Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 10 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 94554

FIFA 14: El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)


[b]•	Tener la opción de ser “Alex Ferguson” o “Arsene Wenger” si es que escoges el Manchester United o Arsenal en el modo Carrera. 

•	Tener la opción de tener un rostro aleatorio a la hora de poner tu nombre o de otro DT en el Modo Carrera y no tener esa fea silueta negra sin rostro. Además, de editar tu forma de vestir, ya sea terno o buzo, y también si ser flaco o gordo, alto o chato.

•	Que exista, al menos el nombre, del dueño o presidente del club que vas a dirigir y este te diga los planes y proyectos que tienes que hacer para su equipo.

•	Que el salario que se te pague por dirigir un club te sirva de algo, como comprar un auto o ir de viaje por el mundo, etc… 

•	Que cuando firmes contrato para dirigir un club que ya no sea por una temporada, que esto sea más realista, que sea por 3 o 5 temporadas y con objetivos de corto y largo plazo. 

•	Que cuando firmes contrato con un club para que lo dirijas, te presenten mediante una conferencia de prensa y respondas preguntas de la prensa. 

•	Que en tu primer día con tu club escojas a tu comando técnico, llámese un preparador físico, tu asistente y otro DT que se encargue de las divisiones menores de tu club. 

•	Que tu mismo planifiques tu pretemporada, como escoger el lugar o país para ir a hacer la pretemporada.  

•	Que puedas firmar los nuevos patrocinadores para tu club y este dinero se vaya de frente al club y no solo para fichajes.

•	Que la academia de juveniles contenga ya un equipo de chicos de 16 a 19 años, listos para saltar al primer equipo.

•	Tener conversaciones con tus jugadores cada vez que estos te reclaman más participación o se quejan por algo.

•	Que haya una ventana de fichajes para saber qué jugador se ha ido a otro club en el periodo de transferencias. 

•	Que las ofertas de clubes por tus servicios lleguen al final de la temporada y no en la mitad. 

•	Que tu club te quiera retenerte cuando termine el contrato. 

•	Que haya torneos de pre temporada, tipo Copa Emirates o Copa Tim.

•	Que puedas enviar a tu asistente a ojear campeonatos de otros países o torneos juveniles y poder fichar jóvenes promesas

•	Que el presupuesto de tu club sea real y que ésta no sea solo para fichar jugadores, sino que haya presupuesto general y luego se te diga cuanto es para fichar y lo otro para otras cosas como para organizar torneos, amistosos, pagar sueldos de tus jugadores, de tu comando técnico, etc…

•	A la hora de contratar jugadores, estos sean presentados en conferencia de prensa o en un estadio si se trata de un fichaje A1. 

•	Que los nuevos fichajes den conferencias de prensa. 

•	Que puedas enviar a un jugador que tengas en tu plantilla y que no deseas o que no rinde a jugar con los juveniles. 

•	Que puedas comprar jugadores a futuro, por ejemplo, estamos en la temporada 2012-2013 y tu nuevo fichaje juvenil recién pueda llegar en la siguiente temporada o en un año o 2. 

•	Que cuando la cpu quiera comprar un jugador tuyo también pueda darte otro jugador como parte de pago.

•	Hacer convenios con otros clubes para intercambiar jugadores o comprar juveniles a un precio más accesible porque son convenios.

•	Que puedas realizar declaraciones picantes antes y después de un clásico. 

•	Que haya más medios de prensa en el juego. Por ejemplo, Marca no es solo España, sino también está Sport, AS, entre otros diarios deben entrar al Modo Carrera si diriges un club español. En los demás países igual.

•	Que haya conferencia de prensa de los DT con la prensa presente y responder 2 o 3 preguntas en la semana y un día antes de un partido o post partido.

•	Que puedas aumentar o editar tu estadio. Poner más asientos, aumentar tu estacionamiento, ampliar tu cancha de entrenamientos, etc… 

•	Que exista la opción de hacer un nuevo estadio. 

•	Que haya la clausula de rescisión cuando firmas un contrato con un nuevo jugador. Ejemplo, lo que pasó con Gotze, el Dortmund no lo quería vender pero vino el Bayern y pagó la cláusula. Tu club pierde a un jugador valioso pero ganaría mucha plata. 

•	Que continúe la opción de pedir más dinero cuando te llegue una oferta por un jugador X. 

•	Que tu estadio viva la realidad de tu situación. Por ejemplo, cuando se juegue un clásico lleno total, pero si tienes una mala temporada, que esté semivacía y que haya muchas pifias. Igual, si tu club va bien, la cancha debe reventar. 

•	Sería interesante que haya un modo carrera pero solo para entrenar selecciones nacionales. El trabajo sería convocar jugadores para amistosos y torneos y eliminatorias que disputan las selecciones. [/b]


[b] [size=16][color=dodgerblue] LAS NUEVAS IDEAS:  [/color][/size]

[b]-  Que clubes de Europa hagan giras de pretemporadas por EE.UU, México o Sudamerica, como en la vida real, y así se de más realismo al juego.  

-  Que exista un área de merchandising o de souvenirs en donde en cada temporada se mande hacer camisetas, banderas, bufandas, etc y eso genería un ingreso más al club. 

-  Construir escuelas de juveniles en otros países y que cada cierto tiempo de esas escuelas envíen a sus mejores juveniles a las inferiores del club. En la vida real eso sucede con el BVB y otros clubes que tienen academias en Polonia, Serbia y Bosnia. El gasto de estas construcciones se darían el presupuesto general del club, que se generaría por las ventas de entradas, fichajes, merchandising, etc...

-  Que haya un ingreso económico fuerte al club que gane una copa o campeone una liga. Los fans de FIFA estamos cansados de ganar títulos en el Modo Carrera con clubes no tan conocidos y al final del torneo nos den un misero dinero que a la justas alcanza para hacer un fichaje. 

-  En Inglaterra, el que empieza a dirigir un club de 3era o 4ta categoría, pueda mejorar y ampliar su estadio pequeño mientras va avanzando de categoría hasta llegar a la Premier League. Obviamente, el dinero de la ampliación del estadio saldría del dinero que te den si campeonas la liga o asciendas o ganes alguna copa FA o Carling Cup.[/b]

[b] [size=16][color=dodgerblue] LAS NUEVAS IDEAS  (PARTE II) :  [/color][/size][/b]
[b]
- Poder vender jugadores con opción de recompra como el caso Carvajal de Real Madrid o Marco Reus que se fue del Dortmund al Borussia Mönchengladbach y luego de dos años fue recomprado por el Dortmund a un precio especial. 

-  Que cuando uno ceda a un jugador a otro club, que se pueda exigir que juegue una cantidad de partidos estipulados. El club que desea tu jugador cedido debe cumplir eso sino, paga un dinero algo adicional. Además, así tus jugadores cedidos mejoran su nivel y no regresan con el mismo media que cuando lo cediste ya que se supone que cuando uno cede a algún jugador es para que mejore y tenga minutos libres.

- Poder hacer fichajes en cualquier parte de la temporada como sucede en la vida real. Uno puede fichar a un jugador y este recién puede venir en la siguiente temporada o en dos temporadas o cuando se abra el tiempo de fichajes. 

- Que exista la posibilidad de dirigir selecciones Sub 18 o Sub 20 en tu primera experiencia como DT Internacional. 

- Que exista la posibilidad de que recibas una gran cantidad de dinero por cambiar el nombre de tu estadio, como sucedió con el nombre del Estadio del Arsenal o del Dortmund. 

- Que haya más multimillonarios desean comprar tu club y que cuando esto suceda tu presupuesto para fichajes y demás se incremente en 100%.

- Que los mejores jugadores de tu cantera o de tu primer equipo se cambian de peinados y firmen contratos con marcas deportivas (nike puma o adidas etc etc )

- Que haya "novelas" en el periodo de fichajes. Por ejemplo, si diriges al Inter y deseas fichar a Jovetic, se haga todo una novela con la Juventus por la lucha de contratar al montenegrino. Que dure varios días con declaraciones del jugador, de los presidentes de ambos clubes, de los DT's, de algunos jugadores, además que cada 3 o 5 días se lance mejores ofertas para contratar a Jovetic y que al final éste decida por el que le conviene más. 

- Tener la opción de conversar y pedir objetivos al jugador que deseas fichar. 

-  Tener la opción de "entrenamiento, o partido de entrenamiento" en cual puedes hacer un partido entre el plantel como se hace en la vida real, jugadores jugando con buzo contra tus juveniles o cantera. 

- Tener la opción de cambiar el estilo y color de las camisetas cuando se empiece una nueva temporada.

- Que cuando uno gane la liga de cualquier país que en el partido después de que esto suceda, el otro equipo te haga el pasillo.


Gracias por sus ideas, espero que sigan alimentando este tema que está interesante y que quizás alguno de EA SPORTS mire lo que los fans de FIFA queremos en el modo Carrera[/b]
EDITADO EL 31-05-2013 / 17:28 (EDITADO 7 VECES)
124 VOTOS
ACDBDN459
Expulsado
Hace 10 años1
Genial el post   ,a ver si te lo ponen como hílo único. 
3 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años2
@ACDBDN
Mostrar cita
Genial el post ,a ver si te lo ponen como hílo único.
[b]Gracias loco!, un abrazo! [/b]
6 VOTOS
Ldeahaddad96436Hace 10 años3
Seria bueno que si estas en cuarta division de inglaterra y ya cuando estes en primera puedas ir mejorando tu estadio
agregandole butacas, zonas comerciales, zonas comestibles, etc...
4 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años4
@Ldeahaddad96
Mostrar cita
Seria bueno que si estas en cuarta division de inglaterra y ya cuando estes en primera puedas ir mejorando tu estadio agregandole butacas, zonas comerciales, zonas comestibles, etc...
[b] Una muy buena idea, amigo chileno. Se me pasó, creo que eso le daría más realismo, si uno empieza a dirigir un club de 3ra o 4ta categoría de Inglaterra, si vas ascendiendo, vas modificando tu estadio. Claro que empiezas con un estadio típico inglés con 2 tribunas que no pasan los 5 mil asistentes, pero después lo vas mejorando, hasta tener un estadio decente si llegas a la Premier League. [/b]
Torres2242Hace 10 años5
De acuerdo con todo! Muy buen post si señor, ojalá lo lea alguien y les llege a los de EA.
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años6
@Torres22
Mostrar cita
De acuerdo con todo! Muy buen post si señor, ojalá lo lea alguien y les llege a los de EA
[b] Gracias estimado, dudo que los de EA SPORTS lean esto, pero vamos, si lo leen, bien! porque estas ideas lo hice yo, un fan de FIFA de siempre, y quiero que el juego y el MODO CARRERA sea espectacular, mejor que el de FIFA 13. Saludos! [/b]
Carlos282811889Hace 10 años7
Es una muy buena lista de sugerencias que mejorarian el modo carrera, el poder hacer una gira por USA como lo hacen United, Chelsea o Real Madrid por ejemplo estaria muy bien, le daria un toque muy atractivo a la pretemporada, o poder jugar torneos miticos como el Teresa Herrera, Joan Gamper o la Peace Cup entre otros colmaria una pretemporada muy entretenida, sin dudar en simular los partidos de esta. O lo del entrenador de darle mas vida con ruedas de prensa al estilo NBA 2k en my player, lo de los contratos por mas de un año o poder ponerle el game face para darle mas relismo si cabe. En general es una lista de sugerencias muy interesante.
Y propondria tambien que a selecciones con pocos jugadores seleccionables como Bolivia o Ecuador entre otras añadieran mas aunque no salgan sus equipos deberia de haber un minimo de 50 jugadores a poder seleccionar y gente con futuro para que pasados unos años no sean solo jugadores genericos ejemplos como Litchnosky y Labrin (Chile), Galindo (Bolivia) o Cazares (Ecuador) hablo de las sudamericanas porque las europeas la mayoria al tener la liga tienen un monton de seleccionables.
Otro punto que se demanda todos los años es la mejora en la celebracion tras la consecucion de un titulo la cual sigue siendo de un pobre nivel, deberia de ser mas trabajada con mas animaciones etc. que te transmita de verdad el haber conseguido un titulo despues de tanto esfuerzo para alcanzarlo.
EDITADO EL 06-05-2013 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marchisio891Hace 10 años8
Muy bueno ojalá los EA miren esto.
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años9
[b]Ya añadí nuevas ideas gracias a las colaboraciones de amigos que comentaron este post. La idea es ampliar más idea para ver si éstas puedan llegar a los de EA SPORTS y puedan, al menos, introducir un par de estas ideas. Gracias y que viva FIFA y EA SPORTS !!! [/b]
Pistone12094Hace 10 años10
Tienen que mejorar mucho la CPU para que sea mas divertido jugar contra la maquina.    Ya que el modo carrera ya es muy bueno.
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Redes1237585Hace 10 años12
@Pistone
Mostrar cita
Tienen que mejorar mucho la CPU para que sea mas divertido jugar contra la maquina. Ya que el modo carrera ya es muy bueno
[i]Te doy la razón, a mi me encantaba en PS2 jugar modo carrera y ahora también pero el hecho de que jugar vs la maquina me acaba aburriendo y jodiendo todos mis modos carrera por aburrimiento.. le falta realismo en el juego. Eso si el modo en si tiene que mejorar muchas cosas para ser mas real y llevadero y lo que has puesto como nuevas ideas esta bien[/i]
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años13
@Redes123
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
Tienen que mejorar mucho la CPU para que sea mas divertido jugar contra la maquina. Ya que el modo carrera ya es muy bueno
[i]Te doy la razón, a mi me encantaba en PS2 jugar modo carrera y ahora también pero el hecho de que jugar vs la maquina me acaba aburriendo y jodiendo todos mis modos carrera por aburrimiento.. le falta realismo en el juego. Eso si el modo en si tiene que mejorar muchas cosas para ser mas real y llevadero y lo que has puesto como nuevas ideas esta bien[/i]
[b]Por eso hice este post, para meter ideas para mejorar aún mas el Modo Carrera. [/b]
FIFARBL5Hace 10 años14
¡Genial post! Estas mejoras le darian un aire mucho mas atractico   
Respecto a elegir partidos en pretemporada, ya estaba en PSP y no se porque no lo siguieron usando en otras consolas ademas. 
Eso de que el dinero que ganes sirva para algo, como comprar coches... Lo veo inesesario pero si que se podria hacer es que te den un contrato y tu puedas decir "Voy al club si me ofreceis mas" y si te sale bien, que los medios (incluso en el partido) hablen mal o bien del fichaje del entrenador  seria genial...
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años15
@FIFARBL
Mostrar cita
¡Genial post! Estas mejoras le darian un aire mucho mas atractico Respecto a elegir partidos en pretemporada, ya estaba en PSP y no se porque no lo siguieron usando en otras consolas ademas. Eso de que el dinero que ganes sirva para algo, como comprar coches... Lo veo inesesario pero si que se podria hacer es que te den un contrato y tu puedas decir "Voy al club si me ofreceis mas" y si te sale bien, que los medios (incluso en el partido) hablen mal o bien del fichaje del entrenador seria genial...
[b] Buenas ideas crack, lo pondré en la próxima edición del post. Si pues, si EA SPORTS mete solo unos 5 puntos de lo que he puesto, el Modo Carrera sería más interesante. Saludos[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

Hay 238 respuestas en El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL