Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1157

Donkey Kong Country Returns 3D - Trailer Oficial

Julen85799Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta este remake, yo lo comprare sin dudarlo, va a ser uno de los de la promoción de más juegos. Un gran juego de plataformas.
Eloymatador18184Hace 10 años2
Que grande eres nintendo 3DS               
2 VOTOS
Igc911601Hace 10 años3
Esta considerado como uno de los mejores plataformas, notas envidiables en su version de wii, asi que esta, con un mundo entero nuevo, y un modo mas facil para atraer mas publico si cabe, se convertira en una joya digna de tener para la portatil¡ 
solo hay que esperar algunas semanas mas y tendremos otro juegazo mas en el catalogo de 3ds   
Blackshadow567Hace 10 años4
No m rei nada con las pocas intros de este juego  y lo complicao de algunos niveles ,esta bien eso de que le hayan bajado la dificultad para jugadores menos expertos ,estoy pensado en pillarlo y todo ...ademas amo la musica de los DK  
AdictoDS793Hace 10 años5
Grandísimo juego de Wii. El que no lo tenga que lo pille en 3DS que es alucinante. Mejor con la dificultad original que lo otro lo veo muy facilón
1 VOTO
Lorenzeto329Hace 10 años6
El mejor juego de plataformas en 2D de los ultimos años. Compra obligada para el que no lo tenga o no lo haya jugado, el juego es todo un reto y muy divertido, y para el que se les haga muy dificil pueden jugar al modo facil, pero les recomiendo el modo original, mas dificil, pero al final es mas satisfactorio.
MetricPaws201Hace 10 años7
El que dice PEGI 3 es andaluz o algo?   jajaja Ah vale, que el trailer esta en otro idioma... me habia quedado muy loco
EDITADO EL 08-05-2013 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 10 años8
JUEGAZO
Francisco-Paisa868Hace 10 años9
Lo quiero ya para mi play station!
Maxpower1013048Hace 10 años10
Nintendo innovation power ( ironic off ).
1 VOTO
Alexpk592Hace 10 años11
LOL el principio me ha recordado al anuncio de los choco crispis, oh no el malvado cocodrilo se lleva nuestro cacao! (solo que aqui era una máscara voodoo )
Nackss978Hace 10 años12
Las bandas sonoras de DK contry siempre han sido epicas
LordSiul541Hace 10 años13
Ni Microsoft ni Sony han podido dar una batalla digna a Nintendo en este tipo de juegos. Tengo 30 años y todavía me hacen sentir la emoción de cuando era niño.       

Nintendo NUNCA MUERAS!!!    
12 VOTOS
Suloly973Hace 10 años14
Juegazo!! Y me va a salir gratis gracias a la promoción 4x3 
Turokme1542Hace 10 años15
Que gran juego!
Hace unos meses lo termine en la wii, simplemente perfecto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Donkey Kong Country Returns 3D - Trailer Oficial

Hay 26 respuestas en Donkey Kong Country Returns 3D - Trailer Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL