Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal

Dyhagho1679Hace 14 años16
@Robertala16
Mostrar cita
Pero tambien se podra usar con el Dualshoc ??
esperemos que asi sea...
Warhamerista8374Hace 14 años17
Eso aber si tendra opciones de elegir las dos cosas por que sino trendre que acordonar atoda mi familia cuando este jugando con los 4 metros que acen falta jajaja baya xasco tio
Catacroker1228Hace 14 años18
A la peña se le va la pinza con los sensores de movimiento y demas chorradas,si chorradas si quieres jugar al futbol t vas con los colegas y juegas y haces deporte no el imbecil en el salon de tu casa a mas de uno veo pegandole patadas a las sillas   en serio valla estupidez esta peña de ea se piensa k la gente no sale de sus casas o no tiene amigos o ke...en fin se kieren apuntar a la moda del "movimiento" para aumentar sus ventas como no mantengan el control clasico  el futuro de fifa lo veo muyyyy oscuro
1 VOTO
Luisss4504Hace 14 años19
Seria un buen uso para ambos dispositivos, aunque en natal si que necistariais estar a 4 metros de la tele si no quereis cargarosla 
Kykosh889Hace 14 años20
Como metan el control de movimiento sobre todo el move ya mal vamos, se van a cargar el buen juego de futbol que es el Fifa y no va a vender ni un misero disco. Asi que se dejen de tonterias y se dediquen plenamente 100 % al juego con control clasico asi hacen un juego mejor. Vaya a ser que se despisten, si quieren seguir siendo asquerosamente mas ricos olvidense de implantar ningun control de movimiento.
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años21
Por favor no,no,rezare para que esto no ocurra  

Fabiperez21350Hace 14 años22
¿Viene con cancha incluida? ¿y el referí? creo que mi abuelo no esta para seguirme para cobrarme las faltas. mmm... creo que mejor paso.
EDITADO EL 30-03-2010 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Chrono226Hace 14 años23
Como valoracion inicial me inclinaria hacia natal en este juego, ya veremos.
Alvaromoratal5757Hace 14 años24
Eso es el futuro
LoboFHmod35146Hace 14 años25
No, mi mando de toda la vida no!!!........[size=10](bueno, desde otoño pasado)[/size]

No os va a quedar más remedio que mover el culo, tocinillos.
/[i]runs[/i]
Isma8226820Hace 14 años26
Pues un minijuegos de tirar penaltis, faltas con Natal puede estar divertido.
Agustito6090Hace 14 años27
¿En que quedamos? Ayer decian que era complicado aplicar esta tecnoligia a los fifa, que pondrian algun minijuego para usarla o algo asi y hoy que el futuro del Fifa apunta al Move y al natal.
Juanfra2297Hace 14 años28
Esta bien que incorpore los periféricos en los minijuegos, pero francamente no me agrada la idea. Pues prefiero usar el mando para patear penales, tiros libres o saque por la banda.
Pablo1996cl119Hace 14 años29
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Dejarlo tal como está, que está bastante bien. Qué pasa, ¿vais a querer hacer una edición como la mierda de la de Wii?
tienes la razon para mi FIFA seria cagarla si la sacan para jugarla con move o con natal, no hay como jugar al FIFA relajado con tu gamepad en cambio jugarla con PS move seria cagada viendo la jugabilidad de la FIFA con este tipo de controles, y para Natal lo mismo imaginate venir a la casa bien cansado y querer echarte un FIFAZO bien relajado esto seria una mierda para eso te irias a jugar con tus amigos un partido, POR ESO DIGO NO HAY COMO EL GAMEPAD
Yasinator29432
Hace 14 años30
Sinceramente, espero que no. Aunque estoy abierto a que me lo enseñen y vea si me gusta pero que no me quiten lo que ya tengo.
IShoCkz584Hace 14 años31
De cualquier manera Fifa no es mas que un juego repetitivo y cada año lo mismo por una simple actualización de plantillas. Bueno esa es mi opinion y no es ofensa a los seguidores de este juego..
Por lo mismo espero que EA siga con los FIFAS del Pad y hagan FIFA exclusivo para Move y Natal.. ¿sería mejor no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal

Hay 34 respuestas en El futuro de FIFA podría apuntar a PS Move y Natal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL