Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Scarface-2009397
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 302

Call of Duty: Modern Warfare 2: El clan GAM busca nuevos reclutas

Hola el clan GAM esta empezando a buscar nuevos reclutas para mw2, no importa el nivel que tengas ni si tienes micro o no o que tu proporción de bajas/muertes sea mayor de 5. Solo ganas de divertirse, y que haya buen rollo.
SAludooos!!!
Xgasoil182Hace 14 años1
Yo busco clan soy bueno y... tengo de proporcion 1,33 pero cuando querais me haceis las pruebas mi ID es:deloriam.
Scarface-2009397Hace 14 años2
OK yo te agrego a la play mañana y la prueba sera la siguiente(cuidado que es muy dura ) echartes unas partidas conmigo y si hay alguien conectado del clan jugar juntos jeje. Tu proporción ya me convence. te paso por privado la dirección del foro y te presentas
Saludoos!! y bienvenido al clan GAM
Xgasoil182Hace 14 años3
Bueno no pasa nada lo dura que sea... pero vaya ke ya te digo que me voi a emplear a fondo aver si me metes o no pero la pruebas que es jugar contra ti 1vs1?
Scarface-2009397Hace 14 años4
Lo de prueba dura era una ironia jejeje si primero echaremos 1vs1 y luego 2 partidas en duelo por equipos y cuartel general.
Scarface-2009397Hace 14 años5
A nadie le interesa?? buscamos 3 o 4 personas mas no importa que sean maquinas solo un proporción decente.
PD:Primer reto que jugamos, primer reto que ganamos.
Scarface-2009397Hace 14 años6
Busco gente seria y comprometida con el clan y su foro para poder empezar a hacer retos y torneos. venga va quien se anima?? 
Camilo1732Hace 14 años7
Yo me apunto agregame mi id es : Rubiotin.
Scarface-2009397Hace 14 años8
Ok te paso la dirección del foro por privado 
E-Tron17Hace 14 años9
Yo tambien quiero unirme, mi id online es cruivi 
Scarface-2009397Hace 14 años10
Te paso la dirección del foro por privado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > El clan GAM busca nuevos reclutas

Hay 10 respuestas en El clan GAM busca nuevos reclutas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL