| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: 26 de marzo de 2008 |
Foro de Gran Turismo 5 Prologue  | 20-09-2009 / 00:36 h #46 | | |
| | No se si algunos de ustedes son tontos o se hacen Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Realmente hay ignorantes en al ttecnología
ESTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE
LOS GRAFICOS TE DEJAN ATONITOS , LOS AUTOS TIENEN EL MISMO INTERIOR Q EN LA REALIDAD ,
SE QUJEAN DEL MEJOR JUEGO DE AUTOS DE LA HISTORIA , Q NISIQUIERA ES UN JUEGO COMPLETO y aun si tuviera 10 autos y una pista seguiría sieendo el rey de los juegos de autos. yo tengo una ferrari f430 en el juego y una vez tuve la suerte de subirme a una real y hasta los espejos son iguales. SE podría decir que comparado con mario kart (wii) y forza2 (xbox) este es definitivamente superior y, dicen que la versión completa tendrá mil autos | |
|
 | 05-10-2009 / 19:11 h #47 | | |
| | I n m e j o r a b l e Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Para mi es el mejor juego de conducion de GT . Sorprende lo graficos del juego que son altos. Para un amante como yo de los coches es un juego fantastico porque tiene un monton de funciones. Tambien he de poner que solo es para expertos porque el juego es muy complicado has de coger todo a la perfecta y si te vas un poquito a repetir. Me parec inovador a la funcion de el dinero esta bien pero sino te has pasado todos los carnets siempre abras de ir con un fiat mientras los demas van con ferraris i demas. No estoy mucho al corriente pero creo que es el primer juego que saca el ferrari coma un coche . | |
|
 | 08-10-2009 / 20:18 h #48 | | |
| | My análisis sobre el GT5... :) Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Hola...  ...Los gráficos son estupendos,vamos,sobresalientes,el sonido,está muy bn,pero le falta alguna música para que no se vea un poco soso el juego.La tecnología muy buena tambn,y la innovación por ser de ps3,y por mejorar los gráficos respecto a los anteriores GT,pongo un 9 (a la innovación). Vnga Salu2!......................................................................................... | |
|
 | 11-10-2009 / 05:02 h #49 | | |
| | Un poco aburrido Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 3, Innovación: 8 | |
Es un juego bueno solamente en los graficos ya que estan de lo mejor pero despues de un rato te aburres ya que no se siente la velocidad y ay algunas carreras que son un poco dificiles y para eso tienes que ser un experto en el volante pero si te gustan los juegos de carreras y en especial de simulacion este juego es muy recomendable pero no olviden que viene en camino gran turismo 5 y se ve que viene mas cargado de autos y con mejores graficas. | |
|
 | 24-10-2009 / 21:43 h #50 | | |
| | Bien para ser un avence Jugabilidad: 8, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Este avance es el impulso definitivo que necesitaba para estar seguro de comprar el GT5. Buena música, buenos gráficos, buen sonido, buena, muy buena conduccióm... Como siempre genial.
En la intro, hay un momento, cuando la música hace como unos parones y luego empieza, que el monte Fuji está muy logrado y parece de verdad. Es increíble, el realismo gráfico que ha alcanzado el juego.
En definitiva, la conducción quizás debería ser más difícil (sobre todo en el F1) para ganar en realismo.
Lo único que le falta es que cambiaran las circunstancial climatológicas.
Hay que remarcar que es un aperitivo, no desarrollado al cien por cien, así que GT5 puede ser la caña. | |
|
 | 05-11-2009 / 19:29 h #51 | | |
| | Está bien Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Tiene una simulación real tanto en conducción como en circuitos.Los gráficos son buenísimos y un menú bastante innovador, y sobretodo bonito.Una nueva cámara interna que se mueven las agujas no como en otros juegos.La lista de coches se ha escogido muy bien.El sonido está bien como debe de ser y no hay nada mas que hablar.Bueno los gráficos son buenísimos es real tanto el interior como el exterior. | |
|
 | 11-11-2009 / 16:48 h #52 | | |
| | Un juego exelente Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8 | |
Gran Turismo 5 Prologue es actualmente el más realista simulador de conducción que un usuario puede encontrar en cualquier plataforma. Su repertorio de coches es espectacularmente fiel a la realidad, y el motor gráfico del juego los mueve a la perfección, junto con unos escenarios tremendamente vistosos. Su sistema de físicas y de conducción alcanza un increíble nivel de simulación, e incluso la forma de implementar las ayudas a la conducción, mostrándonos la trazada ideal con sutiles indicaciones de dónde frenar y cuál es la velocidad óptima, es un acierto. Es sin duda una gran demo de lo que será Gran Turismo 5 pero, por desgracia, exactamente una demo. | |
|
 | 12-11-2009 / 12:32 h #53 | | |
| | No lo compren !!! Jugabilidad: 3, Tecnología: 1, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 1 | |
Si es verdad tiene buenos graficos, el sonido de los motores es genial. Pero es un juego muy aburrido. No puedes mejorar el auto ademas como esta eso de que si vas a 200Km/h y te chocas no pasa nada, Que horror!!! ya pase a la categoria A sin embargo ya no lo quiero jugar mas. Hay que ver como resulta la version completa, pero por ahora esta no me gusto nada.
Mejor si quieren un juego de carreras vean otras opciones. NO LO COMPREN se arrepentiran. | |
|
|
|
|