Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Miguelcortes291949
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

PES 2013: Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014

Pues eso que cada uno ponga lo que a su juicio pondria para mejorar pes 14

Para mi de las primeras cosas que deberian arreglar son sus servidores son pesimos cuando les da por dar ventaja al contrario no tienes nada

 que hacer son una verguenza por no contar cuando les da por caerse que es muy amenudo,los tramposos solucion ya es lamentable lo de esta gentuza ,las competiciones online 

en su modo liga master son una verguenza han quitado las divisiones para ponernos esta mierda que hay este año en pes 13 es lamentoso ,que 

vuelvan las divisiones ya que le dava mas emocion al juego que arreglen los porteros que no paran ni una ni en uno contra uno ni cañonazos ni na 

que fichar cueste mas por que es lo que le da emocion al juego en su modo liga master online de que te vale jugar la liga master online si en 2 

semanas tienes a los mejores jugadores del juego pierde toda la gracia cosa que con el pes 11 costava mas y te dava mas emocion habia que 

currarselo mas,en cuanto a opciones del juego cuando estas en pausa a mi me gustaba mucho como era en pes 6 podias elegir si un jugador 

subia por la banda o se quedaba defendiendo si atacaba os acordais lo de las flechitas y las opciones que te daba si quierias que el jugador 

jugara a la defensiva o jugara al ataque individual mente en fin que estrategicamente vuelva lo que tienian los pes de antes que podias hacer o 

deshacer a tu gusto podias prepararte la estrategias como cada uno queria no como ahora que te lo dan ya echo,mas licencias en fin para mi asi 

mejorarian vastante pues este año me e llevado un palo yo solo juego online y este año al mes de su salida ya lo tenia de pisapapeles pues su 

modo online deja mucho que desear es lamentable lo de los tramposo su jugabilidad y la forma en como los servidores se caen o favorecen al 

contrario asiendoles dioses del olimpo del futbol y los jugadores de uno los mas inutliles de la historia del futbol ,en fin ojala alguien de konami lea 

nuestras peticiones y real mente hagan un pes 14 pensando en los fans y recuperando cosas buenas que si habia en otros pes que no se por que

 carajo se quitaron si era la esencia de pro evolution soccer.tambien pediria que pusieran los stat de los jugadores en condiciones no es normal 

que sergio ramos por poner un ejemplo tenga 84 de media siendo uno de los mejores defensores del mundo .saludos.
EDITADO EL 08-05-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
AndyMetallica2263Hace 10 años1
Le faltaria poder jugar la Europa league sin jugar liga master, y que tambien pongan aun que sea para la liga master la copa sudamericana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014

Hay 1 respuestas en Lo que le falta mejorar al juego para el próximo PES 2014, del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL