Buscar en
Ir al foro
Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 22:29 h
Atraman 
GoDnque escribió:

No me estraña que sea "EX", si los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca... y abra jamas, o es que tiene una formula magica que haga que se unifique la plataforma... ¿Y este de donde sale?

JA!!!

La peor plataforma para juegos?el pc siempre ha superado en potencia y comodidad a las consolas, no es lo mismo jugar a un shooter en pc con el teclado y el raton que con un control de consola... (exceptuando el mando de wii), lo mismo pasa con los juegos de rol masivos. Los graficos siempre han ido por delante los de un pc que los de una consola. El online existe en pc desde que aparecio internet, al igual que la posibilidad de sacar parches para solucionar bugs en los juegos, cosa que hasta hace poco en las consolas no se podia y algunas como wii siguen sin poder hacerlo.

El pc es la cuna de las consolas, sino fijate en la primera xbox que era un pc puro y duro. Asi que para nada comparto tu opinion de que es la peor plataforma que ha habido y habra... Que esta en crisis? no lo creo, lo que pasa es que las desarrolladoras ven mas negocio en las consolas que en los pc's, logico ya que es mas facil vender un juego aunque sea una cutrada en consola por sus casuals que en pc donde los casuals ya no se meten.

Cual es el problema del pc? limitaciones de hardware? bueno quiza, pero esta claro que estaras limitado si te compras un pc de 500 600 o 700€,de las tipicas marcas como HP, Acer, compac... donde te incluyen la pantalla, la impresora multifuncion, etc. Un pc hecho con cabeza te puede aguantar perfectamente 4 años o mas los juegos que saquen sin gastarte mas de 1200€. Actualizaciones de hardware? esta claro renovar o morir, pero viendo los precios de las consolas de 400 a 600€, te sale mas barato meterle un poco mas de ram al pc y una tarjeta grafica en condiciones que la misma consola, obteniendo por menos dinero mas calidad.

Las consolas no se mueren, ni los juegos en los pcs tampoco. El futuro de los juegos tiene un nombre y se llama realidad virtual, lo que dice este hombre de lo caro que es la investigacion y desarrollo es cierto, como tambien es cierto que recuperan esa inversion en nada si las cosas salen bien.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 23:26 h
OptimusFighter 
Atraman escribió:
GoDnque escribió:

No me estraña que sea "EX", si los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca... y abra jamas, o es que tiene una formula magica que haga que se unifique la plataforma... ¿Y este de donde sale?

JA!!!

La peor plataforma para juegos?el pc siempre ha superado en potencia y comodidad a las consolas, no es lo mismo jugar a un shooter en pc con el teclado y el raton que con un control de consola... (exceptuando el mando de wii), lo mismo pasa con los juegos de rol masivos. Los graficos siempre han ido por delante los de un pc que los de una consola. El online existe en pc desde que aparecio internet, al igual que la posibilidad de sacar parches para solucionar bugs en los juegos, cosa que hasta hace poco en las consolas no se podia y algunas como wii siguen sin poder hacerlo.

El pc es la cuna de las consolas, sino fijate en la primera xbox que era un pc puro y duro. Asi que para nada comparto tu opinion de que es la peor plataforma que ha habido y habra... Que esta en crisis? no lo creo, lo que pasa es que las desarrolladoras ven mas negocio en las consolas que en los pc's, logico ya que es mas facil vender un juego aunque sea una cutrada en consola por sus casuals que en pc donde los casuals ya no se meten.

Cual es el problema del pc? limitaciones de hardware? bueno quiza, pero esta claro que estaras limitado si te compras un pc de 500 600 o 700€,de las tipicas marcas como HP, Acer, compac... donde te incluyen la pantalla, la impresora multifuncion, etc. Un pc hecho con cabeza te puede aguantar perfectamente 4 años o mas los juegos que saquen sin gastarte mas de 1200€. Actualizaciones de hardware? esta claro renovar o morir, pero viendo los precios de las consolas de 400 a 600€, te sale mas barato meterle un poco mas de ram al pc y una tarjeta grafica en condiciones que la misma consola, obteniendo por menos dinero mas calidad.

Las consolas no se mueren, ni los juegos en los pcs tampoco. El futuro de los juegos tiene un nombre y se llama realidad virtual, lo que dice este hombre de lo caro que es la investigacion y desarrollo es cierto, como tambien es cierto que recuperan esa inversion en nada si las cosas salen bien.

Me encanta la gente que defiende el PC a muerte...Deben hacer un esfuerzo muy grande por creerse lo que dicen, en serio, lo digo sin ganas de tocar las bowls.
Esque de verdad, solo me apollo en dos cosas. Que, que mejor que tener tus juegos y aparatos en formato físico, y que tienes por seguro de que el juego de la consola que tienes te va a funcionar con garantías!!
Es elemental señores...
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 23:31 h
Ferfaktor 
Jajaja, esta si que no me la creo por la logica que lleva la realidad consigo, por puntos;

1. Vender una consola también es negocio, no solo vender juegos, las consolas dejan mucho efectivo!!
2. De acuerdo a la calidad de vida en ciertas partes del planeta y/o regiones económicamente bajas es mas factible que exista una television por casa que una computadora conectada a internet.
3. Rendimiento; Una consola dura en el mercado entre 4 y 6 años si bien le va, las compañías programan bajo esos términos en las consolas, en cambio, en la computadora la mejora que hoy adquieres en una semana ya es vieja, por lo que comprar a cada rato una buena tarjeta gráfica o lo que sea no es económicamente sustentable para la mayoría de usuarios y gamers.
4. No en todos los puntos del planeta existe internet o señal para accesar a el, asi que la lógica indica que este tipo esta completamente equivocado con respecto a las descargas electrónicas.
5. PIRATERIA, seamos coherentes, siempre existe un hacker que se encarga de piratear programas, asi que descargarte una copia gratuita no seria difícil de realizar comparando la situación con hechos actuales.

Pero bueno, este tipo cree que todo el mundo tiene la facilidad de accesar a Internet y descargarse (pagando una cuota) cualquier tipo de archivo, vamos, hay que ser muy inocente si quiera para pensarlo, las consolas son un negocio muy redituable, me atrevo a decir mas que vender un juego, ya que la consola dura un tiempo en el mercado en cambio un juego pasa de moda muy rápido. Creo que este tipo de noticias ni siquiera valen la pena prestarles atención...

Suerte!!
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 23:51 h
AiMaTs-IIV 
GoDnque escribió:
Morir la consolas...? ¿Y este de donde sale?

Seran sustituidas por internet...? ¿Y este de donde sale?

JA!!!
HoLa, pero q estas diciendo q los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca Gritar ...mira deja q te dija q los ordenadores son el mejor sistema de juego del medio superando a la consola por una ENORME ventaja un consola no es nada conparada con una PC: LAS MEJORES GRAFICAS DEL MERCADO, la mejor jugabilidad (proba jugar a un primera perona en una consola y despues en la PC y decime cual es mejor), los mejores sonidos y por no ovidarnos q la mayoria de los mejore juego q existieron son de PC Conforme ... a si q antes de hablar piensa lo q dijas y con fundamentos por q la gente q habla si saber lo q dice y encima habla cuaquier boludes me da bronca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO creo q las consolas no desapareseran q ya q es un medio muy importante de los videojuegos a si q me parece q solo lo dice para levantar un poce de polemica nada mas
ademas de q yo solo tengo una PC y ninguna consola y creoq no van a dejar de existir
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 00:13 h
XXPoWaSXx 
AiMaTs-IIV escribió:
GoDnque escribió:
Morir la consolas...? ¿Y este de donde sale?

Seran sustituidas por internet...? ¿Y este de donde sale?

JA!!!
HoLa, pero q estas diciendo q los ordenadores son la peor plataforma para juegos que ha existido nunca Gritar ...mira deja q te dija q los ordenadores son el mejor sistema de juego del medio superando a la consola por una ENORME ventaja un consola no es nada conparada con una PC: LAS MEJORES GRAFICAS DEL MERCADO, la mejor jugabilidad (proba jugar a un primera perona en una consola y despues en la PC y decime cual es mejor), los mejores sonidos y por no ovidarnos q la mayoria de los mejore juego q existieron son de PC Conforme ... a si q antes de hablar piensa lo q dijas y con fundamentos por q la gente q habla si saber lo q dice y encima habla cuaquier boludes me da bronca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO creo q las consolas no desapareseran q ya q es un medio muy importante de los videojuegos a si q me parece q solo lo dice para levantar un poce de polemica nada mas
ademas de q yo solo tengo una PC y ninguna consola y creoq no van a dejar de existir

eso de las mejores grafikas depende de tu targeta grafica y eso no esta muy homogeneizado hay muchas diferencias de un ordenador a uno 1 año posterior, y lo de jugabilidad lo puedes dejar ahi en los juegos de primera persna que es verdad q son mejor en pc pero en los demas generos.... prefiero un pad.
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 02:23 h
Sitopon 
Nintendo-ATF escribió:
Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... ¿Y este de donde sale? anda y k ls den

Para empezar ese hombre no es de microsoft, si hubieses leido aunque fuese unicamente el titular atentamente habrias notado lo de "ex-".
Y para continuar esta claro que no saben (o no quieren) hacer ordenadores, ya que desde siempre se han dedicado a hacer sistemas operativos (de mayor o menor calidad), eso si, consolas si han demostrado que saben hacer (y vender).

Con respecto a la noticia, dudo mucho que ocurra eso, a no ser que reduzcan el precio de las tarjetas graficas a 150 euros y alarguen el triple su vida realmente util. Y si esta pensando en otro tipo de plataforma virtual, primero deberiamos tener todos conexiones como los japoneses con los moviles, 250Mbps.
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 02:49 h
Angelus El usuario está conectado
Sitopon escribió:
Nintendo-ATF escribió:
Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... ¿Y este de donde sale? anda y k ls den

Para empezar ese hombre no es de microsoft, si hubieses leido aunque fuese unicamente el titular atentamente habrias notado lo de "ex-".
Y para continuar esta claro que no saben (o no quieren) hacer ordenadores, ya que desde siempre se han dedicado a hacer sistemas operativos (de mayor o menor calidad), eso si, consolas si han demostrado que saben hacer (y vender).

Con respecto a la noticia, dudo mucho que ocurra eso, a no ser que reduzcan el precio de las tarjetas graficas a 150 euros y alarguen el triple su vida realmente util. Y si esta pensando en otro tipo de plataforma virtual, primero deberiamos tener todos conexiones como los japoneses con los moviles, 250Mbps.

si si an demostrado k saben hacer consolas ademas con unas luces rojas muy bonitas Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 03:26 h
Fostatior 
Bueno 2 cosas

1. esta cagando un poco fuera del tieto este tipo

2. en lo unico ke estoy de acuerdo es ke las consolas desapareseran pero no como muchos creen.

lo ke pienso es ke a futuro como hoy las consolas an avansado mucho llegando a hacer muchas funciones del computador pero especificamente en los juegos pero no llegando a la potencia de un pc. talves en algunas generaciones mas vamos a ver una estandarisacion donde veremos una especie de ivrido de un pc consola.
aver refiriendome mas a esto el gran problema del pc es miles de configuraciones para miles de productos ke en si en una casa a menos ke seas alguen ke conosca de computadores save configurar y lograr el mejor rendimiento ay una gran gama de targetas de video de placas madre de procesadores al punto ke voy es ke nesesitas tener un poco de conocimiento tecnico o incluso un poco mas para tener un computador con buenas prestaciones y claro dinero por ke sensillamente en pc lo mas caro es mejor.

en camvio las consolas no tinen ese problema los juegos tienen solo una configuracion (con suerte le mejoras la resolucion si es ke tines monitores HD ) osea no nesesitas mas ke conectar la consola al pc y jugar
lo ke pienso es ke con el timpo se van a estandarisar las configuraciones de pc "ogareño" por ke en si el pc para trabajo creo ke segiran existiendo por ke se nesesitan diferentes configuracione para lo ke se nesesite.
a lo ke voy como punto final la consola cada ves se esta transformando mas en un pc estandarisado y el computador a la inversa se esta comviertiendo en una consola. va a llegar el dia en ke sensillamente en la casa tendremos un sistema ke ara de computador y consola sera estandar en el sentido de nose configuracion baja, media y alta donde no tendremos ke peliar por ke esto no me corre y cosas asi.

bueno eso nose lo ke piensen talves me tilden de algo raro por pensar asi pero llevo travajando alrededor de unos 10 años con computadores y soy un jugador diario yo juego fps asi ke juego en mi pc, no tengo consolas no por ke no me gusten en si es por ke para mi ocupo mas un pc por mi trabajo y los tengo arreglado para jugar.(grasias a la caida del dolar e podido comprar mi 9800 gx2 ^^)

bueno espero ke comente y discutan mi respuesta
(no arreglo errores de ortografia por ke sensillamente me da flogera ^^)

"toda idea o consepto es de mi propia persona asi ke tengo los derechos reservados" ^^
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 04:33 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
El 5 años se va a morir el................
  29-03-2008 / 04:39 h
Luksracing 
Expulsado indefinidamente
A este si que le falla.................................

y una cosa que lei por ahi........

la mejor jugabilidad es ps3 para mi , pero en shoter la pc , pero aun asi prefiero ps3 o xbox 360 lo que sea
Última edición: 29-03-2008 / 04:49 h. Por Luksracing
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros