Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Misión Favorita
Tema: Misión Favorita
  Página: 1  
  28-03-2008 / 05:42 h
Mercenary 
Cual es vuestra misión preferida??

En mi opinión es la de Chernobyl, en la que uno tiene que jugar con el anciano cuando era joven, cuando apenas era un teniente, siendo comandado por un capitan de ese entonces.
Es esplendido ver esa ciudad tan abandonada y lugubre, como Stalker o Silent Hill, solo que ovbiamente no es tan tétrico.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 22:05 h
Alvaromoratal 
En irak
¡Comentario interesante!
  23-05-2008 / 22:52 h
RUBENZC 
EN LA MISION DE ¨HEAT¨ CUANDO ACTIVAS MUNICION INFINITA Y EN MODO RECRUTA ES MUY FACIL Y DIVERTIDO PUES ASESINAS A MUCHOS SOLDADOS PERO CAMBIA MUCHO LA COSA EN VETERANO PERO AUN ASI NO LE QUITA NADA DE DIVERTIDO SI NO LE AGREGA INTELIGENCIA REFLEJOS Y SUERTE
¡Comentario interesante!
  31-05-2008 / 14:16 h
Dani01p 
La dos de chernoville
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 17:42 h
CARLOS1989 
Buenas Alguien sabe como pasar la mision creo q es la ultima me dice sigue al capitan price pero sequeda en un lugar y no se mueve Triste
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 05:37 h
Darkstar8385 
Las de sniper. Guiño ......eso de seguir al de la experiencia es otro rollo....esta bien malviaje..la ciudad se ve bien pero bien chingona, los trajes de francotirador,.......y luego escapar aguantando en el punto de extraccion cercando el lugar con las claymore y los C4 hasta que llegue el rescate......mucha acción......mucha estrategia.......y sobre todo "One shoot One Kill" ......... me agrada esa frase Babas ......en nivel veterano se disfruta mucho mas Sacando la lengua .

ay se ven Guay
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 06:26 h
Roge 
Darkstar8385 escribió:
Las de sniper. Guiño ......eso de seguir al de la experiencia es otro rollo....esta bien malviaje..la ciudad se ve bien pero bien chingona, los trajes de francotirador,.......y luego escapar aguantando en el punto de extraccion cercando el lugar con las claymore y los C4 hasta que llegue el rescate......mucha acción......mucha estrategia.......y sobre todo "One shoot One Kill" ......... me agrada esa frase Babas ......en nivel veterano se disfruta mucho mas Sacando la lengua .

ay se ven Guay

sip esa para mi es la mejor aguantar el punto de extracción con todos los soldados que se ven a lo lejos que se van acercando mas hacia uno es fenomenal y luego con los explosivos que colocas y como salen volando algunos y todos medio muertos, igualen esa mimsa parte donde asesinas el ruso no recuerdo su nombre con el rifle de frnacotirador que tiene un mega zoom muy chulo, y vez como deja el efecto la bala cuando disparas Babas fenomenal!!! ah y la ciudad deshabitada, sola, se ve chula! Igual al principio donde tienes que esconderte en el campo para que no te vean los soldados es una gran adrenalina.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por