Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Santicronos123
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 353

FIFA 13 - Trucos y guías: Guía Mánager. Pretemporada con el Pucela. Guía escrita + Vídeo

¡Hola a todos! Escribo este tema con el objetivo de mostraros unos cuantos fichajes interesantes y muy baratos que hace este youtuber en el vídeo que os mostraré al final del post.

El vídeo es una guía de como hacer la pre-temporada con el Real Valladolid, con el objetivo de ganar la champions en 5 años. La verdad es que el vídeo esta bien, pero me quedo con los fichajes que hace. Son todos muy baratos y muy interesantes para cualquier equipo de carácter bajo o medio/bajo. Me he tomado la libetad de probar a los jugadores que recomienda, por lo que os podré decir como son más o menos   . 
Bueno estos son los 5 hombres que menciona:

[b]Crusat[/b] EI 71 30 años 775.000€/7.000€. Fichaje muy digno para equipos pequeños que quieran un puñal por su banda. Rápido como el solo y con gol. Muy desbordante y por un precio tirado. Puede venir bien incluso para equipos medio/bajos. Su Valor real es de 900.000€

[b]Richarlyson[/b] MCD 73 29 años 550.000€/9.000€. Mediocentro defensivo desconocido de brasil. Rápido al corte, con +90 de resistencia, buena destrucción de juego y, aunque no lo parezca, con algo de regate y de creación. Es un todo terreno, os dará un rendimiento excelente, y por un precio insignificante... Su valor real es de 1.200.000€

[b]Rafa[/b] DFC 74 27 años 1.400.000€/9.000€. Defensa central digno para cualquier equipo medio/bajo. Correcto, solvente y bueno al corte. Es un excelente 3º central y un central titular muy competente. Su valor real es de 2.100.000€

[b]Arslan[/b] MCO/VOL 69 21 años 900.000€/8.000€. Media punta jóven, promesa del hamburgo. Dadle un añito y se os pone con 73 ptos. Buen jugador con control de balón, regate, pase y algo de tiro lejano. Este sería el único fichaje de carácter de promesa... Su valor real es de 1.600.000€

[b]Théréau[/b] SD/DC 75 29 años 1.680.000€/10.000€. Delantero centro francés que hará las delicias de cualquier equipo medio/bajo y destacará en cualquier equipo medio. Este ariete Francés destaca por su 1,90 de altura, que unido a su 82 de salto y 80 de remate de cabeza lo hacen un delanteto peligroso por alto. Pero no os creáis que es un tronco, pues tiene 82 de regates, 79 de control de balón y el rasgo de tirador lejano; que unido a 73 de media en velocidad y 70 en definición lo hacen un delantero muy a tener en cuenta. En resumen; un punta con control de balón, regate, disparo lejano y buen juego aéreo por un precio muy económico... Su valor real es de 2.400.000€ 

Y nada, eso es todo. Espero que os resulte útil la pequeña guía de fichajes, en el vídeo viene todo el proceso y el desarrollo de la pre-temporada, así de como los ficha, a quien vende... Os dejo el link al final del tema.

Un saludete!! 


EDITADO EL 08-05-2013 / 01:22 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Kakaronaldo9455Hace 10 años1
Me parece bueno tu aporte aunque deberías de incluír jóvenes promesas (que es lo que casi todo mundo utiliza aquí) y +1 porque sé lo que cuesta tomarte el tiempo y dedicación para hacer un post así, saludos!
AdriM5858Hace 10 años2
Yo cuando he cogido equipos pequeños el dinero he preferido gastarlo en cesiones. Te puedes hcer un equipazo titular de media 76/77 con apenas 200 mil de prsupuesto para fichas. Y por supuesto fichar un ojeador de 3 estrellas minimo, vale mucho la pena, en 2 temporadas minimo tienes a 1 o 2 jugadores de 16 años con +65 ademas de subir a otros y poder venderlos.
Santicronos123Hace 10 años3
@Kakaronaldo9
Mostrar cita
Me parece bueno tu aporte aunque deberías de incluír jóvenes promesas (que es lo que casi todo mundo utiliza aquí) y +1 porque sé lo que cuesta tomarte el tiempo y dedicación para hacer un post así, saludos!
El problema de las jóvenes promesas es que para los equipos pequeños suelen ser demasiado caras... No suelen bajar de 2 millones y eso es más de la mitad del presupuesto inicial que se tiene. Muchas gracias por el comentario! Ya me pondré si tengo tiempo a mirar alguna promesa que añadir al hilo grande
Santicronos123Hace 10 años4
@AdriM
Mostrar cita
Yo cuando he cogido equipos pequeños el dinero he preferido gastarlo en cesiones. Te puedes hcer un equipazo titular de media 76/77 con apenas 200 mil de prsupuesto para fichas. Y por supuesto fichar un ojeador de 3 estrellas minimo, vale mucho la pena, en 2 temporadas minimo tienes a 1 o 2 jugadores de 16 años con +65 ademas de subir a otros y poder venderlos.
Jobar, pues no se que cedibles has pillado tu¿? xq la mayoría que salen nada más empezar la temporada o bien tienen salarios estratosféricos (Varane) o bien no pasan de los 73 puntos.... PD: ¿Podrías poner algún nombre? La verdad es que me quedé con la duda
Sisi23208Hace 10 años5
Lo mejor es ahorrar para comprarte un buen ojeador! yo en mi betis tenia 3 millones y entre ventas y algun fichaje que hice barato me kede con 8 millones , compre un ojeador español por 7 M y estoy en el 2 año con 2 canteranos que.. pffff    un delantero 68 de media 16 años (+1 en media temporada) y un MC de media 73 (17 años , este me he esperado un año mas para estar seguro de que no iba a cortar su progresion y por eso tiene 17 años , ponia que llegaria de 89 a 94   ) , el ojeador siempre lo mando a españa puesto que quiero un equipo español de futuro ajajaja Un saludo!
Santicronos123Hace 10 años6
@Sisi23
Mostrar cita
Lo mejor es ahorrar para comprarte un buen ojeador! yo en mi betis tenia 3 millones y entre ventas y algun fichaje que hice barato me kede con 8 millones , compre un ojeador español por 7 M y estoy en el 2 año con 2 canteranos que.. pffff un delantero 68 de media 16 años (+1 en media temporada) y un MC de media 73 (17 años , este me he esperado un año mas para estar seguro de que no iba a cortar su progresion y por eso tiene 17 años , ponia que llegaria de 89 a 94 ) , el ojeador siempre lo mando a españa puesto que quiero un equipo español de futuro ajajaja Un saludo!
Muchas gracias por el aporte!! Hombre, la estrategia del ojeador es de sobra conocida; Además hace falta tener dinero o, en su defecto, jugadores valiosos en el banquillo como lo tiene el Betis. Pero la ''gracia'' es ganar con un equipo de jugadores ''existentes'' y no de jugadores creados... (del ojeador claro) También destacar que los fichajes son con el máximo rigor financiero del consejo (solo un 60% del dinero va para tus fichajes y es mucho más duro firmar contratos y negociar) La prueba de la diferencia entre rigor absoluto y rigor permisivo está en Dani pacheco. Intenta ficharlo con el Valladolid. En permisivo te lo cambian a ''pelo'' por alberto bueno (valor 2.000.000€) y pacheco está valorado en 3.100.000€; Mientras que en absoluto ni por 2 Millones + Javi guerra (la estrella del equipo valorada en 2.400.000€ te lo dan...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Guía Mánager. Pretemporada con el Pucela. Guía escrita + Vídeo

Hay 6 respuestas en Guía Mánager. Pretemporada con el Pucela. Guía escrita + Vídeo , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL