Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Davidalex3928
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 675

Minecraft: Ayuden a un noob a resolver sus dudas

1.-la verdad tengo el minecraft pirata y queria que me dijeran por que me combiene comprarme el original 
2.-si me compro minecraft original no tendre lag o por lo menos tendre menos lag por ejemplo en los servers de los juegos del hambre 
3.-los servers premium con tener minecraf original puedo entrar o tengo que pagar tambien para entrar al server
4.-e visto en algunos serves que por ejemplo pone 12/90 que nobenta es la cantidad de jugadores que pueden entrar pero en esos mismos servers e visto 91/90 o mas si tengo minecraft origina podre entrar al server aunque este lleno o tengo que pagar en ese server
5.-cunado juego los juegos del hambre en algun server me pone los kits vip si tengo minecraft original puedo tener esos kits
6.-los servers premium no tienen lag  
7.-con minecraft premium puedo tener skin 
8.-e visto en youtube que cuando alguien tiene minecraft premium tienen un minecraft diferente a ellos les pide cuenta y contraseña es tipo de minecraft me lo dan cundo lo compro o como lo consigo 
ESPERO QUE PUEDAN RESOLVER MIS DUDAS
Tarno107271Hace 10 años1
@Davidalex39
Mostrar cita
1.-la verdad tengo el minecraft pirata y queria que me dijeran por que me combiene comprarme el original [b]Serividores exclusivos, Skin, etc.[/b] 2.-si me compro minecraft original no tendre lag o por lo menos tendre menos lag por ejemplo en los servers de los juegos del hambre [b]El lag depende de tu PC[/b] 3.-los servers premium con tener minecraf original puedo entrar o tengo que pagar tambien para entrar al server[b]no tienes que pagar nada, solo la cuenta premium.[/b] 4.-e visto en algunos serves que por ejemplo pone 12/90 que nobenta es la cantidad de jugadores que pueden entrar pero en esos mismos servers e visto 91/90 o mas si tengo minecraft origina podre entrar al server aunque este lleno o tengo que pagar en ese server[b]porque hay personas que pagan el VIP para poder entrar cuando quieren[/b] 5.-cunado juego los juegos del hambre en algun server me pone los kits vip si tengo minecraft original puedo tener esos kits[b]debes pagarle al dueño del server para tener el Vip[/b] 6.-los servers premium no tienen lag [b]Depende de tu PC [/b] 7.-con minecraft premium puedo tener skin [b]si[/b] 8.-e visto en youtube que cuando alguien tiene minecraft premium tienen un minecraft diferente a ellos les pide cuenta y contraseña es tipo de minecraft me lo dan cundo lo compro o como lo consigo [b]Es el,launcher premium, lo puedes descargar desde la página oficial de minecraft pero para la cuenta tienes que pagar[/b] ESPERO QUE PUEDAN RESOLVER MIS DUDAS
Te recomiendo que partícipes en un sorteo que hacen los YouTubers para que ganes una cuenta premium. Abre el spoiler y tienes todas las respuestas.
Juanpablo741046Hace 10 años2
1.pues como por apoyar a mojang y tener el juego seguro ademas del skin
2.sera el mismo lag, el lag no depende de si es premium o no sino de tu pc
3.si eres premium ya puedes entrar a los servidores premium
4.eso pasa es porque eres VIP en el sever, osea pagas aparte al dueño del server y te vuelves VIP y tienes comandos especiales y mas cosas
5.tienes que pagar aparte y volverte VIP, ser premium solo te permitiria entrar normal al servidor
6.los server premium son lo mismo que los no premium no tienen ndad de especial, solo que ellos lo configuran para que gente que no compre el juego no entre y ya
7.si, y los demas lo veran
8.no te entiendo bn la pregunta 
Espero te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuden a un noob a resolver sus dudas

Hay 2 respuestas en Ayuden a un noob a resolver sus dudas , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL