Buscar en
Ir al foro
Se puede subir el karma antes de los 50 mensajes?
  Página: 1  
  27-03-2008 / 23:09 h
Bladee 
Hola foreros,por lo que estoy viendo estos dias ahy algunos foreros que tienen 20 o 30 mensajes
y ya pueden subir el karma y antes no se podia subir hasta los 50
Algien me puede explicar eso?

Un saludo y a forear!!
Última edición: 27-03-2008 / 23:12 h. Por Bladee
Editado 1 vez
  28-03-2008 / 16:37 h
Kratos-8 
Buena pregunta yo e visto a gente nueba que ya puede.
Yo cuando hice mi cuenta no podia subir asta que se me quitara el protector de mesajes ya sabeis esas codigos que teneis que poner antes de publicar un mensaje y se quitaba cuando superaras los 50.
Yo pienso que culquiera persona nueva puede subir karma por que seria injusto que veas un comentario bueno y tengas menos de 50 y no puedas subir karma asique pienso que 3D a modificado esa opción.
Pero lo del codio antiSPAM no se nada de si ahi que seguir poniendolo.

Un Saludo y a forar amigos!! Guiño
  28-03-2008 / 19:45 h
Yasinator 
Cierto, ya hize la pregunte yo el otro dia en otro post. Para mi que cuando hizieron las mejoras y tal abolieron sin querer esa ley.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:13 h
Prime 
Esto es muy peligroso! porque los multicuentas empesaran a crearse nuevas cuentas y sera otro caos como hace poco. La solucion sera enviarle un mp a Enrrique ah ver si lo soluciona.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:46 h
Kratos-8 
Tienes razon Prime.
Ademas ami me mandaron un mensaje privado un tal multicuentas.
Diciendome esto:
En primer lugar me presentarre, soi un multikuentas de algien que postea vastante, no deseo rrebelar mi identidad, y te propongo un trato, tu me dices tu msn y tu kontraseña y te garantizo ke en una semana tendras 50 de carma,eso de ke llo tengo tu contraseña no se lo dire a nadie, respondeme

Son sus propias palabras.
Yo como es normal respondi que no y con respeto.
Para el que le interese yo le conteste esto:

Pues no acepto lo siento por ti.
Pero yo el karma me lo quiero ganar merecidamente.
Sin trapicheos tampoco me importa tanto el karma ademas ya tengo 21 y esta bien asi.
Si la gente me sigue subiendo es por que quieren asique lo siento pero no acepto.
Preueba con otro.
Un Saludo y a forear!!
PD:Esta prohibido tener muchas cuentas.Yo solo aviso.

Entonces el me renvio esto:

E provado con otros, i si no m descuvren no pasa nada pringao, ke sepas kq 2 an aceptado lla

Entonces me cabre con el,pero mantube la amabileza y le conteste para que se callara.
Pues eso yo no aceptare nunca y nadie deberia hacerlo pero ese empezara a subir karma.
Tiene que solucionar Enrrique este problema o se puede montar una buena.

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:50 h
Prime 
Joder ah mi tambien me mandaron ese mensaje Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , ves lo que digo.
  29-03-2008 / 03:45 h
Klau 
Yo hace tiempo que no entraba al foro(no tube internet desde agosto del año pasado hasta marzo de este año Triste ) al volver veo el foro modificado Sorprendido , muy bueno por cierto FELICITACIONES, y me encontraba en ese entonces con menos de 50 mensajes y ya podia poner puntos de karma Desconcertado.
Tambien al comentar o crear un tema ya no aparece mas el codigo de anti-spam Desconcertado .
Soy testigo Carcajada
Última edición: 24-05-2008 / 00:44 h. Por Klau
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Se puede subir el karma antes de los 50 mensajes?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por