Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Lockedr12
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 806

BioShock Infinite: Final imposible

Buenas noches, le comento que decidi jugar en dificil y auque hay partes que complican un poco, despues de ynos intentos lo logras,

Pero la parte final se me hizo imposible, la verdad debi llevar aproximadamente , unos 400 o 500 intentos ( mas de 20 horas contando ayer y hoy) y no e estado nisiquiera cerca de conseguirlo, por lo tanto decidi rendirme.

Creo que me falto subir de nivel algun poder o coher mas cosas porque en los videos que veo las armas cargan rapido, y los poderes ayudan mas, solo recomiendo comprar las cosas de las tiendas, y no pasar el juego de forma rapida, espero que no queden como yo que no lo pude pasar y me da pereza volver a comenzar.

20 horas soño en el final despues me despido del juego con final imposible.
Josephx30002284Hace 10 años1
Si es ps en dificil es jodido a pesar q compras cosas es dificil, yo tambien sufri asi q lo baje a normal y ya pude matarlos un poko mas rapido pero aun asi me costo trabajo la cosa es q en dificil son mas duros de matar, mas q todo intenta mejorar las armas y ser mas rapido en matar a los enemigos q no dejan de disparar a la torre de energia, pero bueno todo es estrategia y ser rapido lo mas feo tambien es q song bird tarda en recuperar para atacar a los dirigibles mas grandes, pero bueno al final lo pase sufriendo.
Allowing6716451Hace 10 años2
@Lockedr
Intentalo yo lo segui intentando y pude, es dificil pero puedes bajar la dificultad si lo crees conveniente.
Juampa924772Hace 10 años3
Yo lo pasé al 3º o 4º intento y lo que te aconsejo es que no pares de moverte y ataques a los de los lanzacohetes que bajan al dirigible con tirón de fondo para quitártelos cuanto antes de encima y no te den problemas, cuando lleguen los patriotas usa posesión con 1 de ellos para que debilite al otro y mate algún Vox y usa solo a Songbird contra los dirigibles y los cañoneros, nunca le hagas atacar a los vox que estan en tu dirigible porque perderás muchísimo tiempo y en difícil tarda mucho en volver. Espero que te sirvan mis consejos.
Cuerv053Hace 10 años4
@Lockedr
Mostrar cita
Buenas noches, le comento que decidi jugar en dificil y auque hay partes que complican un poco, despues de ynos intentos lo logras, Pero la parte final se me hizo imposible, la verdad debi llevar aproximadamente , unos 400 o 500 intentos ( mas de 20 horas contando ayer y hoy) y no e estado nisiquiera cerca de conseguirlo, por lo tanto decidi rendirme. Creo que me falto subir de nivel algun poder o coher mas cosas porque en los videos que veo las armas cargan rapido, y los poderes ayudan mas, solo recomiendo comprar las cosas de las tiendas, y no pasar el juego de forma rapida, espero que no queden como yo que no lo pude pasar y me da pereza volver a comenzar. 20 horas soño en el final despues me despido del juego con final imposible.
Yo desde el principio fue en modo difícil. Mis recomendaciones: 1.- Busca la ropa que te da vida cuando estas apunto de morir y matas a un enemigo. (No la que da por matarlos a golpes) 2.- Sube al máximo el Fuego y la Electricidad. 3.- Con la electricidad pon trampas, eso te ayudara a detener algunos segundos a todos los enemigos que llegan por la parte baja (incluso los patriotas) No recomiendo tratar de "manipularlos" ya que les dura poco el fecto. Es mejor la electricidad. 4.- Usa bien el tiempo del "pájaro robot" Cuando lo mandas destruir los dirigibles debes usar la electricidad para tener a los enemigos lo más lejos posible y dar tiempo para poder usar el pájaro contra ellos. 5.- Los enemigos más dificiles son los que salen en la parte superior ya que te disparan desde arriba y casi siempre lejos y no puedes llegar a ellos tan fácil. Recomiendo cuando tengas detenidos a los de abajo, le des prioridad a los de arriba. Veras que una vez que le tomas el ritmo ya no estan imposible. Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Final imposible

Hay 4 respuestas en Final imposible, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL