Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Injustice: Gods Among Us - La Historia de Lobo (DLC)

Chengwang1048Hace 10 años1
Hasta la polla los DLC, q coño le cuestan ponerlo ya en el juego original.Osea q me tengo q gastar 70 en el juego y. Después en el DLC?,ande y q se piren
AdriBH497Hace 10 años2
Como diran muchos, me voy a esperar la version GOTY o la version completa por 2 motivos. todavia sigue estando caro para que pueda comprarlo y otro obviamente para no tener que estar pagando por cada personaje que va salir y que esten todos juntos y listo
2 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 10 años3
Mierda d ejuego, los que lo quieran comprar que se esperen a la edicion de juego del año y hasta lo encotraran a 1/3 de su precio actual o menos con todos los DLC incluidos, un pesimo trabajo de Netherrealm-WB, quisieron hacer lo msimo que en MK 9, peor no les quedó. Un juego para el olvido.
1 VOTO
Actraiser78Hace 10 años4
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Mierda d ejuego, los que lo quieran comprar que se esperen a la edicion de juego del año y hasta lo encotraran a 1/3 de su precio actual o menos con todos los DLC incluidos, un pesimo trabajo de Netherrealm-WB, quisieron hacer lo msimo que en MK 9, peor no les quedó. Un juego para el olvido.
Estás loco si dices que es un juego "para el olvido", es entretenido el juego se puede jugar y terminar sin necesidad de tener esos pjs.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años5
[spoiler][/spoiler]
[b]LOBO[/b], [b]el puto! [/b]
1 VOTO
Toshiro-Mifune127Hace 10 años6
Pues si, las DLC son una mierda, mejor esperar a la edición completa. Como diría Lobo, son unos rajados bastardos!!! No se cuanto cuesta una DLC, pero os aconsejo que os paseis por una tienda de comics o un mercado de segunda mano y os compreis los comics, no tienen desperdicio. Lobo es el puto amo y si lo dibuja Simon Bibsley mejor, Gizzo fital!!!
1 VOTO
Djveras1402Hace 10 años7
Para mi el fallo es la falta de violencia, un juego de este calibre con la brutalidad del MK9 que es una pasada y hubiera sido compra segura, pero así tan soso pasando del tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - La Historia de Lobo (DLC)

Hay 7 respuestas en Injustice: Gods Among Us - La Historia de Lobo (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL