Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ValitroScarsello25
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 902

Minecraft: Que es Herobrine (Leyenda falsa y la verdadera)

Bueno, les voy a explicar lo que es verdaderamente Herobrine;es un error del juego, cuando minecraft estaba en prueba(Verciones alfa) Monjan(O como se escriba), trabajaba con otro equipo, este equipo ,que no se el nombre, habia agregado unos personajes como la rrana,ect al juego.Monjan por XXX rasones despidio a este otro equipo y notch personalmente, le cambio el codigo/formato al juego y quedo un bug en el que aparecia otro personaje, no se las habilidades que tenia este personaje pero monjan lanso el juego con este bug, Notch recibio quejas de que aparecia un personaje que tenia XXX habilidades y notch lo saco, pero despues descubrio que le asia mas fama al juego, entonces lo puso debuel ta, pero esta ves con el esquin que conosemos actualmente y abilidades de Herobrine
Bueno, esta es la verdadera y si quieren la leyenda inventada aca se las paso en el video que conosi a Herobrine:



http://www.youtube.com/watch?v=sBRUvStQG4o
DJjokger87Hace 11 años1
Herobrine nunca existio, se lo inventaron unos para asustar a los nuevos jugadores. 
Fatalis226625Hace 11 años2
@DJjokger
Mostrar cita
Herobrine nunca existio, se lo inventaron unos para asustar a los nuevos jugadores.
En realidad fue cosa de Notch
ValitroScarsello25Hace 10 años3
Bueno, yo solo investigue, cuando comense a jugar minecraft estaba en la 1.4.5 que supuestamente ya lo avian sacado asique del tema mucho no puedo hablar, yo solo puse lo que investigue y lo que creo.
ValitroScarsello25Hace 10 años4
Probablemente nadie me crea pero me descarge minecraft version changer y me pase a la 1.2.5 y encontre estructuras extranias
y obiamente la semilla del mapa es Herobrine y la vision la puse an minima.
PekeYo41Hace 10 años5
Novatos. 
ValitroScarsello25Hace 10 años6
Creo que el mapa estaba bugeado (o como se diga) porque las construcciones tales de Herobrine
no aparecían,pero encontré un trampolín echo de tierra que estaba en una montaña y un bloque de
arena flotando(Un bloque de pasto ya se que es normal, ¿Pero de arena también?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Que es Herobrine (Leyenda falsa y la verdadera)

Hay 6 respuestas en Que es Herobrine (Leyenda falsa y la verdadera), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL