! 
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 10 años15
Pues a mi me ha convencido y es compra segura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order

Hay 158 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Wolfenstein: The New order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL