Buscar en
Ir al foro
Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 16:56 h
Charlie17 
Tambien e oido yo k el videojuego es el entretenimiento dl futuro asta x encima dl cine. y no creo k desaparezcan las consolas basicamente xk cada vez le comen mas terrreno n lo k se refiere a limitaciones d hardware y todo eso al PC y...nose si este señor abra leido todo lo k se esta diciendo d la crisis dl PC y d k los programadores se centran mas en las consolas k en el PC. este señor esta prediciendo algo k va totalmente a contracorriente con lo k esta pasando y k parece k seguira pasando...

ad+ cmo an dixo x aki...n l ordenadr solo puedes jugar a juegos cutres si no compras el juego...no veo k en 5 años m pueda descargar y jugar trankilamente a cualkier juego n vez d comprarlo. y tambien se piratearia muxo mas facil (creo yo) y k no empiecen con k si seran impirateables ni cosas d esas...k tardaron 4 horas n piratear el windows xp cuando salio....y si no recuerdo mal su xbox tbse puede asi k no inventen...si no ganan a otrs competidores...k se fastidien xo k no nos cuenten cosas xa desanimar a todos akellos como nosotrs k apoyamos al videojuego y k kerems k siga existiendo y mejorando Guiño
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 17:12 h
Kratos-8 
Mae mia como esta ese.
Y yo le creo y todo.
No creo que abandonen el gran comercio de las consolas.
Ademas todas venden mucho, los de microsoft aya yaii Carcajada

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 17:35 h
Puestis 
Yo no estoy de acuerdo con este papanata pero lo k si k digo es ke si hoy el blu ray es el formato estrella d aki a 5 años lo seran las descargas digitales y eso es culpa de la PIRATERIA....... cuanto cuesta la produccion d un juego??? y cuanto cuesta descargarlo????? entonces esta gente k se a pasado años trabajando como lo amortizan??? a este paso desaparecera todo
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 18:00 h
GoDnque 
Morir la consolas...? ¿Y este de donde sale?

Seran sustituidas por internet...? ¿Y este de donde sale?

No me estraña que sea "EX", si los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca... y abra jamas, o es que tiene una formula magica que haga que se unifique la plataforma... ¿Y este de donde sale?

JA!!!
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 18:06 h
Altairtoro 
No me lo creo,las consolas siempre seran la mejor alternativa directa y rapida para los jugones que no se buscan mayores complicaciones,,ademas no creo que NINTENDO este muy de acuerdo con esto.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 18:50 h
Rockward11 
Pero de cual se ha fumado este ex directivo? Sorprendido
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:57 h
The-Dominator 
¿No sera que lo que se va a acabar en 5 años son los juegos para PC???
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:25 h
Jose24 
Todavía no se sabe lo que pasará dentro de 5 o 10 años pero una nueva Xbox seguro que habrá. Guay
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:27 h
LoRdSaDiC 
Mmm no creo que `pase nada,, solamente no se ,,, esta loko,, porque la tecnologia avanaza nuevas consolas nuevos pc,, en fin la tecnologia avanza y avanza demasiado,,, los juegos dudo que desaparaescan ya en 5 o 10 años mas me imagino que grafica tendran seran reales jenial pero ese loko esta loko Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 22:22 h
Igna13 
Yo digo algo simple en el 2012 es el fin del mundo faltan 4 años yo digo q disfruten sus vidas y tambien la ps3 Sacando la lengua Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros