28-03-2008 / 12:47 h | | Entonces se va a jgar por ordenador con los vidiojuegos lo que yo no entiendo es que vallan a desaparecer la consolas me imajino que soloo desaparezca xbox que es de microsoft lo cual seria una pena espero que no pase porque entonces tndria que tener toda la jente que quiera jugar con algun vidiojuego un ordenador muy potenete pero con los vidiojuegos que estan hciendo haora como porejemplo gear of war 2 son increivle y cro que lo que pasara esque elñ futuro de las consolas dentro de poco llegara a su fin espero que cuando ocurra eso se gracias a microsft Última edición: 28-03-2008 / 12:55 h. Por Alvaromoratal Editado 1 vez | |
|
28-03-2008 / 12:51 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1660
|
| Ja ja ja.......pues claro, q vas a decir hijo, si trabajaste para microsoft.....
lo q pasa es q micro quiere q todo circule por internet y eso tanpoco puede ser....
cuando halla una consola virtual a traves de internet y los juegos se descargen, sera la era de los piratas informaticos
espabila ex-director de microsoft.......LAS CONSOLAS NO MORIRAN EN 5 NI EN 50 AÑOS
cuando internet llege a TODOS las casas del planeta entonces puede q sea factible......ahora, no  | |
|
28-03-2008 / 12:54 h | |
=
No me creo nada de lo que dice este .... Última edición: 28-03-2008 / 15:38 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
28-03-2008 / 13:08 h | | También decían que en dos años a partir del 2004 se eliminaría por completo el spam... que te vas a esperar de ellos si no tonterias. Aunque a mi la predicción que más me gusta es la de: (era algo así) Con 256Kb de memoria será suficiente para ejecutar cualquier proceso. LOL. | |
|
28-03-2008 / 13:19 h | | Claro como no, era de microsoft, y quien posee el monopolio en los sistemas operativos??microsoft...
asi claro, si no hay consolas, se jugaría en el Pc y por tanto en su sistema operativo, de esta manera solo seria posible jugar con windows, y seguro que solo se podria con el windows que sacarían en esa fecha a un precio desorbitado, pero obligatorio si se quiere jugar.
no creo que tenga razón, porque sony no dejará de hacer playstations porque al señorito le de la gana de imaginarse el futuro en su bola de cristal. | |
|
28-03-2008 / 16:38 h | | Pues si se hace un buen bajon del hardware del pc, pues... los padres consideraran mejor regalar pcs que consolas ya que podran hacer sus estudios, trabajar ellos y millones de cosas mas aparte de jugar  ... bueh el tiempo lo dirá | |
|
28-03-2008 / 16:45 h | | Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos...  anda y k ls den | |
|
28-03-2008 / 16:47 h | | Yoyyo | Karma: 3 Mensajes: 113
|
| Creo q este tio esta mu confundido o es que es lo que se dice tonto. Cinco años? por internet? por ahora solo se pde jugar en internet a cosas sin graficos sin tener un hardware basico, como el ogame, en el que necesitas solo el ordena aunq ni use sus recursos. Me vas a decir que en cinco años vamos a pasar del ogame o el holy war o cosas asi a jugar Gears2, al Assasains o a lo q sea?
Ademas el ordena... hay que ser millonario para jugar y renovarlo. La gente va a seguir comprando consolas, y a las empresas por muy caro que le salga el harware sacan beneficios enormes.
Mañana tambien nos puede decir que el mp3 sera sera integrado en el movil junto a la camara digital, a la camra de video, etc como ya esta pasando, pero definitivamente, o que el disco duro sera sustituido por tarjetas electronicas en mas tiempo, o hasta que vivamos 200 años....lo que quieran. Lo q no nos pueden decir es que en un lustro vas a tener tanto en internet. Tambien en los setenta decian que en el 2000 viviriamos en la luna con trajes de alumnio y comeriamos por pastillas
Asi que, como t llames, espabila. | |
| |
|
|