Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

Marin5k110Hace 10 años64
Tendria que ser mas manager, una mezcla entre fifa manager y fifa
3 VOTOS
CristianG101667Hace 10 años65
@Marin5k
Mostrar cita
Tendria que ser mas manager, una mezcla entre fifa manager y fifa
Es imposible Lamentablemente EA no haría algo así jamás, porque significaría un suicidio económico para ellos. A menos que subieran unos 30 euros el precio del fifa no vamos a ver cumplido este sueño. Lo que sí me parecería factible es que, al ser ambos juegos de la misma compañía, EA podría generar una compatibilidad entre ambos juegos para PC, de tal manera que si yo poseo el Fifa 14 y también el Fifa manager 14, pueda dirigir a mi equipo con el manager, y jugar los partidos con la jugabilidad y gráficos de fifa. Para mi aquello sería una idea excepcional, y no creo que sería tan difícil de hacer, incluso hace un tiempo atrás hubieron rumores de que EA quería hacer algo así. Un saludo!
1 VOTO
King-Wizard93Hace 10 años66
Buen post caballero todo hay que decirlo, a mi algo que me toca mucho los cojones es que empieces con un equipo de 4º División Inglesa por poner un ejemplo y llegues a la Barclays con jugadores de 64, 69, 70 de Media y lleven con esa misma media así 3 años aún subiendo categorías esto es ilógico si se supone que he podido llegar hasta la 1º División Inglesa con jugadores de esas media deberían subir aunque no sean jugadores de progresión, mismo caso ocurre con Agirretxe de la Real Sociedad todas las temporadas mete 5 o 6 goles y en esta metio 14 goles, por lógica este jugador le tendrán que subir la Media porque ha mejorado, pues eso me ha pasado mucho por lo menos a mi, subir a un equipo de 4º División a 1º División Inglesa y que el Delantero teniendo Media 74 por ejemplo sea “Pichichi” del año y no le suba la media porque no tiene progresión eso es de un retraso considerable, hasta en FIFA 2006 si mi alzheimer no me falla, hasta al traspasar a un jugador a un nuevo club le subia la media ya que era como una nueva motivación y un nuevo reto.
1 VOTO
Fran2012172Hace 10 años67
Estaria bueno que pongan el verdadero precio de los jugadores por ejemplo Falcao vale 43.000.000 y lo compras por 75.000.000 en  cambio que pongan 60.000.000 como vale y pagar unos 65.000.000 para tener oportunidad
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años68
@Fran2012
Mostrar cita
Estaria bueno que pongan el verdadero precio de los jugadores por ejemplo Falcao vale 43.000.000 y lo compras por 75.000.000 en cambio que pongan 60.000.000 como vale y pagar unos 65.000.000 para tener oportunidad
[b] Buena idea crack, lo pondré en la lista Saludos [/b]
Fran2012172Hace 10 años69
Otra cosa que me parece que estaría bueno (por más que sea una pavada   ) sería como tiene el pes de poder modificar las ligas por ejemplo a los equipos de segunda división ponerlo en primera como el Mónaco por ejemplo cuando ascienden y viceversa ¿me entienden? 
Saludos y gran post
Cruyala1Hace 10 años70
Impresionante el spot! Ojala puedan añadir muchas mas cosas a la pretemporada como poder elegir contra quien jugar, como aparecia en ediciones pasadas. Un saludo
2 VOTOS
Casimirott1586Hace 10 años71
Yo quisiera que no se pueda eligir un jugador, solo el equipo y que en el modo carrera jugador solo se puede manejar el player de uno mas no el equipo.

ojala mejoren la IA de los jugadores en el modo carrera jugador, hoy he jugado y es penoso.
1 VOTO
RoberVanPersie13Hace 10 años72
@Fran2012 eso de poner los equipos en primera división, el Mónaco como bien dijiste, ya lo puedes hacer en el Fifa 13, no es por nada simplemente es algo que ya está en el juego por asi decirlo, lo que yo pido sobre esto es que lo vuelvan a poner en el 14, eso si..
1 VOTO
RoberVanPersie13Hace 10 años73
Algunos compañeros mios que no están registrados y yo pensamos lo mismo sobre las copas... creo que no sería mucho pedir que todas las copas las hicieran un poco más reales porque solo se parecen a la realidad las Ligas y no la Uefa o la Champions, ni siquiera las copas nacionales  , se que los del PES tienen noseque rollo para tenerlas exactas y no pido que sean tal cual a la realidad, pero si que las hagan algo mas reales, como tambien las copas de las selecciones.. Saludos a todos!! (Puse esto repito porque muchas personas opinan lo mismo)
RoberVanPersie13Hace 10 años74
He visto imágenes sobre los mosáicos, espero que no lo hagan solo para los equipos mas grandes, sino para todos los equipos ya que en la realidad es raro que alguna aficion no haga mosaicos.. y tambien me gustaria sobre esto que se hagan diferentes mosaicos, es decir, que no sea siempre el mismo en plan el escudo del equipo solamente... estaria guay que al menos hayan tres mosaicos o dos por equipo y se vayan turnando, por ejemplo un mosaico por partido y si hay un Barcelona - Madrid y viceversa, pues que se haga un mosaico grade y los respectivos estadios con banderitas del color del equipo pero NO SOLO con estos equipos, sino para los demás que sean rivales o si te estás jugando algo.. el ascenso, jugar en Europa, etc.. y para mi algo muy importante de verdad, la euforia y canticos en la grada, la euforia por los goles sobretodo en casa, que se escuche bastante, a mi eso me motiva mucho jajaja    y a mucha gente tambien.. 
1 VOTO
RoberVanPersie13Hace 10 años75
Y antes que nada.. quiero volver a lo de otras veces.. me da igual que mis ideas esten en otro juego, el FIFA NO lo tiene y por eso quiero mejorarlo al maximo como algunos aqui, por mi parte al menos ya que me encanta jugar al Modo Carrera, y sobre los mosaicos, canticos y algunas cosillas, espero que salgan fuera del modo carrera, en plan los partidos amistosos al jugar con amigos y eso ya que formaria parte del juego entero..      
1 VOTO
Manudebruyne2Hace 10 años76
@Jimmydave41 [b]también estaría bien los filiales, por ejemplo, poder subir a Jesé Rodríguez del RM Castilla al Real Madrid, y poder bajar a alguien del Madrid al Castilla, igual con el Barça y Barça B.
Y en modo carrera jugador, poder negociar con clubs, por ejemplo, estar en el Betis y contactar con el Liverpool para que te hagan pruebas o algo para poder jugar en ese equipo, poder bajarte la ficha también etc, mejorar los peinados, poner las botas a niveles inferiores, tatuajes.
Son cosas no importantes, pero ya que FIFA14 usará el mismo motor gráfico que FIFA13 que añadan bastantes extras.[/b]
2 VOTOS
RobeR201136Hace 10 años77
Que te puedan expulsar como entrenador       
 Que tengas una camara del banquillo y puedas mandar a calentar a los futbolistas que quieras y que al elegir a uno para sacarle al campo ,que le des una charla sobre lo que tiene que hacer
PD: no se si se ha dicho antes , no mire todos los comentarios
1 VOTO
Loopsloops1480Hace 10 años78
Mas movimiento en el mercado de fichajes, a veces hay equipos que fichan hasta 10 o 12 jugadores y en el juego en la cuarta temporada hay equipos que en su 11 titular todavia no tiene a ningun jugador nuevo.
Que no haya cesiones de tu equipo y para tu equipo sino también de otros equipos.
1 VOTO
87barinho103Hace 10 años79
@Jimmydave41
Mostrar cita
[b]• Tener la opción de ser “Alex Ferguson” o “Arsene Wenger” si es que escoges el Manchester United o Arsenal en el modo Carrera. • Tener la opción de tener un rostro aleatorio a la hora de poner tu nombre o de otro DT en el Modo Carrera y no tener esa fea silueta negra sin rostro. Además, de editar tu forma de vestir, ya sea terno o buzo, y también si ser flaco o gordo, alto o chato. • Que exista, al menos el nombre, del dueño o presidente del club que vas a dirigir y este te diga los planes y proyectos que tienes que hacer para su equipo. • Que el salario que se te pague por dirigir un club te sirva de algo, como comprar un auto o ir de viaje por el mundo, etc… • Que cuando firmes contrato para dirigir un club que ya no sea por una temporada, que esto sea más realista, que sea por 3 o 5 temporadas y con objetivos de corto y largo plazo. • Que cuando firmes contrato con un club para que lo dirijas, te presenten mediante una conferencia de prensa y respondas preguntas de la prensa. • Que en tu primer día con tu club escojas a tu comando técnico, llámese un preparador físico, tu asistente y otro DT que se encargue de las divisiones menores de tu club. • Que tu mismo planifiques tu pretemporada, como escoger el lugar o país para ir a hacer la pretemporada. • Que puedas firmar los nuevos patrocinadores para tu club y este dinero se vaya de frente al club y no solo para fichajes. • Que la academia de juveniles contenga ya un equipo de chicos de 16 a 19 años, listos para saltar al primer equipo. • Tener conversaciones con tus jugadores cada vez que estos te reclaman más participación o se quejan por algo. • Que haya una ventana de fichajes para saber qué jugador se ha ido a otro club en el periodo de transferencias. • Que las ofertas de clubes por tus servicios lleguen al final de la temporada y no en la mitad. • Que tu club te quiera retenerte cuando termine el contrato. • Que haya torneos de pre temporada, tipo Copa Emirates o Copa Tim. • Que puedas enviar a tu asistente a ojear campeonatos de otros países o torneos juveniles y poder fichar jóvenes promesas • Que el presupuesto de tu club sea real y que ésta no sea solo para fichar jugadores, sino que haya presupuesto general y luego se te diga cuanto es para fichar y lo otro para otras cosas como para organizar torneos, amistosos, pagar sueldos de tus jugadores, de tu comando técnico, etc… • A la hora de contratar jugadores, estos sean presentados en conferencia de prensa o en un estadio si se trata de un fichaje A1. • Que los nuevos fichajes den conferencias de prensa. • Que puedas enviar a un jugador que tengas en tu plantilla y que no deseas o que no rinde a jugar con los juveniles. • Que puedas comprar jugadores a futuro, por ejemplo, estamos en la temporada 2012-2013 y tu nuevo fichaje juvenil recién pueda llegar en la siguiente temporada o en un año o 2. • Que cuando la cpu quiera comprar un jugador tuyo también pueda darte otro jugador como parte de pago. • Hacer convenios con otros clubes para intercambiar jugadores o comprar juveniles a un precio más accesible porque son convenios. • Que puedas realizar declaraciones picantes antes y después de un clásico. • Que haya más medios de prensa en el juego. Por ejemplo, Marca no es solo España, sino también está Sport, AS, entre otros diarios deben entrar al Modo Carrera si diriges un club español. En los demás países igual. • Que haya conferencia de prensa de los DT con la prensa presente y responder 2 o 3 preguntas en la semana y un día antes de un partido o post partido. • Que puedas aumentar o editar tu estadio. Poner más asientos, aumentar tu estacionamiento, ampliar tu cancha de entrenamientos, etc… • Que exista la opción de hacer un nuevo estadio. • Que haya la clausula de rescisión cuando firmas un contrato con un nuevo jugador. Ejemplo, lo que pasó con Gotze, el Dortmund no lo quería vender pero vino el Bayern y pagó la cláusula. Tu club pierde a un jugador valioso pero ganaría mucha plata. • Que continúe la opción de pedir más dinero cuando te llegue una oferta por un jugador X. • Que tu estadio viva la realidad de tu situación. Por ejemplo, cuando se juegue un clásico lleno total, pero si tienes una mala temporada, que esté semivacía y que haya muchas pifias. Igual, si tu club va bien, la cancha debe reventar. • Sería interesante que haya un modo carrera pero solo para entrenar selecciones nacionales. El trabajo sería convocar jugadores para amistosos y torneos y eliminatorias que disputan las selecciones. [/b] [b] [size=16][color=dodgerblue] LAS NUEVAS IDEAS: [/color][/size] [b]- Que clubes de Europa hagan giras de pretemporadas por EE.UU, México o Sudamerica, como en la vida real, y así se de más realismo al juego. - Que exista un área de merchandising o de souvenirs en donde en cada temporada se mande hacer camisetas, banderas, bufandas, etc y eso genería un ingreso más al club. - Construir escuelas de juveniles en otros países y que cada cierto tiempo de esas escuelas envíen a sus mejores juveniles a las inferiores del club. En la vida real eso sucede con el BVB y otros clubes que tienen academias en Polonia, Serbia y Bosnia. El gasto de estas construcciones se darían el presupuesto general del club, que se generaría por las ventas de entradas, fichajes, merchandising, etc... - Que haya un ingreso económico fuerte al club que gane una copa o campeone una liga. Los fans de FIFA estamos cansados de ganar títulos en el Modo Carrera con clubes no tan conocidos y al final del torneo nos den un misero dinero que a la justas alcanza para hacer un fichaje. - En Inglaterra, el que empieza a dirigir un club de 3era o 4ta categoría, pueda mejorar y ampliar su estadio pequeño mientras va avanzando de categoría hasta llegar a la Premier League. Obviamente, el dinero de la ampliación del estadio saldría del dinero que te den si campeonas la liga o asciendas o ganes alguna copa FA o Carling Cup.[/b] [b] [size=16][color=dodgerblue] LAS NUEVAS IDEAS (PARTE II) : [/color][/size][/b] [b] - Poder vender jugadores con opción de recompra como el caso Carvajal de Real Madrid o Marco Reus que se fue del Dortmund al Borussia Mönchengladbach y luego de dos años fue recomprado por el Dortmund a un precio especial. - Que cuando uno ceda a un jugador a otro club, que se pueda exigir que juegue una cantidad de partidos estipulados. El club que desea tu jugador cedido debe cumplir eso sino, paga un dinero algo adicional. Además, así tus jugadores cedidos mejoran su nivel y no regresan con el mismo media que cuando lo cediste ya que se supone que cuando uno cede a algún jugador es para que mejore y tenga minutos libres. - Poder hacer fichajes en cualquier parte de la temporada como sucede en la vida real. Uno puede fichar a un jugador y este recién puede venir en la siguiente temporada o en dos temporadas o cuando se abra el tiempo de fichajes. - Que exista la posibilidad de dirigir selecciones Sub 18 o Sub 20 en tu primera experiencia como DT Internacional. - Que exista la posibilidad de que recibas una gran cantidad de dinero por cambiar el nombre de tu estadio, como sucedió con el nombre del Estadio del Arsenal o del Dortmund. - Que haya más multimillonarios desean comprar tu club y que cuando esto suceda tu presupuesto para fichajes y demás se incremente en 100%. - Que los mejores jugadores de tu cantera o de tu primer equipo se cambian de peinados y firmen contratos con marcas deportivas (nike puma o adidas etc etc ) - Que haya "novelas" en el periodo de fichajes. Por ejemplo, si diriges al Inter y deseas fichar a Jovetic, se haga todo una novela con la Juventus por la lucha de contratar al montenegrino. Que dure varios días con declaraciones del jugador, de los presidentes de ambos clubes, de los DT's, de algunos jugadores, además que cada 3 o 5 días se lance mejores ofertas para contratar a Jovetic y que al final éste decida por el que le conviene más. - Tener la opción de conversar y pedir objetivos al jugador que deseas fichar. - Tener la opción de "entrenamiento, o partido de entrenamiento" en cual puedes hacer un partido entre el plantel como se hace en la vida real, jugadores jugando con buzo contra tus juveniles o cantera. - Tener la opción de cambiar el estilo y color de las camisetas cuando se empiece una nueva temporada. - Que cuando uno gane la liga de cualquier país que en el partido después de que esto suceda, el otro equipo te haga el pasillo. Gracias por sus ideas, espero que sigan alimentando este tema que está interesante y que quizás alguno de EA SPORTS mire lo que los fans de FIFA queremos en el modo Carrera[/b]
Hermano, si yo fuera el capo de EA tu estabas más que contratado, resumiste muchas ideas que a mi se habían ocurrido y pusiste muchísimas más que estan DE PUTA MADRE!!! Algunas lamentablemente serían algo difíciles de aplicar y otras directamente no podrían hacerse (Lo de cambiarle la camiseta a un equipo licenciado cada temporada es algo que siempre he querido, pero nunca lo van a hacer), pero están del carajo... Por eso - como ya escrbí en el hilo único - a FIFA siempre le van a faltar 10 centavos para completar el Euro, porque en EA no saben nada de fútbol, y ni siquiera se toman el tiempo para ver que muchas veces les hacemos el trabajo de gratis en estos foros.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas)

Hay 238 respuestas en El Modo Carrera IDEAL para FIFA 14 (Agregada más ideas), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL