Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3583

Sony habilita en la Store de PlayStation Network una sección dedicada a los juegos independientes

[b]Sony habilita en la Store de PlayStation Network una sección dedicada a los juegos independientes[/b]
Para celebrarlo, puede comprarse Retro City Rampage con un 50% de descuento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133450/0/playstation-network/juegos-indie/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PS Vita y PlayStation Network
Akatsukigamer1277Hace 10 años1
No ya enserio , Cuando empezaran a crear una buena estrategia de Venta   ?
EDITADO EL 07-05-2013 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
ThePablito8944Hace 10 años2
Así le será más fácil a Mojang poner el Minecraft de PS
4 VOTOS
Sanosuke72470Hace 10 años3
Que habra mas apoyo a los indie, sony parece que apuesta por ellos y eso es una de las cosas que probablemente me hagan comprar ps4
Dementum-Wars9890Hace 10 años4
Si dan buen soporte a esta sección y ponen precios razonables puede ser una muy buena noticia.

@ThePablito: Claro, es que en este mundo no existe otro puto videojuego más que el Minecraft....
EDITADO EL 07-05-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años5
Me parece bien , así hay mas alternativas y variedad en el catálogo de PS3 , eso quiere decir que con PS4 harán lo mismo [url=http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-apostara-tambien-por-los-juegos-indie/]PS4 apostará también por los juegos indie[/url], se siguen sumando motivos para decirle adiós a mi PC para jugar en la próxima generación
EDITADO EL 07-05-2013 / 20:04 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
Twins-suns2001Hace 10 años6
Pongan Amnesia y A Machine For Pigs   
ThePablito8944Hace 10 años7
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si dan buen soporte a esta sección y ponen precios razonables puede ser una muy buena noticia. @ThePablito: Claro, es que en este mundo no existe otro puto videojuego más que el Minecraft....
Si no te gusta es cosa tuya, pero no insinúes que a los que si, son unos fanboys.
2 VOTOS
Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años8
¡oh, genial! ahora habrá una sección nueva para ver que cosas no comprar jamás.
Dementum-Wars9890Hace 10 años9
@ThePablito
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Si dan buen soporte a esta sección y ponen precios razonables puede ser una muy buena noticia. @ThePablito: Claro, es que en este mundo no existe otro puto videojuego más que el Minecraft....
Si no te gusta es cosa tuya, pero no insinúes que a los que si, son unos fanboys.
Va, pero ni he dicho que me guste ni tampoco creo que Minecraft tenga que ver algo en la noticia...
Bicho1176619
Expulsado
Hace 10 años10
@Leojp PC siempre será la principal plataforma indie ya que puedes publicar un juego con gastos de 0 euros o pagar un poco y publicarlo en una plataforma digital y ganar algo de dinero pero estos gastos son mínimos comparados con la publicación de un juego en consola (Te cobran hasta por publicar parches)

Respecto a la noticia: Es un buen paso para Sony, pero nada novedoso en el mundo de las consolas ya que está sección ya existe desde hace mucho tiempo en Xbox 360
5 VOTOS
RalchAC971Hace 10 años11
@Sanosuke72
Mostrar cita
Que habra mas apoyo a los indie, sony parece que apuesta por ellos y eso es una de las cosas que probablemente me hagan comprar ps4
Pues llámame clásico, pero a mí me llama más la PSVita para los juegos indie. No sé. El tiempo que puedo tener para jugar a la PS3 es limitado y, cuando puedo hacerlo, prefiero echarle una partida al Bioshock Infinite, el Catherine o al Tales of Graces F que a otros juegos de corte indie como el Guacamelee! , por poner otro ejemplo. Ninguno de los tres que he puesto destacan por tener unos graficazos, pero no sé, son experiencias distintas.
Alexcunha14226Hace 10 años12
Si Vita ya tiene ¿No? Porque el apartado PSMoblie de Vita sirve para eso.
EDITADO EL 07-05-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 10 años13
@Bicho117, don't feed the troll, que es lo que busca con esos pueriles comentarios incendiarios.
3 VOTOS
Torguen540Hace 10 años14
Pensaba que en Playstation Network ya existia una seccion dedicada a los juegos independientes llama "minis".
??
Donde estaban entonces antes los juegos independientes?.
Devilkenshi6621Hace 10 años15
@Twins-suns[i] Amnesia... si lo ponen, aquí tienen un seguidor de por vida.[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony habilita en la Store de PlayStation Network una sección dedicada a los juegos independientes

Hay 76 respuestas en Sony habilita en la Store de PlayStation Network una sección dedicada a los juegos independientes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL