Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3111

Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist

[b]Impresiones multijugador[/b]
Hemos visitado el estudio de Ubisoft en Toronto para poder traeros muchas novedades, en especial de los esperados modos multijugador del título. Durante la visita hemos podido saber que el estudio está volcado al 100% con el desarrollo de Splinter Cell: Blacklist, por lo que podemos decir que Jade Raymond y su estudio quieren sacar lo mejor de sí mismos para seguir manteniendo bien alto el nombre de Sam Fisher.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8826/3827/0/splinter-cell-blacklist/]Pulsa aquí para leer el avance de Splinter Cell: Blacklist[/url]
Stermi95Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GonErikEagle17297Hace 10 años2
[b]Cada vez este juego me sorprende más, se alzará como uno de los mejores del género del sigilo esta generación, sin duda[/b]

Por cierto, pregunta para 3djuegos: ¿existirá la clásica posibilidad de la pantalla dividida en alguno de estos modos?
EDITADO EL 07-05-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kruzado532Hace 10 años3
Tiene muy buena pinta! Será uno de los grandes lanzamientos venideros...
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años4
Tiene buena pinta, y se acerca más a lo que fue Chaos Theory, no es que el Conviction no molase ya que la historia era muy buena sino que parece que vuelve a los orígenes.
NathanDrake3411685Hace 10 años5
Ninguno leyo  
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años6
No he sido de mucho online del SC y la verdad es que sigue ein atraerme, yo lo pillaré por la campaña y tal vez juegue algo al online pero lo dudo.
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años7
¡Ya era hora de que siguieran con la secuela hombre!
Abelxxx216Hace 10 años8
De los juegos que más estoy esperando antes de saltar a la próxima generación!!!!
AssassinDrake3428Hace 10 años9
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]Cada vez este juego me sorprende más, se alzará como uno de los mejores del género del sigilo esta generación, sin duda[/b] Por cierto, pregunta para 3djuegos: ¿existirá la clásica posibilidad de la pantalla dividida en alguno de estos modos?
Si por favor, que [b]la pantalla dividida[/b] es lo mejor que hay en los videojuegos para pasarlo bien con tus amigos, y ya [b]está desapareciendo!![/b]
10 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años10
Joder, parece un juego muy completo tanto en online como en modo individual  
Erich-pain3351Hace 10 años11
Sin duda sera el mejor juego de infiltracion  
LocusMax2407Hace 10 años12
Parece ser que este juego va a ser completamente diferente al Convictions, y aunque no puedo estar más de acuerdo, por que Splinter Cell Convictions tenía poco de Splinter Cell por la falta de gagets y demás, creo que voy a echar de menos los violentos interrogatorios que tanto me gustaron.    Espero equivocarme.
Deathwatch2133Hace 10 años13
La version de wiiU sin duda se vera estupenda   
Inmersion jugable total
Futura compra  A-S-E-G-U-R-A-D-A

Edito: a ese tal nathan drake parece que le falla el sentido del humor,le anda votando divertido a comentarios que no lo son D:
EDITADO EL 07-05-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Drakenes2806Hace 10 años14
Lo que más me llama la atención es el Espías VS Mercenarios.
LocusMax2407Hace 10 años15
@Deathwatch
Mostrar cita
La version de wiiU sin duda se vera estupenda Inmersion jugable total Futura compra A-S-E-G-U-R-A-D-A Edito: a ese tal nathan drake parece que le falla el sentido del humor,le anda votando divertido a comentarios que no lo son D:
Por su perfil debe ser un hater de la Wii, y por consiguiente, de la WiiU...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist

Hay 51 respuestas en Impresiones multijugador - Splinter Cell: Blacklist, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL