29-03-2008 / 15:06 h #11 | | En la noticia dice dos razas CONFIRMADAS. O sea, dicen "de momento tenemos hechas dos razas, ya iremos diciendo más cosas". NO es lo mismo que "el juego tendrá sólo dos razas". Yo esperaré a que salgan más novedades.
Lo que sí me preocupa es que sea tan innovador como el primero, van a tener que estrujarse bastante el coco y más si tiene que competir con el starcraft 2  | |
|
29-03-2008 / 15:06 h | | Guybrush escribió: | | El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino. |
Eldars, Marines Espaciales, Caos y Orkos | |
|
29-03-2008 / 16:42 h | | LuthorHuss escribió: | Guybrush escribió: | | El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino. |
Eldars, Marines Espaciales, Caos y Orkos |
Cierto, eran cuatro razas...Última edición: 29-03-2008 / 16:44 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
29-03-2008 / 18:12 h | | Kurdt | Karma: 2 Mensajes: 55
|
| Espero q en este si haya tiranidos...o q metan heroes de verdad,alguien cmo marneus calgar... | |
|
31-03-2008 / 02:05 h | | Melfice escribió: | LuthorHuss escribió: | Guybrush escribió: | | El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino. |
Cierto, eran cuatro razas... |
Pero jugables en la campaña solo dos. | |
|
31-03-2008 / 13:08 h | | Guybrush escribió: | Melfice escribió: | LuthorHuss escribió: | Guybrush escribió: | | El primer Dawn of War sólo tenía dos facciones y es un juegazo como la copa de un pino. |
Cierto, eran cuatro razas... |
Pero jugables en la campaña solo dos. |
Y que mas da, al final todo se resume en partidas de todos contra todos o en equipos. Por eso en el Dark Crusade una trama bien trabajada se convirtió en una lucha por conquistar un planeta, aunque permanecieron en los combates contra el baluarte enemigo los objetivos de misión para que no se volviera muy repetitivo. | |
|
31-03-2008 / 16:09 h | | Para mí sería la releche que metieran a los Tiranidos como raza final a combatir. Le pondría un 10 a RELIC sólo por eso...tiranidos! tiranidos! tiranidos!
Para mí este es un imprescindible...y con RELIC la calidad está aseguradísima | |
|
01-04-2008 / 20:23 h | | Lo malo sk si meten a los tiranidos a lo mejor salta blizzard diciendo k es un plagio d sus zergs... De todas maneras este juego va a ser la lexe, yo tngo el soulstorm y es IMPRESIONANTE | |
|
10-05-2008 / 01:11 h | | Hola a todos,weno lo primero: darklord te ekivocas por ke Warhammer 40,000 y warhammer fantasy salio en miniaturas en 1980 y en los 90 blizzard kiso sacar para videojuegos el warhammer 40,000 y gamesworkshop no les dieron derechos y blizzard lo ke izo fue plagiar a gamesworkshop asi ke imagino ke no los incriminaran de plagiantes cuando blizzard son los palgiadores eso lo sabe bien kien juega a estas miniaturas de ace tiempo jeje.Despues queria decir que melfice tiene absolutamente toda la razon del mundo, llevamos durante mucho tiempo esperando que saliesen en teoria todas las razas a base de expansiones para el dawn of war y de repente cortan la saga de expansiones para salir un juego que vuelve a empezar con solo dos razas y a pesar de ello las razas mas vistas del juego: en principio. para mi este juego es un paso atras, los graficos son acojonantes, y promete mucho pero de pasar a tener 9 razas añadiendo las actualizaciones los paisajes las musicas y las campañas que contenia y encima ya estaban empezando a sacar unidades aereas, a pasar a un juego que solo le gana en graficos... pos me kedo con lo anterior, ke vale imagino ke tenga una wena campaña y salgan expansiones, pero ke a mi no me kiten lo bailado, por ke el primer dawn of war lo unico ke le faltaba era los tiranidos y van y en la ultima expansion la cagan sacando hermanas de batalla,(los eldars oscuros estan bien por ke es otra estructura de raza diferente) pero hermanas de batalla, ya abia 2 razas "ultramarinicas" por asi llamarlo marines y caos y en vez de meter tiranidos van y meten a esas tias ke se asimilan mucho a las razas anteriormente dichas (marines y caos) en vez de meter una raza mitikisima ke encima es la ke mas se diferencia del resto? para mi la an cagao. definicion, tenian ke aver sacado en la ultima exp. tiranidos y eldars oscuros y no aber tocao mas, ni dawn of war 2 ni leches. vamos es mi opinion, tampoco tacho este nuevo dawn of war de que sea malo pero es dar muchas vueltas y aora ale a esperar asta el 2015 para tener todas las expansiones del dawn of war 2 y por fin todas sus razas y sablazo pal bolsillo ya de paso...  Última edición: 10-05-2008 / 01:20 h. Por Krazytuning Editado 2 veces | |
|
30-06-2008 / 05:51 h | | Kurdt escribió: | | Espero q en este si haya tiranidos...o q metan heroes de verdad,alguien cmo marneus calgar... |
Que el santo emperador te oiga!!!!!! amen | |
|
|
|
|