| |
28-03-2008 / 16:56 h #11 | | Tambien e oido yo k el videojuego es el entretenimiento dl futuro asta x encima dl cine. y no creo k desaparezcan las consolas basicamente xk cada vez le comen mas terrreno n lo k se refiere a limitaciones d hardware y todo eso al PC y...nose si este señor abra leido todo lo k se esta diciendo d la crisis dl PC y d k los programadores se centran mas en las consolas k en el PC. este señor esta prediciendo algo k va totalmente a contracorriente con lo k esta pasando y k parece k seguira pasando...
ad+ cmo an dixo x aki...n l ordenadr solo puedes jugar a juegos cutres si no compras el juego...no veo k en 5 años m pueda descargar y jugar trankilamente a cualkier juego n vez d comprarlo. y tambien se piratearia muxo mas facil (creo yo) y k no empiecen con k si seran impirateables ni cosas d esas...k tardaron 4 horas n piratear el windows xp cuando salio....y si no recuerdo mal su xbox tbse puede asi k no inventen...si no ganan a otrs competidores...k se fastidien xo k no nos cuenten cosas xa desanimar a todos akellos como nosotrs k apoyamos al videojuego y k kerems k siga existiendo y mejorando  | |
|
28-03-2008 / 17:12 h | | Mae mia como esta ese.
Y yo le creo y todo.
No creo que abandonen el gran comercio de las consolas.
Ademas todas venden mucho, los de microsoft aya yaii
Un Saludo | |
|
28-03-2008 / 17:35 h | | Yo no estoy de acuerdo con este papanata pero lo k si k digo es ke si hoy el blu ray es el formato estrella d aki a 5 años lo seran las descargas digitales y eso es culpa de la PIRATERIA....... cuanto cuesta la produccion d un juego??? y cuanto cuesta descargarlo????? entonces esta gente k se a pasado años trabajando como lo amortizan??? a este paso desaparecera todo | |
|
28-03-2008 / 18:00 h | | Morir la consolas...?
Seran sustituidas por internet...?
No me estraña que sea "EX", si los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca... y abra jamas, o es que tiene una formula magica que haga que se unifique la plataforma...
JA!!! | |
|
28-03-2008 / 18:06 h | | No me lo creo,las consolas siempre seran la mejor alternativa directa y rapida para los jugones que no se buscan mayores complicaciones,,ademas no creo que NINTENDO este muy de acuerdo con esto. | |
|
28-03-2008 / 18:50 h | | Pero de cual se ha fumado este ex directivo?  | |
|
28-03-2008 / 19:57 h | | ¿No sera que lo que se va a acabar en 5 años son los juegos para PC??? | |
|
28-03-2008 / 20:25 h | | Jose24 | Karma: 35 Mensajes: 1458
|
| Todavía no se sabe lo que pasará dentro de 5 o 10 años pero una nueva Xbox seguro que habrá.  | |
|
28-03-2008 / 20:27 h | | Mmm no creo que `pase nada,, solamente no se ,,, esta loko,, porque la tecnologia avanaza nuevas consolas nuevos pc,, en fin la tecnologia avanza y avanza demasiado,,, los juegos dudo que desaparaescan ya en 5 o 10 años mas me imagino que grafica tendran seran reales jenial pero ese loko esta loko  | |
|
28-03-2008 / 22:22 h | | Yo digo algo simple en el 2012 es el fin del mundo faltan 4 años yo digo q disfruten sus vidas y tambien la ps3  | |
|
|
|
|