Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
¡Atascada en el principio! ¡Atasco brutal en el museo! Helppppppp! :'(
Tema: ¡Atascada en el principio! ¡Atasco brutal en el museo! Helppppppp! :'(
  Página: 1  
  28-03-2008 / 00:48 h
SYLVIAGLB 
No soy capaz de averiguar como coger la primera chapa de Duff q hay nada más empezar la pantalla del museo... Avergonzado Bueno en realidad no se que hay que hacer exactamente... Ayuda porfiiiiiiiii o voy a pegarle fuego al juegooooooooooooooooo jajjajajja! gracias y saludos foreros!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:34 h
Oppositorum 
Homer coge las chapas solo, sólamente te tienes que acercar,luego destruye a los guardas y empieza a pasar de salas, montate en un esqueleeto de dinosario...y ya iras viendoyo estoy atascada un poco más adelante así que si llegas al planetario dime algo porfa!
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 16:41 h
Davidchingon1 
Estoy atascado en la parte de los aliens como la paso ya accione todas las palancas y recoji todo pero despues me travo alguien me puede ayudar que alguien me diga que hacer
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 15:34 h
Laura92 
Estoy atascada en el portaaviones, llego a la segunda planta, veo los flotadores que hay que bajar pero no se que hay que hacerlo para conseguirlo, he provado todo, porfavorrr ayuda!! Feliz
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 19:05 h
Davidchingon1 
Oigan alguien me puede ayudar en la parte de los aliens por favor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > ¡Atascada en el principio! ¡Atasco brutal en el museo! Helppppppp! :'(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por