Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Foro de Gran Turismo 5 Prologue
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-11-2008 / 20:54 h
Mi opinion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6
8,5
El juego es un vicio.mu realista y una jugabilidad muy buena,pro le mata los pocos circuitos y el anticuado modo online,ya k aunk es muy adictivo no se entiende k no haya salas privadas y k cada vez hay menos partidas disponibles..............esos suzuka 750,fuji,.... y cada vez mas contrarreloj.
Y lo peor,kpor lo k leido,los daños se aran sperar x culpa d ferrari,y las salas privadas no llegaran hasta GT5.
Una lastima,la verdad...........
aun asi,es un juegazo.

11-12-2008 / 04:14 h
3
164
122
Nivel 9
Un 7,6????!!!!es la evaluacion mas"chorra"que he visto nunca
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Un 7,6 para este juego es como acostarte con Scarlett Johansson y decir que "fue una mas del monton". Hombre, tengamos un poco de cabeza señores.Que decis un 8,5 pues todavia, pero 7,6........
Para empezar, es un juego que vale menos de 30 euros desde el dia que se comercializo, y a mi en mi caso me vino de regalo con la consola. Segundo, para ser un avance del juego definitivo, de ahi que valga menos; se podria decir que es un juego completo, la verdad es que no me hago a la idea de que inmensidad de contenido tendra la version definitiva, sinceramente.
Graficamente, es lo mas bonito que han visto mis ojos en la vida, y el que diga que otro juego tiene mejores graficos que se vaya a chupar el dedo, y menos aun si lo comparamos con los juegos del aquel entonces en que se comercializó, porque los de ultima generacion han mejorado muchisimo pero aun asi la grandisima mayoria no le llegan en graficos a los talones al GT5.
Jugabilidad, veo que le ponen mala nota, y no lo entiendo, es la misma jugabilidad de las anteriores entregas solo que mucho mas perfeccionada y modificable, sobretodo con el tuneado. Si el que ha hecho el analisis es un inutil a los mandos de un juego que exige destreza pues los demas no tenemos la culpa y no tenemos por que leer en un analisis que va a ver muchisimas personas una valoracion tan atroz. Este hombre debe de estar acostumbrado a jugar al NFS y de ahi que le parezca dificil el jueguecito.
La verdad es que las actualizaciones del juego han mejorado muchisimo el funcionamiento del mismo, y yo a mi parecer tan solo hay dos grandes pegas en este juego. La primera son las penalizaciones, son demasiado restrictivas, y en el caso de carreras online son el 90% injustas, ya que te llevas penalizaciones muchas veces cuando te chocan los demas queriendo cuando tu tan solo querias seguir tan tranquilo tu trazada. La segunda, es que en la modalidad online nada mas tocar a otro coche sales petardeado hacia el exterior, es exagerado la manera de chocar de estos, un simple toque puede truncar toda una carrera, ademas de que deja de ser realista; lo gracioso es que no ocurre en el modo offline. Espero que estas dos cosas las pulan mucho mas en la entrega definitiva, la cual me muero de ganas de provar y comprar.
Una anegdota, el otro dia me comentaron unos "viciadillos" (bueno yo tambien lo soy pa que mentir wejejeje) mientras andaba en GAME comprando juegos que uno de ellos vendia su PS3 para comprarse la 360 otra vez porque le parecio mejor, y que el forza es mucho mejor que el GT5......... me quede a cuadros. Bien que le guste mas la 360, y muy bien de hecho, en juegos la verdad es que en muchos aspectos supera actualmente a la PS3 para que engañarnos, pero bueno todos sabemos que el problema es la programacion de la PS3 que es muy dificil y que una vez que se supere esa barrera cantara otro gallo, pero bueno, al grano. Que el forza es mejor que el GT5? seguro que algunos de vosotros piensa lo mismo, es que me dijeron que tenia incluso mejores graficos, y yo de verdad que digo que los acomplejados de la 360 que sean realistas que si no pierden toda credibilidad. Yo he provado el Forza 2, y para mi no es ni la mitad de adictivo y realista que el GT5 prologue, y ya ni me imagino el GT5 definitivo. Graficamente es una tonteria decir que el forza 2 es mejor que el GT5, es que en eso mejor ni entro en mas detalles.
Sin mas, que a ver si hacemos analisis mas objetivos y menos 360eros, vale? que si no me voy a tener que plantear leer otra revista online, que por lo general estoy contento con lo que leo por aqui, pero este analisis me ha sacado de mis casillas
Un saludo

30-12-2008 / 22:08 h
Buenas Vibraciones
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 9
8,7
Buenas vibraciones,no se,es el avance del GT5,y a mi me parece un buen plato como antesala al GT5 final...
El aspecto grafico es muy bueno,la fisica ha mejorado,si tenemos en cuenta que en el GT4 conducir un Coche sin Ayudas,es para mas de uno ''tarea imposible'',cosa que en el GT5 Prologue,no es el juego final,pero se muestra un poco mas ''manejable y realista''....
¿Coches?Vale,se admite,no es Version final,pero si dicen lo que prometen,yo me lo comprare
¿Circuitos?No creo que nos degauden,despues de tener el Nürburg en el GT4,espero que en esta entrega tambien salga....

Solo espero a que salga al mercado,aunque creo que siendo GT nos dejara un buen sabor de boca...

01-01-2009 / 19:13 h
35
19
1208
Nivel 31
El prólogo más grande
Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 10, Sonido: 5, Innovación: 6
6,9
GT 5: Prologue... Regular juego, que en cuanto a gráficos se refiere es de absolutamente de lo mejor del mercado, gana a GRID, a Burnout... Los gráficos pueden ser buenos, pero sin innovación, sin buena tecnología, y sobre todo, sin buena jugabilidad, no vas a ningún lado. Es un juego en el que hay muchísimo que mejorar, por ejemplo, en lo que a maniobrabilidad se refiere, cuando giramos bruscamente se denota falta de tecnología, ya que se desaltan gran parte del sonido y el coche gira muchísimo y se hace incontrolable.

Antes de dar un voto arriesgado esperemos a Gran Turismo 5, porque si esto es el prólogo... No creo que salga bien parado.

03-01-2009 / 12:19 h
Es un demo grande pero recomendable
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
8,3
Con todas las licencias de mas de 70 coches circuitos variados y gaficos espectaculares el gtp es un gran juego y ademas tiene online y pantalla partida para dos jugadores es un buen juego pero no es gran turismo 5 claro es el prologo ahora otro aspecto quizas lo mas importante la jugabilidad no es q sea mala es q es bastante dificil ya q es muy precisa en resumen no esta mal pero a estas alturas mejor esperar al gt5

15-01-2009 / 15:55 h
97
43
1762
Nivel 69
Le faltan cosas y el online flojea mucho
Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 5
9,0
Lo primero que tengo que decir es que aunque creo que es una tomadura de pelo que nos den un "demo" por 40eur,la verdad es que el la version final del juego va tardar en salir y por eso nos dejan un aperitivo para ir abriendo boca.Dejando eso aparte lo que puedo decir es que su jugabilidad es la mejor que he visto en un juego de conduccion y los graficos siendo buenos, me dado cuenta de que los circuitos se encuentran vacios y tambien que sigen sin poner los daños en los vehículos, aunque lo de los daños ya ha dicho su creador que en la version final si que incluiran los daños.Del sonido no tengo niguna pega, excelente sonido de los coches en especial mención al F1,que si tienes un equipo de sonido y lo subes de sonido parece que estas en una carrera.Pero ahora biene lo peor,el modo online que resulta divertido pero hay mucho lag y en muchas carreras algunos cohes salen muy distanciados,coches que se mueven de un lado para otro sin rumbo fijo y lo peor de todo hay muchos jugadores que cuando ven que no te cojen cuando llegan a una curva no frenan y se chocan contra ti, con lo que te penalizan con 5seg sin poder acelerar y pierdes la carrera.Pero aun con todos estos fallos si eres fan de la saga GT,este juego es de obligada compra, los que no pueden esperar a la version final

17-01-2009 / 23:24 h
GT 5 Prologue PS3
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,2
Si hay juegos de automovilismo en esta plataforma (PS3), sin duda este es el mejor hasta el momento.
El hecho de que sea una pieza de la saga de gran turismo ya es sinónimo de pertenecer a una familia de joyas del diseño y tecnología, y sin duda, si sabes como aprovechar un motor gráficod e tal calibre como es el de PS3 de tal manera , puedes convertir este gran juego ya en una joya indispensable en una estantería. El sonido puro y real de cada modelo hace que , si lo disfrutas con un buen equipo de sonido en una gran pantalla de tv, te hace sentir la fricción de los neumáticos en el asfalto en cada curva , el acelerar al salir de cada curva dejandoles atrás a los rivales...
Una joya del automovilismo sin duda.

27-01-2009 / 12:05 h
El primer GT que no voy a comprar a ciegas.
Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 2
5,6
Me gusta el mundo del motor.

En todos sus aspectos y presentaciones. En el mundo real sigo los rally, veo la F1, incluso voy a ver camiones y copas turismo al jarama. Cuando era más joven disfrutaba llevando al limite mi viejo VW Corrado.

En el mundo virtual pruebo todos los títulos de motor que caen en mis manos y soy MUY crítico con todos ellos.

La saga Gran Turismo me gustó desde su primer lanzamiento para PS, me acuerdo que aquel día dije -"Hombre, por fin un juego de coches en que hay que frenar para ganar"-

Las "sensaciones" jugando a GT5 Prologue son buenas. Te transmite perdidas de tracción y cargas de inercia suficientemente bien. Aunque esta vez no es el único juego que lo logra, otro títulos en el mercado ofrecen experiencias de inmersión igualmente validadas. Creo que en este apartado ya hemos tocado techo, se ha alcanzado el limite posible hoy en día y los demás juegos ya ofrecen la misma calidad. Los que aún no lo hacen llegarán a alcanzarla en sus sigientes lanzamientos.

Las novedades vienen en forma de interfaz, modo multijugador online y la promesa (y sólo promesa) de que GT5 incluirá daños.

La nueva interfaz no me gusta, no veo que se haya mejorado el menú. Me gustan los cambios cuando compensan. Hemos perdido un menú que ya nos era familiar a cambio de nada. ya que a mi entender la nueva estructura no aporta nada que no hiciese el anterior. A cambio deberemos aprender dónde están las cosas.

En cuanto a las posibilidades online... Cuando me bajé la demo me justó mucho la idea de poder medir mis tiempos con los demás jugadores del mundo. Con Prologue llegan las carreras multijugador pero con un resultado muy decepcionante para mi. LAG, desincronización, coches que se vuelven incorpóreos durante unos segundos cuando colisionan o desincronizan, penalizaciones que te frenan el coche si pisas un piano más de la cuenta o golpeas una valla en una mala frenada... Para mi el modo MJO de un juego de carreras tiene que ser algo divertido, sucio, emocionante, tenso... Como las competiciones de Copa Clio o cualquier otra dónde el que mejor prepara el coche, el que más arriesga en cada curva y sobretodo el más PICARO que sabe contra que coches apoyarse y como evitar servir de apoyo ¡Gana!

El modo MJO de GT5 Prologue es peor que el de cualquiera de sus competidores serios.

Por primera vez he decidido no comprar un título de esta saga cuando salga. Esperaré a leer reviews y opiniones.

Si no presenta daños. Si no solucionan el LAG y eliminan las absurdas restricciones MJO. No compraré GT5 y seguiré jugando al 4 (y algunas carreras online con GRID)

P.D: No hablo de los gráficos, porque están realmente muy bien. Un GT4 exáctamente igual, pero con estos graficos lo hubiese comprado sin dudas. Este GT5 pinta mal... Veremos si lo arreglan.

14-03-2009 / 22:58 h
El mejor simulador!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
9,6
Hola,me compre Gran Turismo 5 prologue es una pasada. El unico fallo es que me e quedado con las ganas de mas circuitos i mas coches pero por lo demas espectacular.
El online es lo mejor, pueen competir en una carrera hasta 16 jugadores i hacer diferentes modos de carrera.
En graficos le doi un 10 son espectaculares.
En jugabilidad le doi otro 10 ya que tiene un gran manejo del coche.
En tecnologia un 9
En sonido un 9 ya que alguna musica no me gusta.
Y en innovacion un 8 porque todos los simuladores son iguales.
Bueno que para ser un prologo es una pasada.
Saludos

12-06-2009 / 10:57 h
0
20
21
Nivel 2
El mejor simulador de coches
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9
9,0
Lo mejor del juego son los gráficos es algo que quita el hipo, no hay nada parecido por ahora, la cantidad de coches que ofrece el Prologue ya es impresionante creo que demasiados aunque hay que sudar un poco al principio para ganar puntos y comprar coches, como todos habéis comentado hubiera incluido al menos un par de circuitos mas quitando si fuera necesario algunos coches aunque hecho de menos la casa Porsche y el mítico 911, los niveles de dificultad son adecuados y el poder configurar el coche quitando potencia o cambiando la aerodinámica es muy bueno, tal vez un poco lio con tantas cosas.....

El no incluir daños a los coches creo que le resta puntos para llegar a tener un 10, los daños es algo que ocurre en casa salida de gran premio, da igual que sea un gran turismo, F1 o Rallies, afortunadamente esto creo que lo cambiarán en la versión final.

Un juego 100 % recomendable y ahora esta a muy buen precio. Dudo que la versión final salga antes de navidades.

05-07-2009 / 18:11 h
0
35
17
Nivel 2
Coches, velocidad, etc...
Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 4
8,1
Es bueno pero no innova nada con otros juegos, tengo un gran turismo de PSone y es casi igual en modos asi que si no fuera por que lo demas (graficos, sonido...) no tengo nada mas que decir. Gracias por escucharme. Desde 3djuegos, Kapono.!.............................................................................
..................................................................................

11-07-2009 / 22:58 h
Expulsado hasta el 30-11-2009
167
46
2230
Nivel 85
Un prólogo perfecto para el que será el juego perfecto
Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 4
8,0
Y no lo duden: la saga "Gran Turismo" es EL referente de los juegos de conducción/simulación en los videojuegos. NINGÚN nuego posee tantos coches y tantas pistas como los GT, y aún menos las dosis de realismo en la jugabilidad. Y jugarlo con volante es una de las experiencias más realistas que jamás podrás experimentar en otro juego (yo jugué el GT2 con volante, aunque a veces me volvía un culo jajaja).

Tras sus exitosas entregas en PSX y en PS2, la saga se estrena pero NO es la 5ª entrega como tal, sino una "demo" introductoria a lo que será la versión final; yo considero este juego como una beta del GT5. Posee algunos vehículos y un razonable número de pistas pero que te mantendrán ocupado durante una buena temporada. Sin embargo, y considerando que se trata de una versión beta del juego final, su contenido se nos antoja algo corto.

Jugarlo es sencillo, y bastante complicado para aquellos que están acostumbrados a juegos tipo Need For Speed y Burnout; no es lo mismo porque esto es un simulador. Lo que me sigue molestando, es que los coches no se deformen y sus físicas sean "de piedra", aunque nos tranquiliza bastante que esto se va a corregir en GT5. Pero más me insatisface que en el modo online atravecemos a los contrincantes como si fueran coches "fantasma", y que si chocamos contra una pared, nos penalizan con algunos segundos y en ese lapso de tiempo no podamos conducir sino que se "activa" el piloto automático...

Gráficamente es SUPREMO, y si esta beta es así, pues nos cagaremos encima cuando veamos el resultado final de GT5 jejeje... el modelado de los coches es impresionante, las pistas gozan de buen detalle, y la tasa de frames por segundo no baja de 60.

La banda sonora es muy buena también, y el sonido de los carros es corerecto, aunque nos da la sensación de que todos son iguales; cuando chocas contra una pared suena como si fuera de cartón y eso me sigue fastidiando mucho... bah.

NO es innovador con respecto a los GT anteriores; el GT5 seguro que si será innovador con ese montón de licencias (WRC, NASCAR, WTC, LeMans, etc), la deformación de los coches, carreras nocturnas y los cambios climáticos... ya me estoy frotando las manos.

- Lo mejor: el realismo de la conducción, los gráficos y la fluidez de la imágen (y va a 1080p), la banda sonora, las cantidad de pistas no es mucha pero si son variadas.
- Lo peor: los coches no se deforman y parecen "de piedra", no hay muchos vehículos que escoger, la falta de licencias, los fallos del modo online, la engorrosa y molesta instalación de 5 gigas, que dura ¡1 hora! No exagero créanme...

- Mejor que: Need For Speed Pro Street (en ocasiones que una saga haga un giro radical a su planteamiento de siempre, no es sinónimo de que será algo bueno)
- Peor que: Forza Motorsport 2 (está más completo en todo, aunque GT5p sigue siendo mejor gráficamente) y eventualmente será superado por el DIOS GT5

A estas alturas recomiendo que lo consigan de 2ª mano, que lo pidan prestado... o que se esperen al GT5 que nos llega en marzo.

06-08-2009 / 08:06 h
43
22
1127
Nivel 37
Para ser un Prologue, más que suficiente.
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 6
8,4
Recordad és un prologo, nada más. Cuando pilotas el coche (con un G25, un mando no sientes de verdad el juego), lo notas todo, un piano, la forma del piano, baches, si saltas la direccion va libre, si aceleras más cuesta girar, vamos como si pilotases un autentico coche, se nota la diferencia entre un vehiculo i otro. Un simulador de verdad, tocas la hierba, se te va el coche, se te frena, lo notas! Los circuitos están bien recreados, pero creo que faltaría añadir alguno más. En cuanto a los coches creo que són suficientes, hay juegos que valen el doble que este y no tienen ni la mitad de coches.
El sonido muy bueno en cuanto al de los motores, cuando patinan los neumaticos un poco, porque entras más fuerte, aceleras un poco fuerte o haces drifting, fatal, parece que maten a un gato o algo asi.
Los graficos fantásticos, es un prologo, esperaros al definitivo. falla algun que otro diente de sierra en depende que sombra interior, pero demosle una oportunidad, en general són muy buenos.
Innovación no havia que esperar mucho más, es un prologo, la Innovación ya la veremos en el otro, tranquilos.
La Tecnología de la simulación está muy bien la verdad.

08-08-2009 / 15:07 h
36
28
199
Nivel 9
Harto del antirealismo.
Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 7, Innovación: 8
7,7
El juego tendra muchos gráficos, pero el paso por curva me deprime.Cuando se ha visto pasar a un coche por una curva rapida a 230kmh sin ni si quiera temblar todo subviraje, nada de sobreviraje.Lo que quiero decir es que en la vida real hay que controlar bien el coche para que no te derrape y valla sobre raíles, mientras que en este juego tan solo hay que girar y acelerar, mientras que en el dirt tienes que entrar bien en la curva, calcular cuando empieza el sobreviraje, a veces contravolantear; con el subviraje justo, que se controla dejando de acelerar o frenando, según la situación en la que te encuentres.

13-09-2009 / 22:49 h
GT5 para jugar un ratito
Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
7,6
Hola a todos. Este fue mi primer juego y la verdad me gusto lo justo, solo para que me entreteniera unas horitas muertas. En apartado grafico, este juego se sale, aunque tenga algunos fallos minimos. Lo que mas me ha decepcionado es el apartado online, que mas que online, parecen pruebas del juego offline pero algo es algo. Y tambien algo que me agradó fue que por fin pusieran un F1 real y bien hecho como ha sido en este juego con el F2007.
En teoria nada mas, se lo recomiendo al que le guste la simulacion de verdad, pero solo para unas horitas.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Gran Turismo 5 Prologue > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros