Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 11:28 h
3DJuegos 
Primeros detalles de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Relic lleva trabajando en la secuela de su fenomenal RTS desde septiembre del 2006.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 16:43 h
Melfice 
Osea que van a sacar el juego mejorado con solo dos razas, después nos inundaran con expansiones como ya ha pasado...
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 17:49 h
Nulukkizdin 
Omg omg omg!

Melfice, no vayas tan rápido.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:11 h
Giotto 
Al fin cambiaron el motor gráfico, por dios.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:24 h
Altairtoro 
Que envidia,esta saga es una maravilla,para que los jugones del pc no se desanimen,grandes titulos para ellos.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:32 h
LoRdSaDiC 
Mmmm cuando va a morir el pc nunca el pc es lo maximo
  29-03-2008 / 02:09 h
Melfice 
Nulukkizdin escribió:
Omg omg omg!

Si es lo que dice la noticia, no es por ser pesimista pero un juego de dos facciones resulta algo escaso. Y mucho mas sabiendo que puede haber un anterior entrega que cuente con todas las razas, de buenas a primeras para mi es una compra descartada.
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 05:19 h
Guybrush 
Melfice escribió:
Nulukkizdin escribió:
Omg omg omg!

Si es lo que dice la noticia, no es por ser pesimista pero un juego de dos facciones resulta algo escaso. Y mucho mas sabiendo que puede haber un anterior entrega que cuente con todas las razas, de buenas a primeras para mi es una compra descartada.

El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino.

La calidad de un juego se mide por las facciones que ofrezca??? Sorprendido Vamos que Starcraft es una mierda porque sólo tiene tres bandos, y Company of Heroes también porque sólo tiene dos...

Si quieres más facciones y novedades te pillas las expansiones, nadie te obliga y están disponibles. Para mi Relic es como Rockstar, Team ICO o id Software...Todo lo que hacen es compra obligada.
Última edición: 29-03-2008 / 05:21 h. Por Guybrush
Editado 1 vez
  29-03-2008 / 08:43 h
Galo8800 
Triste una larga espera pero bue, no me imagino como sera la calidad grafica y mi hablar de la accion!!!!.
Para cuando el FPS Enfadado
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 14:33 h
Melfice 
Guybrush escribió:
Melfice escribió:
Nulukkizdin escribió:
Omg omg omg!

El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino.

La calidad de un juego se mide por las facciones que ofrezca??? Sorprendido Vamos que Starcraft es una mierda porque sólo tiene tres bandos, y Company of Heroes también porque sólo tiene dos...

Si quieres más facciones y novedades te pillas las expansiones, nadie te obliga y están disponibles. Para mi Relic es como Rockstar, Team ICO o id Software...Todo lo que hacen es compra obligada.

Eso de que la calidad de un juego se mide por la cantidad de facciones te lo acabas de inventar tu, yo he dicho que resulta escaso si solo tiene dos facciones. Y digo escaso porque por lo general no hay variedad de unidades y al cabo de poco tiempo puede resultar soso y monótono, a mi personalmente del Warhammer 40.000 me gusta la cantidad de circunstancias en la que te ves envuelto con diferentes enemigos. Ya que con tanta raza y unidades no te aburren las partidas...

Si bueno, compra obligada porque mejoran significativamente un juego que por su base merece la pena. Pero es que tanta expansión acaba convirtiéndose en un castigo para los bolsillos de la gente.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Subir