Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 506

Splinter Cell: Blacklist - Spies vs. Mercs | Old Meets New

1 VOTO
Renno771625Hace 10 años1
Increible , la parte en la que el splinter se carga a los 2 sigilosamente (por lo menos al primero y al segundo vino en cadena ) muy bueno , el coop del splinter cell Conviction lo jugue con un amigo y fue uno de los mejores coop que jugue en mi vida , nunca me diverti tanto en un coop , espero que pase lo mismo con este multi y este nuevo coop , que se viene.
3 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años2
Prefiero ser espía 
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años3
Menuda viciada me espera  
Viuda206Hace 10 años4
Si vieja escuela 2 vs 2 lo quiero yaaaaa       
Cabechi1272Hace 10 años5
[b]Jodo me acuerdo jugando esto en el mitiquisimo pandora tomorrow   es genial que vuelva este modo y ademas se ve todo muy fluido y completo estaba dudando si comprarme el juego pero veo que hare bien en pillarlo.[/b]
Ezael2772Hace 10 años6
Vaya locura de movimientos finales no? 

Mola eso de que unos vayan en primera persona y otros en tercera 
BrdAQGF250Hace 10 años7
Estaria bueno el video con subtitulos..    Que suerte que se ingles. :3
Solidreaven-95374Hace 10 años8
La verdad es que promete complementar a la campaña de una manera fantástica, [b]bravo por Ubisoft[/b] y por el intento de volver a [b]hacer que la franquicia vuelva a estar en lo más alto[/b]   
4 VOTOS
Morck775Hace 10 años9
Buaaaa que grande, lo que disfrute en el double agent con ese modo, encima ahora tambien tiene modo coop, puf yo ya tengo mi 5th Freedom Silver edition reservada  y con mucho gusto, juegazo!
Mimbao355Hace 10 años10
Wow, este tipo de modo de juego multiplayer es lo que habia esperado toda mi vida en esta generacion!
Ocelot-92164Hace 10 años11
Pinta genial, sobre todo para jugar con buenos amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Spies vs. Mercs | Old Meets New

Hay 11 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Spies vs. Mercs | Old Meets New, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL