Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Blackdeaht543
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 975

Wolfenstein: The New Order: Parece que pinta bien

Que opinais vosotros parece q el trailer promete no?
1 VOTO
Clarence1250Hace 10 años1
Pues pinta bastante bien. Que caña. Al final esas imágenes correspondían al nuevo Wolfenstein. Hubiera preferido que fuera Doom 4 . Pero me alegro de que sea el Wolfenstein. Por lo que deduzco del tráiler parece que continua al de 2009.
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años2
El protagonista sera el mismo de los clasicos wolfensteins? o al del 2009? por cierto va a ser una continuación del wolfenstein del 2009? disculpen tantas preguntas pero es que el juego pinta bien   
Respondiendo a la pregunta pues si que se lo ve muy bien, lo seguiré de cerca ademas esta en buenas manos!!!
Bodonar651Hace 10 años3
Estética a lo Iron Sky..."parece que pinta bien".  
1 VOTO
Rucker1Hace 10 años4
Yo pienso que quizás sea la continuación del 2009 o la del 2001 me gustaría que fuera mas la del 2001 cual sea que fuera su predecesor esta muy bien hecho el trailer espero que el juego sea muy bueno no las deben jejeje.
Thej96fa7610Hace 10 años5
Por los traillers parece una peli de tarantino...
Alua21961165Hace 10 años6
A mí el primero me gustó muchísimo a pesar de que no fue muy conocido,el ambiente,el apartado artístico,la jugabilidad,las bandas sonoras,el argumento,la calidad gráfica,muy bien optimizado,en fin,todo!!!! y esta segunda entrega por lo que nos han enseñado va por le mismo camino de convertirse en otro videojuego de mucha calidad y muy optimización!!!     
Ayozar136Hace 10 años7
Wenisimo simple y yanamente wenisimo ojala y lo saquen ya hostia.
FLEKI646516Hace 10 años8
Return to Castel Wolfenstein y Soldier of Fortune II Doubke helix han sido mis juegos favoritos de toda la vida. El Wolf de 2009 estaba muy bien, bastante completo. Espero que éste esté aún mejor, aunque tiene ese aire más futurista que el de la II Guerra Mundial del Wolf de 2001. Esperemos que esté a la altura gráfica y jugablemente y siga la saga durante mucho tiempo, cada vez mejor.
CptBart4555Hace 9 años9
@Santitago
Mostrar cita
El protagonista sera el mismo de los clasicos wolfensteins? o al del 2009? por cierto va a ser una continuación del wolfenstein del 2009? disculpen tantas preguntas pero es que el juego pinta bien Respondiendo a la pregunta pues si que se lo ve muy bien, lo seguiré de cerca ademas esta en buenas manos!!!
B.J. Blaskowitz es el prota de todos los Wolfensteins lo que pasa es que lo han cambiado un poco fisicamente, es decir vuelve a tener la estetica de antaño, rubio cuadrado etc.. El del 2009 era castaño moreno y mas como indiana jones. Se supone que el nuevo juego sucede en un 1960 alternativo pero entendemos que lo que paso en los anteriores wolfensteins sigue vigente lo cual es continuatorio sobretodo en la historia de "Craneo Skull calavera" y el propio prota pero los demos es todo nuevo.
EDITADO EL 27-04-2014 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Santitago1715Hace 9 años10
@CptBart45
Mostrar cita
@Santitago
Mostrar cita
El protagonista sera el mismo de los clasicos wolfensteins? o al del 2009? por cierto va a ser una continuación del wolfenstein del 2009? disculpen tantas preguntas pero es que el juego pinta bien Respondiendo a la pregunta pues si que se lo ve muy bien, lo seguiré de cerca ademas esta en buenas manos!!!
B.J. Blaskowitz es el prota de todos los Wolfensteins lo que pasa es que lo han cambiado un poco fisicamente, es decir vuelve a tener la estetica de antaño, rubio cuadrado etc.. El del 2009 era castaño moreno y mas como indiana jones. Se supone que el nuevo juego sucede en un 1960 alternativo pero entendemos que lo que paso en los anteriores wolfensteins sigue vigente lo cual es continuatorio sobretodo en la historia de "Craneo Skull calavera" y el propio prota pero los demos es todo nuevo.
Si lo que pasa es que no jugue el del 2009 y era diferente al B.J Blaskowitz que vi en los anteriores Wolfensteins, pero gracias por la aclaración que tomo mucho tiempo por cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Parece que pinta bien

Hay 10 respuestas en Parece que pinta bien, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL