Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Evarist6532
Hace 14 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 15550

Kingdom Hearts III: [Hilo único] Kingdom Hearts

¿Te ha gustado el post?

Me ha encantado, pienso que está completísimo
91%  (189)
Está bastante bien, gran aportación
8%  (17)
No me ha gustado, podrías haberlo hecho mejor
1%  (2)
Se han emitido un total de 208 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][color=orange][size=29][b][u]Kingdom Hearts[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][Hilo único] Kingdom Hearts [/center]

[center][color=orange][size=29][b][u]LA SAGA[/u][/b][/size][/color][/center]
[color=white]Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/color][spoiler][center][/center]
[center][color=orange][size=23][b][u]Carátula[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]
[center][color=orange][size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size][/color][/center][list]
[*] [b]Plataformas:[/b] Playstation 2
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Fantasía
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 16 de septiembre de 2002
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 [b]Textos:[/b] Español
 [b]Voces:[/b] Inglés

[*] [b]Edad Recomendada: [/b] +7
[*] [b]Distribuye:[/b] Square Enix
[*] [b]Desarrolla:[/b] Square Enix[/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Historia[/u][/b][/size][/color][/center]
[i][b]*Este trozo lo he sacado del post de Magnatiz (Xusu).[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1610969/0/hilo-unico-kingdom-hearts/]Haz click para ir al post[/url].

Kingdom Hearts se inicia con un niño de 14 años que tiene varios sueños, en los cuales es atormentado por la oscuridad. Afortunadamente, su amiga Kairi lo despierta y lo invita a una carrera para ver quien es más veloz. En este momento se te notifica que están en el mundo "Destiny Islands", o Islas del Destino.

En otro mundo, Donald se encuentra con una gran sorpresa: El rey Mickey Mouse ha desaparecido y les ha dejado una carta, en la cual muestra su preocupación por los mundos que han estado desapareciendo. Como un Rey valiente, decide ir a investigar. Mientras tanto, en la carta le pide a Donald que vayan y busquen al "Portador de la Llave". Donald no tiene más opción que seguir las indicaciones del rey, por lo cual va y le pide a Goofy que lo acompañe. Ambos se suben en una nave espacial, conocida como "Gummy Ship", e inician el viaje a un nuevo mundo.

De vuelta con Sora, nos empezamos a dar cuenta de que tiene un amigo llamado Riku, quien también parece estar enamorado de Kairi, al igual que Sora. Por lo tanto, empieza un conflicto entre ambos para ver quien se "queda" con Kairi. Llega la noche y se van a su pueblo. Empieza una tormenta y Sora se da cuenta de que necesita ir a asegurarse de que la barca que habían estado construyendo no se rompa con la tormenta, por lo cual se dirige a la Isla en la que habían estado él y sus amigos construyéndola.

Al llegar a la isla se da cuenta que algo está muy mal. Lo empiezan a atacar unas sombras conocidas como Heartless. Sin embargo, su espada de madera es inofensiva contra estas criaturas. Se pone a explorar y de repente le es otorgada la "Keyblade", la cual, además de ser un arma poderosa, convierte a Sora en el oficial "Portador de la Llave" . También se encuentra con Riku, quien aparentemente se ha vuelto algo loco.

Momentos después la isla entera es absorbida por la oscuridad, y Sora cae en un hoyo negro. Cuando recupera el conocimiento, está en un pueblo desconocido para él, en el cual se encuentra con Goofy y Donald. Ellos le comentan a Sora sobre la situación, y Sora decide ayudarlos a encontrar al Rey e investigar que ha estado sucediendo, siempre y cuando ellos le ayuden a encontrar a sus amigos. 

[center][color=orange][size=23][b][u]Personajes "Principales"[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][color=green][size=15][b][u]Sora[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]
[b]Sora es un joven y alegre chaval de 14 años que vive en las Islas del destino. Siempre está con Riku retándolo a alguna batalla o carrera, pero realmente son amigos. Al parecer, está algo colado por Kairi, y viceversa. Juntos, preparan una balsa para escapar de la isla y explorar otros mundos, pero una noche de tormenta, unos extraños seres atacan la isla y Sora resulta ser el portador de la llave espada, una llave que salvará al mundo de esos extraños seres llamados "sincorazón".[/b]

[center][color=green][size=15][b][u]Kairi[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]
[b]Kairi es una muchacha sincera y alegre que llegó a las islas del destino por razones desconocidas, ya que, al parecer perdió la memoria y desconoce su origen. Ella se encarga de preparar la lista de materiales y provisiones para la balsa. La noche anterior al viaje en balsa, una tormenta hace aparición en la Isla, y junto a ella, Kairi desaparece misteriosamente...[/b]

[center][color=green][size=15][b][u]Riku[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]

[b]Riku es un chaval de 15 años que vive en las Islas del destino. Tiene mucha confianza en sí mismo y los otros le "admiran" por lo que es. Parece que "intenta" hacer rabiar a Sora con simples carreras o batallas, pero saben que su amistad no se romperá fácilmente. Junto con Kairi y Sora construye una balsa para explorar otros mundos y saber la razón del porque están ahí, pero algo más que una siniestra tormenta, les impide navegar con su balsa al día siguiente. [/b]

[center][color=orange][size=23][b][u]Otros Personajes[/u][/b][/size][/color][/center]

[color=green][b]Donald[/b][/color]: Es el mago real del castillo Disney. Éste, recibe una carta de el Rey Mickey, en la que pone que Donald, junto a Goofy, deben encontrar al portador de la llave espada, ya que ésta es la clave de la supervivencia de los mundos. Donald y Goofy se dirigen a Ciudad del paso donde deberán de encontrar a León, que les ayudará en el asunto.

[color=green][b]Goofy[/b][/color]: Es uno de los caballeros reales del Castillo Disney. Es modesto y alegre y nunca lucha con armas, ya que las detesta, por eso siempre maneja un escudo. Goofy y Donald se juntan con Sora en Ciudad de Paso, donde a partir de ahí empezará su misión, encontrar al rey Mickey con la ayuda del portador de la llave espada.

[color=green][b]Aeris[/b][/color]: Es una joven de 22 años que vive en Ciudad de Paso ya que perdió su mundo por culpa de los sincorazón. Ella también quiere ayudar a Sora investigando sobre los sincorazón y la llave espada. Aunque sea sencilla, es una muchacha muy decidida y responsable. 

[color=green][b]León[/b][/color]: Este hombre realmente se llama Squall Leonheart, pero prefiere que le llamen León. Su mundo quedó destruido por los sincorazón y escapó a Ciudad de Paso, junto con Aeris , Yuffie... Este muchacho serio y responsable, también ayuda a descifrar el enigma de la llave espada y los sincorazón. Utiliza un sable pistola, que a más de uno dejará flipando en la primera batalla contra León en Ciudad de Paso.

[color=green][b]Yuffie[/b][/color]: Esta joven ninja tuvo que huir a Ciudad de Paso cuando los sincorazón destruyeron su mundo. No es muy "afeminada" y siempre está por la labor de ayudar a Aeris y Squall a resolver el misterio de los sincorazón. 

[color=green][b]Cloud[/b][/color]: Usa una gran espada vendada y se une a Hades con tal de que le ayude a encontrar a cierta persona, de la cual no ha revelado el nombre, aunque a cambio, Hades le pide que derrote a Sora en el Coliseo del Olimpo. Por suerte Cloud es de corazón fuerte y no ha sido tragado por la oscuridad. 

[color=green][b]Tarzán[/b][/color]: Es un hombre que se civilizó y aprendió con los gorilas, hasta que un día como cualquier otro una muchacha llamada Jane se presenta en la jungla y le enseña a Tarzán muchas cosas sobre los humanos, hasta que, finalmente, Jane se queda a a vivir con Tarzán... pero no todo es tan bonito. Los sincorazón han aparecido en la selva profunda y Sora y sus amigos deben proteger la selva y a los propios gorilas.

[color=green][b]Aladdín[/b][/color]: Está colado por Yasmin, aunque parezca imposible que su relación funcione, ya que Yasmin es una princesa y Aladdín un simple ladronzuelo. Un día, por el desierto, Aladdín halla la cueva de las maravillas, donde encuentra una alfombra mágica y una lámpara del genio, pero...ahora los sincorazón están bajo las ordenes de Yafar, que intentará chantajear a Aladdín por medios muy sucios, con el fin de apoderarse de la lampara del genio.

[color=green][b]Jack[/b][/color]: Ayuda a Sora y sus amigos en Ciudad Halloween. Como Jack es el que organiza las fiestas de halloween, siempre busca nuevas ideas para éstas. Aunque tenga cara de pocos amigos es simpático e impulsivo. Este año, tras la llegada de los sincorazón a Ciudad Halloween, Jack decide utilizarlos para su fiesta, aunque para ello deberá crear un corazón para los sincorazón y así poder controlarlos. Por desgracia, su plan quede destrozado por culpa de Oogie Boogie.

[color=green][b]Ariel[/b][/color]: Vive en Atlántica y es la hija menor de Tritón. Ésta, tiene una voz muy dulce y , aunque su padre le diga que no suba a la superficie, ella sube y recoge objetos de los humanos que se han dejado o han perdido, ya que le apasionan. Siempre le siguen sus 2 amigos: Flounder, un simpático pez amarillo y azul, y Sebastián , su cangrejo guardaespaldas, más bien un poco pesado. Ariel se une con Sora y sus amigos para ayudarlos a sellar la cerradura de Atlántica.

[color=green][b]Peter Pan[/b][/color]: Se une a Sora y sus amigos en el País de nunca jamás. Éste, enseña a Sora y los demás a volar (aunque solo sea posible en dicho mundo). Como vive en el País de nunca jamás, Peter Pan no envejece. Este muchacho alegre y travieso ya ha luchado muchas veces contra el Capitán Garfio, obteniendo siempre una victoria. Pero ahora Garfio ha secuestrado a Wendy y Peter tendrá que adentrarse en el barco para poder rescatarla.

[color=green][b]Bestia[/b][/color]: Ayuda a Sora y sus amigos en Bastión Hueco. Antes era un joven y apuesto príncipe, pero fue víctima de un hechizo y se convirtió en esta fea criatura por ser tan repelente y egoísta. Fue entonces cuando se volvió cada vez mas borde y cruel en su oscura mansión, pero gracias al amor de bella, bestia pudo recuperar su forma original. Ahora los sincorazón han destruido su mundo y han raptado a Bella. Bestia, como buena persona, va hacia Bastión Hueco en busca de Bella.

[color=green][b]Sephiroth[/b][/color]: Es el mejor espadachín que se ha inscrito en el Coliseo del Olimpo. Al parecer, lo ha hecho porque parece ser que tiene cuentas que ajustar con Cloud. Este enigmático personaje utiliza una larguísima arma, la Masamune, que aunque parezca frágil, es de lo más fuerte y resistente.

[center][color=orange][size=23][b][u]Otros aspectos importantes[/u][/b][/size][/color][/center]

[b]Para que no se haga tan largo y pesado el post, aquí os dejo unos enlaces, donde encontraréis la información correspondiente:[/b]
[list]
[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=kharmas]Armas (Sora, Donald y Goofy)[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=invocaciones]Invocaciones[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=objetos]Objetos[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=curiosidades]Curiosidades[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=secretos]Secretos[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=informes]Informes de Ansem[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=guia]Guia Completa (hecha completamente por KHWorld)[/url][/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Ventas y Crítica[/u][/b][/size][/color][/center]
[list][*] [b]Según VGChartz (recuerdo que son datos orientativos), Kingdom Hearts ha vendido 5.50 millones. 
[/b][url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=1129®ion=All]Ir a Vgchartz[/url]

[*] [b]Hablando de las críticas recibidas, Kingdom Hearts tiene en Metacritic un 85. [/b]
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/kingdomhearts?q=kingdom%20hearts]Ir a Metacritic[/url]
[/list][/spoiler] [b]Información sobre Kingdom Hearts.[/b]
[color=white]Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/color][spoiler][center][/center]
[center][color=orange][size=23][b][u]Carátula[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]
[center][color=orange][size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size][/color][/center][list]
[*] [b]Plataformas:[/b] Playstation 2
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Fantasía
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 29 de septiembre de 2006
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 [b]Textos:[/b] Español
 [b]Voces:[/b] Español

[*] [b]Edad Recomendada:[/b] +12
[*] [b]Distribuye:[/b] Proein
[*] [b]Desarrolla:[/b] Square Enix[/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Introducción[/u][/b][/size][/color][/center]

[b]Kingdom Hearts II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa y Buena Vista Games para la consola PlayStation 2. Es secuela directa de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Apenas un mes después de su salida logró vender más de un millón de copias en Norteamérica, convirtiéndose en el segundo juego más vendido del año 2006.

Esta secuela incorpora varias novedades, como la posibilidad de fusionarse con los miembros del equipo, permitiendo portar 2 armas a la vez, así como nuevos enemigos, los incorpóreos. Además se conocen varios mundos nuevos, que se suman a varios de los ya conocidos en Kingdom Hearts, como Atlantica, Halloween Town o la famosa Hollow Bastion.[/b]

[center][color=orange][size=23][b][u]Personajes[/u][/b][/size][/color][/center]

[b][i]Para no volver a repetir lo que he puesto anteriormente en el apartado del primer Kingdom Hearts, destaco a los personajes principales de la primera entrega (Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy), pero además, añado a:[/i][/b]

[center][color=green][size=15][b][u]Roxas[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]

[b]Es un chico de Villa Crepúsculo, el lugar donde comienza nuestra historia. Él y sus amigos, Hayner, Pence y Olette, están disfrutando de los últimos días de las vacaciones de verano, pero los extraños sucesos que están ocurriendo a su alrededor tienen muy preocupado a Roxas. [/b]

[center][color=green][size=15][b][u]Incorpóreos[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]

[b]"Son" pero no existen. viven en una especie de limbo, entre la luz y la oscuridad. Son recipientes vacíos que fingen tener corazón, no te dejes engañar por ellos. Están bajo el control de la Organización XIII, un grupo de incorpóreos con corazón fuerte. [/b]

[center][color=green][size=15][b][u]Organización XIII[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]

[b]Es una enigmática organización de encapuchados con túnicas negras, que cuenta con los servicios de los incorpóreos. Como su nombre lo indica, originariamente estaba conformado por trece miembros, pero Sora y sus amigos los han reducido prácticamente a la mitad. Los componentes del grupo son incorpóreos que son capaces de pensar y planificar yparecen tener un objetivo claro. Aún siendo incorpóreos retienen su forma original, con cambios apenas visibles.[/b]

[center][color=orange][size=23][b][u]Formas Sora[/u][/b][/size][/color][/center]

[i][b]*Este trozo lo he sacado del post de Magnatiz (Xusu).[/b][/i] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1604444/0/hilo-unico-kingdom-hearts-ii/]Haz click aquí para ir al post[/url].
[list][center][b]Forma Valiente[/b][/center]
[center][/center]
- Aumenta la fuerza.
- 2 llaves espadas.
- Sora gana rapidez y salto (50% más)
- Número de golpes en combos aumenta.
- Durante esta forma Sora no puede usar ninguna magia.
- Para poder activarla, Goofy debe estar en el grupo.
- Se necesitan 3 barras de fusión.

[color=DeepSkyBlue][b]Se obtiene:[/b][/color] Cuando las hadas te cambian el traje en la Torre, poco después de comenzar a manejar a Sora. 
[/list][list][center][b]Forma Sabia[/b][/center]
[center][/center]
- Durante esta fusión, el comando "Atacar" cambia a "Disparar". Con este comando se lanzan pequeñas bolas hacia el enemigo, similar a Mushu en KH.
- Preferible para distancias largas
- Aumenta el poder mágico.
- Sora va un 40% más rápido (va flotando).
- 1 llave espada.
- Para poder activarla, Donald debe estar en el grupo.
- Se necesitan 3 barras de fusión.

[color=DeepSkyBlue][b]Se obtiene:[/b][/color] Al finalizar el mundo "Río eterno". [/list][list][center][b]Forma Maestra[/b][/center]
[center][/center]
- Aumenta el poder de ataque y mágico (algo menos que en la forma valiente y sabia respectivamente).
- Aumenta el número de golpes en los combos, además hay un combo final muy poderoso.
- Sora pelea solo con esta fusión.
- La barra de fusión se vacía más rápidamente que en las 2 fusiones anteriores.
- 2 llaves espada.
- Para poder activarla, 2 compañeros deben estar en el grupo (ya sea Donald+Goofy, Donald+compañero de mundo, etc...)
- Se necesitan 4 barras de fusión.

[color=DeepSkyBlue][b]Se obtiene:[/b][/color] Al acabar la conversación con Mickey, tras haber acabado el mundo "Espacio Paranoico". 
[/list][list][center][b]Forma Final[/b][/center]
[center][/center]
- Aumenta el poder mágico y de ataque.
- Sora flota sobre el suelo al igual que en la forma sabia, pero con más "clase".
- Puede volar, de forma similar a como se volaba en el País de Nunca Jamás en KH.
- Sora pelea solo con esta fusión.
- Las llaves espadas giran alrededor de él, protegiéndole.
- La barra de fusión se vacía más rápidamente que en las 3 fusiones anteriores.
- Los combos son larguísimos y con un devastador ataque final.
- 2 llaves espada.
- Para poder activarla, 2 compañeros deben estar en el grupo (ya sea Donald+Goofy, Donald+compañero de mundo, etc...)
- Se necesitan 5 barras de fusión.

[color=DeepSkyBlue][b]Se obtiene:[/b][/color] Tras un encuentro en el rascacielos, Sora se fusionará accidentalmente en la forma final. A partir de ese momento habrá un pequeño porcentaje de posibilidades de que Sora se transforme de nuevo en la Forma Final. Cuando esto ocurra, pasará a estar disponible en el menú de Fusiones. 
[/list][list][center][b]Anti forma[/b][/center]
[center][/center]
- Combate con las manos, uñas, pies... a una velocidad mucho más rápida que la de la Forma Final.
- Combos devastadores, al igual que el combo final.
- No se puede revertir la fusión, sólo existe el comando "Atacar" y su defensa disminuye.
- Aparece seleccionando otra Fusión. Podría decirse que es una Fusión "aleatoria". 
[/list][list][center][b]Forma Límite[/b][/center]
[center][/center]
- Esta forma de Sora sólo aparece en el título Kingdom Hearts II: Final Mix+.
- Se necesitan 4 barras de fusión.
- Nadie desaparecerá en la batalla mientras estés usándola.
- Podrás usar varias de las habilidades que Sora tenía en KH (como Voltereta y Ragnarok) y en KH:FM.
- El comando "Limit" reemplaza a "Magia" (es decir, no se pueden usar magias).
- Cada vez que se realiza un "Ataque Límite", la experiencia de la forma aumenta un punto EXP.

[color=DeepSkyBlue][b]Se obtiene:[/b][/color] En la segunda visita a Villa crepúsculo.
[/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Otros aspectos importantes[/u][/b][/size][/color][/center]

[b]Como he hecho anteriormente, aquí os dejo unos enlaces en los que podéis encontrar más información:[/b]
[list][*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=kh2curiosidades]Curiosidades KH2[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=armaskh2]Armas (Sora, Donald y Goofy)[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=secretoskh2]Secretos KH2[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=coliseokh2]Copas del Olimpo[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=invocacioneskh2]Invocaciones[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=limiteskh2]Límites[/url]

[*] [url=http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?centro=informeskh2]Informes Ansem[/url]
[/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Ventas y Crítica[/u][/b][/size][/color][/center]
[list][*] [b]Según VGChartz (recuerdo que son datos orientativos), Kingdom Hearts 2 ha vendido 3.77 millones. 
[/b][url=http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=1130®ion=All]Ir a Vgchartz[/url]

[*] [b]Hablando de las críticas recibidas, Kingdom Hearts 2 tiene en Metacritic un 87. [/b]
[url=http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/kingdomhearts2?q=kingdom%20hearts]Ir a Metacritic[/url]
[/list]
[center][color=green][size=18][b][u]Análisis 3DJ[/u][/b][/size][/color][/center]
[center][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1258&juego=kingdom-hearts-ii]Análisis 3DJuegos[/url][/center][/spoiler] [b]Información sobre Kingdom Hearts II.[/b]
[color=white]Ceeeeeeeeeeeeee[/color][spoiler][center][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Kingdom Hearts: Chain of Memories[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Carátula[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size][/color][/center]
[list]
[*] [b]Plataformas:[/b] Game Boy Advance /PS2 (se hizo un remake)
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Fantasía
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 6 de mayo de 2005
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 [b]Textos:[/b] Castellano
 [b]Voces:[/b] Inglés

[*] [b]Edad Recomendada:[/b] +3 
[*] [b]Distribuye:[/b] Nintendo
[*] [b]Desarrolla:[/b] Square Enix
[/list][center][color=orange][size=23][b][u]Historia[/u][/b][/size][/color][/center]

Sora, Goofy y Donald siguen en busca de sus aventuras por rescatar a Riku y al rey Mickey. De repente, se encuentran con una triple bifurcación. Se paran a dormir allí. Más tarde, ya muy de noche Sora se desvela y de repente encuentra a un encapuchado, que parece ser el malvado del juego. Éste le dice a Sora: "Más adelante encontrarás algo que buscas, mas deberás perder algo querido para encontrarlo". Tras esto, el encapuchado desaparece dejando a Sora solo. Al desaparecer las tres bifurcaciones pasan a ser un solo camino.

Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

[b]*Apunte importante: Este juego retoma la historia donde acaba Kingdom Hearts para PlayStation 2 y es el principio de Kingdom Hearts 2.[/b]

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts:_Chain_of_Memories]Más Información sobre Chains of Memories[/url]

[center][color=orange][size=23][b][u]Kingdom Hearts 358/2 Days[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Carátula[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][/center]

[color=orange][size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size][/color]
[list]
[*] [b]Plataformas:[/b] Nintendo DS
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Fantasía
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] 9 de octubre de 2009
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 [b]Textos:[/b] Español
 [b]Voces:[/b] Inglés

[*] [b]Edad Recomendada:[/b] +12
[*] [b]Distribuye:[/b] Nintendo
[*] [b]Desarrolla:[/b] Square Enix
[/list][center][color=orange][size=23][b][u]Historia[/u][/b][/size][/color][/center]

Cuando Sora se convierte en un sincorazón para liberar el corazón de su amiga Kairi en KH 1, su incorpóreo, Roxas, nace. Sin embargo, a diferencia del resto de incorpóreos, Roxas recuerda pequeños trozos de su vida pasada como Sora. Tan pronto Roxas es encontrado por Xemnas, el líder de la Organización XIII, es reclutado como su decimotercer miembro. Cada día le envían a hacer misiones a otros mundos, tanto acompañado de sus otros miembros como sólo, para matar a los sincorazón, liberando corazones robados y consiguiendo la meta de la Organización, que es invocar Kingdom Hearts y convertirse en seres completos. Mientras estaba en la Organización, es tutelado por Axel, y rápidamente se convierten en amigos. Poco tiempo después de la incorporación de Roxas, aparece un decimocuarto miembro: Xion, que, como Roxas, no sabe nada acerca de su pasado y que también puede blandir la llave-espada, y poco a poco se empiezan a conocer más y forman un trío de amigos.

Sin embargo, distintos sucesos hacen que el grupo se disperse . Diz y Naminé miran el progreso de Sora de sus recuerdos perdidos en "Chain of Memories". Roxas empieza a preguntarse porque puede blandir la llave-espada y empieza a dudar acerca de los objetivos de la Organización. Xion, mientras, se encuentra confusa tras un encuentro con Riku, que le pregunta qué quién es ella y porque blande la llave-espada, y empieza a separarse de sus amigos. Pronto el deseo de Xion de convertirse en un ser completo le hará abandonar a Axel y a Roxas, volviéndose hostil a ellos cuando tratan de detenerla.

Poco tiempo más tarde Xion descubre la verdad acerca de ella: es una réplica imperfecta de Sora, creada de sus memorias por Xemnas como un "Plan B" en caso de que Roxas, que la Organización estaba tratando de explotar, resultase no ser de utilidad. Además, los intentos de Naminé de hacer recordar a Sora sus recuerdos, no afectan solo a Roxas, sino también a Xion hasta el punto de convertirse, físicamente igual que él. Xion es ayudada por Riku y Naminé y decide sacrificarse para devolver los recuerdos a Sora, a costa de que nadie se acuerde de ella.Para ello decide enfrentarse a Roxas, pues él también alberga algunos recuerdos necesarios para que Sora despierte. Tras una durísima batalla, pasando por diferentes mundos y formas, Xion es derrotada por Roxas. Aunque en un principio Roxas se olvida de ella cuando la ve muriendo, sus recuerdos se reactivan y le saltan las lágrimas al mismo tiempo que Xión muere, no sin antes pedirle que detenga a Xemnas y libere Kingdom Hearts.

Lleno de ira por la muerte de Xion y sus preguntas sin resolver, Roxas decide enfrentarse a la Organización XIII él solo, dejando a Axel al margen. Se encuentra a Riku y luchan. Cuando éste esta casi derrotado, recurre al poder de la oscuridad que se encuentra en su corazón, dándole el poder para derrotar a Roxas, pero también dándole la apariencia de Ansem, el cual está vinculado a su oscuridad. Riku y Diz sitúan a Roxas en la virtual "Villa Crepúsculo" de tal forma que se puede fusionar con Sora, poniendo la escena ya conocida en "Kingdom Hearts II".

[center][color=green][size=18][b][u]Análisis 3DJ[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3044/0/kingdom-hearts-358-2-days/]Análisis 3DJuegos[/url][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Kingdom Hearts Birth By Sleep[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Carátula[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][/center]

[center][color=orange][size=23][b][u]Ficha técnica[/u][/b][/size][/color][/center]
[list][*] [b]Plataformas:[/b] PSP
[*] [b]Genero:[/b] Rol, Acción RPG
[*] [b]Temática:[/b] Fantasía
[*] [b]Fecha de lanzamiento:[/b] Septiembre 2010
[*] [b]Numero de Jugadores:[/b] 1
[*][b] Idiomas:[/b]

 [b]Textos:[/b] Castellano
 [b]Voces:[/b]  Inglés

[*] [b]Edad Recomendada:+12[/b] 
[*] [b]Distribuye:[/b] Square Enix
[*] [b]Desarrolla:[/b] Square Enix
[*] [b]Precio:[/b] 24.95€
[/list]
[center][color=orange][size=23][b][u]Historia[/u][/b][/size][/color][/center]

La historia del juego se centra en los tres personajes principales [i]"(Terra, Ventus y Aqua)"[/i] y está dividida en tres escenarios separados, cada uno centrado en los esfuerzos del personaje para localizar al maestro Xehanort. Los personajes están solos la mayor parte del tiempo durante la aventura, pero hay ocasiones en que sus historias se cruzan. El juego se centra en varios temas principales, como la identidad Ventus y la conexión con Sora, así como el misterio que hay detrás de los recuerdos del villano principal, Xehanort. 

*[b]Si quieres saber más información sobre el juego,[/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/2025738/0/hilo-oficial-kingdom-hearts-birth-by-sleep-actualizando/] haz click aquí[/url].

[center][color=green][size=18][b][u]Análisis 3DJ[/u][/b][/size][/color][/center]

[center][/center]
[center][url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3045/0/kingdom-hearts-birth-by-sleep/]Análisis 3DJuegos[/url][/center][/spoiler][b] Información sobre Birth By Sleep, Chains of Memories y 358/2 Days.[/b]


[b]Fuentes:[/b] 3DJuegos, Wikipedia, KHWorld, Google, Metacritic, VGChartz.

[b]Agradecimientos especiales a Magnatiz[/b].
EDITADO EL 27-05-2015 / 11:55 (EDITADO 14 VECES)
208 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años1
Joder,eres el fan numero 1.Muy currado el post, lo estoy mirando aun.Keria ser de los primeros en felicitarte.Me acuerdo k fue mi 1 juego de ps2 el kingdom hearts 1.K tiempos aquellos.Esperemos k cn su tercera entrega nos deje tan buen sabor de boca como sus 2 anteriores.Y eso k no tengo la ps3  .
Evarist6532
Hace 14 años2
@Belere
Mostrar cita
Joder,eres el fan numero 1.Muy currado el post, lo estoy mirando aun.Keria ser de los primeros en felicitarte.Me acuerdo k fue mi 1 juego de ps2 el kingdom hearts 1.K tiempos aquellos.Esperemos k cn su tercera entrega nos deje tan buen sabor de boca como sus 2 anteriores.[b]Y eso k no tengo la ps3[/b] .
[b]¡Muchas gracias![/b] Pues aún no hay nada confirmado, pero no tires la toalla porque hay bastantes posibilidades de que salga en Xbox 360.
2 VOTOS
George-Sparrow302Hace 14 años3
Está muy bien.

PERO, ya hay un forero que está haciendo un post muy parecido que casi es un diario y está muy bien, no sé si lo acabará, pero la verdad es que lo ha empezado bastante bien.

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=2117170&page=0&marca_mensaje=2117170&saltos=1#mensaje2117170[/url]

En fin, espero que actualices tu post cuando vayamos poniendo información, es más podrías decir que van a hacer otros dos más, que uno saldrá este año... Y cuando salgan ir poniendo y quitando rumores.

En fin, me reservo el voto para que te lo curres más cuando dispongas de más información.

(No es que lo hagas mal, para nada, sé que eres un fan, como todos los que miramos esto, y creo que te lo podrás currar más, asi que me reservo tanto encuesta como voto.)

Un saludo Evarist.

George.
3 VOTOS
Flordeluna12166Hace 14 años4
Me encanta lo que escribes, Evarist.  
Y tambien me encanta Kingdom Hearts.
Kingdom Hearts fue mi segundo juego para PS2, lo recuerdo porque fue para Navidades. Tenía 7 años cuando me lo regalaron. Ese juego marcó mi infancia.   
Estoy ansioso por que llegue a las tiendas de todo el Mundo.  
Te doy un voto por hacer este magnifico Post.
Salu2!! 
EDITADO EL 30-03-2010 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
Frankiu654Hace 14 años5
Yo tngo el 1 y el 2 para ps2 jajaja 
i la verdad que cuando no tenia la ps3
solo tenia la ps2
esos juegos eran mi favoritos
i ahora tengo ganas de que sacen el KH3
PAZ
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años6
Un post muy currado, lastima que au no hayan dado informacion de Kingdom Hearts 3, ya que no puedo esperar mas a saber algo de esta entrega 
Evarist6532
Hace 14 años7
@George-Sparrow
Mostrar cita
Está muy bien. PERO, ya hay un forero que está haciendo un post muy parecido que casi es un diario y está muy bien, no sé si lo acabará, pero la verdad es que lo ha empezado bastante bien. [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=2117170&page=0&marca_mensaje=2117170&saltos=1#mensaje2117170[/url] En fin, espero que actualices tu post cuando vayamos poniendo información, es más podrías decir que van a hacer otros dos más, que uno saldrá este año... Y cuando salgan ir poniendo y quitando rumores. En fin, me reservo el voto para que te lo curres más cuando dispongas de más información. (No es que lo hagas mal, para nada, sé que eres un fan, como todos los que miramos esto, y creo que te lo podrás currar más, asi que me reservo tanto encuesta como voto.) Un saludo Evarist. George.
El post de Roquelimens no está nada mal, pero como bien dices aún no está acabado y tampoco sé si se centrará en Kingdom Hearts 3. También es verdad que hace poco sacaron una noticia diciendo que había más Kingdom Hearts en desarrollo, pero como no se sabía el título ni nada, no consideré oportuno ponerlo. Por último, y como ya he dicho en el post, puedes estar seguro de que lo actualizaré constantemente para que todo esté correcto y actualizado. Un saludo.
Laurina3512Hace 14 años8
En dos palabras
[b]me encanta[/b]
soy una viciada a este juego y este post esta muy bien y muy currado 
1 VOTO
David202846Hace 14 años9
Muy buen tema, me encantan los Kingdom Hearts es una de mis sagas preferidas, gran aporte.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 14 años10
Buen hilo^^ espero que el 3 tenga muchas llaves espada  
Shadeless5758Hace 14 años11
Muy bueno, siente escribirte tan poco pero es que hoy me has pillado de bajon...
Evarist6532
Hace 14 años12
@Shadeless
Mostrar cita
Muy bueno, siente escribirte tan poco pero es que hoy me has pillado de bajon...
Tranquilo, no pasa nada, con todo lo que me has ayudado ya es más que suficiente.
SWplayer501Hace 14 años13
Buenisima biografia de Kingdom Hearts, joer, seguro q t has pasao el 1 y el 2 al 100%, la verdad es qe esta mu currao, y esto te habra llevado su tiempecito, no??? 
Ami personalmente tambien me encanta esta saga, te voi a decir algo, cuando fui de viaje con mis padres a Japon aproveche y en el primer centro comercial que vi me compre ''Kingdom Hearts II: Final Mix+'', aun teniendo la version original, pero esqe este esta muchisimo mas completo  
Evarist6532
Hace 14 años14
@SWplayer
Mostrar cita
Buenisima biografia de Kingdom Hearts, joer, seguro q t has pasao el 1 y el 2 al 100%, la verdad es qe esta mu currao, y esto te habra llevado su tiempecito, no??? Ami personalmente tambien me encanta esta saga, te voi a decir algo, cuando fui de viaje con mis padres a Japon aproveche y en el primer centro comercial que vi me compre ''Kingdom Hearts II: Final Mix+'', aun teniendo la version original, pero esqe este esta muchisimo mas completo
La verdad es que no me los he pasado al 100%, porque al poco de acabarmelos, se me estropeo la PS2, así que no los pude disfrutar tanto como me hubiera gustado.
EDU360974Hace 14 años15
La verdad es que esta saga me ha encantado desde que la probé, el unico juego al que me he molestado en completarlo todo (extras y demás) sin ningun aliciente tipo trofeo y esas cosas el 1 y el 2 me los he pasado unas 20 y la verdad es que son una pasada sobre todo su hisoria llevo desde primavera del 2008 esperando el KH3 y por lo menos ya sé que lo van a hacer   no entiendo como hay gente que le echa mierda al juego solo por que salgan personajes de disney si es eso y lo de square lo que le da esa magia al juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > [Hilo único] Kingdom Hearts

Hay 153 respuestas en [Hilo único] Kingdom Hearts , del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL