Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
28-03-2008 / 05:42 h #1 | | Cual es vuestra misión preferida??
En mi opinión es la de Chernobyl, en la que uno tiene que jugar con el anciano cuando era joven, cuando apenas era un teniente, siendo comandado por un capitan de ese entonces.
Es esplendido ver esa ciudad tan abandonada y lugubre, como Stalker o Silent Hill, solo que ovbiamente no es tan tétrico. | |
|
28-03-2008 / 22:05 h | | En irak | |
|
23-05-2008 / 22:52 h | | EN LA MISION DE ¨HEAT¨ CUANDO ACTIVAS MUNICION INFINITA Y EN MODO RECRUTA ES MUY FACIL Y DIVERTIDO PUES ASESINAS A MUCHOS SOLDADOS PERO CAMBIA MUCHO LA COSA EN VETERANO PERO AUN ASI NO LE QUITA NADA DE DIVERTIDO SI NO LE AGREGA INTELIGENCIA REFLEJOS Y SUERTE | |
|
31-05-2008 / 14:16 h | | La dos de chernoville | |
|
22-06-2008 / 17:42 h | | Buenas Alguien sabe como pasar la mision creo q es la ultima me dice sigue al capitan price pero sequeda en un lugar y no se mueve  | |
|
16-07-2008 / 05:37 h | | Las de sniper.  ......eso de seguir al de la experiencia es otro rollo....esta bien malviaje..la ciudad se ve bien pero bien chingona, los trajes de francotirador,.......y luego escapar aguantando en el punto de extraccion cercando el lugar con las claymore y los C4 hasta que llegue el rescate......mucha acción......mucha estrategia.......y sobre todo "One shoot One Kill" ......... me agrada esa frase  ......en nivel veterano se disfruta mucho mas  .
ay se ven  | |
|
17-07-2008 / 06:26 h | | Roge | Karma: 8 Mensajes: 198
|
|
sip esa para mi es la mejor aguantar el punto de extracción con todos los soldados que se ven a lo lejos que se van acercando mas hacia uno es fenomenal y luego con los explosivos que colocas y como salen volando algunos y todos medio muertos, igualen esa mimsa parte donde asesinas el ruso no recuerdo su nombre con el rifle de frnacotirador que tiene un mega zoom muy chulo, y vez como deja el efecto la bala cuando disparas fenomenal!!! ah y la ciudad deshabitada, sola, se ve chula! Igual al principio donde tienes que esconderte en el campo para que no te vean los soldados es una gran adrenalina. | |
|
|
|
|