Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Necesitan ayuda ya pase todo el juego
Tema: Necesitan ayuda ya pase todo el juego
  Página:  << Anterior | 12  
  15-06-2008 / 22:09 h
-ELROLO- 
Estoy en la pantalla donde ay q ganar a dios pero es muy dificil el nivel 3 joder es q caminan muy rapido no ay algun truco para pasar esa pantalla????'
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 17:34 h
Justine11 
Holaaa necesitoo ayuddaa estoi en la pantalla donde marge i homer son elfos i tienen k vencer al drgonnn como se haceee para vencerr a las hermmanaasss

aydarmmmmmeeeee .graciasss Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 21:11 h
-alex-el-genio 
La cosa es que creo que me he pasado el juego,pero no lo se.
lo ultimo que hice es ganar a dios,pero como los extraterrestres no se han ido,no se si me lo he pasado.
ya lo he acabado?
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 14:48 h
ESKAKI16 
Hola , mi pregunta es yo ya me pase lo del baile con dios , y me salieron las letras del final y todo , pero luego vuelvo a empezar desde la parte de que los extraterrestres verdes esos están atacando Springfield , entonces eso significa que me pasao el juego si o no?¿. y para quien pregunto lo de que puede hacer en la fase 3 de lo del baile con dios es fijarte en los muñecos que van y cual va mas rapido que cual y cual va antes a pisar la flecha y hacerlo de 3 en tres . Por cierto alguien sabe para que sirven las chapas y cajas esas raras de Krusty , vale de descuento y Stacey Malybu que van recojiendo al largo de todo el juego , Bart,Lisa,Marge y Homer?¿.gracias y xao.
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:30 h
Josecs 
Como dwestruyo la superalbondiga
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 11:35 h
Josecs 
Josecs escribió:
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 13:00 h
Josecs 
Josecs escribió:
¡Comentario interesante!
  27-08-2008 / 18:47 h
Shika23 
Hola yo acabo de empeza a juga y ya estoy atascada en el planetario con homer y bart para derrotar a jimbo
vuelo por los tubos de aire y llego a la nave espacial y ay ya no se q hacer ni como subir a homer para q coja la xapilla, porfavor ayudame, gracias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Necesitan ayuda ya pase todo el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros