Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Necesitan ayuda ya pase todo el juego
Tema: Necesitan ayuda ya pase todo el juego
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-03-2008 / 20:25 h
Jocc 
Alguien que necesite ayuda yo ya lo he pasado todo asi si quieren ayuda preguntenme
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 12:09 h
Babymar 
Hola, estoy atascada en la pantalla en la que Bart y Lisa estan en el muelle y tienen que ir matando delfines para que les abra una puerta, eso ya lo he pasado, pero el atasco me viene en lo siguiente, donde sale una figura de buda y hay como un carrusel, una barca y dos cosas verdes q son las unicas que se pueden coger, bueno pues no se que hacer, porque lo he intentado todo, o casi todo y no hay manera, te agradecería muchisimo que me ayudases.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 23:27 h
DANALO 
Jocc escribió:
Alguien que necesite ayuda yo ya lo he pasado todo asi si quieren ayuda preguntenme

HOLA , YO ME HE ATASCADO EN LA PARTE DONDE HAY QUE HACER UN CORCURSO DE BAILE CONTRA DIOS, EL 3ER NIVEL ES MUY DIFICIL , ¿ QUE PUEDO HACER PARA PASARMELO? Sacando la lengua Conforme
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 22:30 h
Jocc 
Para pasar donde lisa y bart en el muelle con el buda agarra unas como lasnchas o pedasos de madera y ponlos juentos para formar un puente y ya.

para pasar donde hay que bailar tiene que apachar la flecha cabala cuando los personajes llegen donde vos estas
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 18:34 h
Babymar 
Muchisimas gracias!!!!!!! Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 20:03 h
Rubya 
AYUDA!! soy nueva en el foro y la verdad ske no sé como he dado con este foro xque no sé ni como he entrado pero trasteando.... weno yo me he kedao en los 9 tubos de colores (el mono) y no sé que tengo que hacer con las tuberias, AYUDA XFA. gracias
¡Comentario interesante!
  12-06-2008 / 20:25 h
-ELROLO- 
Ola buenas necesito ayuda en la pantalla donde bart y lisa estan en la poda de arboles, ya pase la 1 donde lisa medita y todo eso y ahora ya pase las cuchillas y ay un monton de troncos en una cinta y no se q hacer, como se tiran o q tengo q hacer si alguien sabe q me lo diga se lo agradeceria muxo!!!! Llorar
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 07:52 h
Meryj 
Yo ya estoy muy adelantada creo que voy a terminar ya mismo, pero ahora estoy atascada ahora en la fase de bart y gomer que son soldados y estan en el barco ¿que tengo que hacer? ya he tiradado de algunas palancas pero llega un punto donde gomer esta por un lado y bart por otro y nose como subir a gomer donde bart para que ponga una bomba y abrir la puerta para poder abanzar.

ayudadmeeeeeeeeeee gracias.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 12:41 h
-ELROLO- 
Yo estoy en la pantalla donde estan homer y marge q son elfos ya pase la pantalla donde tiene q derrotar al dragon (las hermanas de marge) y pasan x una puerta gris grande y entran a un castillo, ahora tiene q subir homer x unas piedras y ay una bombona de butano x decirlo asi y toma eso y se infla y arriba ay un triangulo con una flecha q ay q hacer ay? como bajo eso? ayudenme !!!!!
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 14:06 h
Meryj 
PERDON QUE NO ES UN CUADRADO CON LA FLECHA QUE ES UN TRIANGULO.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesitan ayuda ya pase todo el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por