Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Neoarcangel114
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6191

Resident Evil 6: Dudas sobre el modo "no hope" (infierno)

Hola, estoy intentando y sobreintentando pasarme la campana de chris y la verdad que es bastante dificil, por eso mi duda va hacia lo siguiente.
Por lo que he visto, las habilidades de recuperacion (sean cuales sean) parece que no funcionan aunque las equipes, como por ejemplo la de medico que en profesional me recuperaba tres puntos, pero en no hope parece que no hace nada Es normal esto o hay que equipar alguna otra cosa? 
Tambien he comprobado que todas las habilidades de municiones infinita o captacion de municion tampoco funcionan. Es normal?.
Tengo equipado Defensa y armas de fuego pero no se si funcionara o no. Hay alguna habilidad que funcione?.

Por otro lado lo peor de no hope es la municion, que te sale a cuentagotas, Hay algun modo o habilidad para aumentar la municion?

Gracias.
J-Lu25Hace 10 años1
Conociendo ya la campaña en  no hope es muy recomendable jugar con chris y piers, ahi demuestras si conoces la trayectoria del juego,  No se puede equipar ninguna habilidad ya que de eso se trata  no  hope.  Si la cosa va bien con chris puede que te falte municion casi al final pero eso tiene solucion,pues puedes repetir un capitulo en un nivel diferente y ahi te llenas de municion  y  vuelves a   no  hope.   Sin embargo  el desafio de  no hope  es el verdadero reto de supervivencia del juego y si la pasas la campaña completa  sin recurrir a repetir un capitulo mas de dos veces en nivel diferente para equiparte de algo,  sabras que ya jugaste todo  y  aseguro que uno se siente bien.
2 VOTOS
Neoarcangel114Hace 10 años2
Muy agradecido por tu respuesta. La verdad es que si que es un reto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Dudas sobre el modo "no hope" (infierno)

Hay 2 respuestas en Dudas sobre el modo "no hope" (infierno), del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL